Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 14 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Semi-alargado, con facciones típicas de peruana del norte o la selva, marcas de expresión del lado de la boca presente, es media bemboncita o mejor dicho sus labios son un tanto abiertos (tipo la Pánfila ), ojos algo grandes y un tanto rasgados sin llegar a achinados, media narizoncita aunque delgada a la vez. - En cuanto a la cabeza, era de cabellera oscura y lacia pero no muy larga (antes de la media espalda). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe tener entre 24 a 27 aprox. 3. Talla: Media, le calculo 1.57 a 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media y tirando para delgada Cintura semi formada sin mayores detalles Muy poco watanabe presente Tetas medianas a chicas, las deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas. Tiene culo chico no tan desarrollado Piernas delgadas y acorde con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a visualizarle tatu alguno, tampoco tengo una seña en particular que mencionar. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine delgada peruana a la vista, sin mayores atributos, salvo que es tratable y agradable al conversar… Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, acá si mencionar punto a favor, que no la sentí tan recorrida en la nota, un ajuste aceptable de 55 a 60% para mi chala. 10. Sexo anal: No voy por esa vía, no consulté 11. Mamada: Normal / regular nada destacable, sólo de puta a cliente, ella sentada en la ama y yo parado al filo…chupada de algunos minutos dejando bien parado al ganso. No hubo visita de boloñas ni GP…aunque si le sujeté de la cabeza y le di de tragar por breves momentos, no se molestó. 12. Relato del Servicio: Sin querer queriendo llegué por este sector vendiendo mis huevitos de codorniz, me paro en el cruce de Chimu y Pirámide del Sol a vender un rato, pues se me paró el Arlequín del Odio porque días que no cachaba y dejando a buen recaudo mi carretilla, subo raudamente al antro, pago mis 3 lucrecias y entro y habían varias kines, pero esta flaquita me llamó más la atención, había otras más simpáticas pero mi instinto putero me decía que eran mal trato,,,así que le hago la consulta de rigor y me pareció agradable la flaca y acepto entrar con ella… Ya adentro le cancelo, y procedemos al calateo, luego de unos cuantos minutos de paleteo ricolino, la flaca prosiguió con la mamada ya descrita (punto 11) luego de parar bien al manito, proseguí a ponerla al filo de la cama y levantarle las piernas para darle pierna al hombro unos minutos, luego la pongo al medio de la cama y la taladreo en misionero normal, luego con una pierna levantada, se siente buen ajuste y la kines se moja sola y manda sus gemiditos leves, luego la pongo a taladrarla en perrito plap plap pla, casi se me viene la leche en ese rato, pero nones, le digo para que me cabalgue un toque y así me dio una buena licuada de pichula y me cagó, saliendo disparados los negados, rico polvito Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de terminar, solo me pasó papel una limpiada rápida y fugar felizmente deslechado 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 3 lucrecias de peaje en la puerta del chonguillo (en la mano de alguna kine portera). 16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo La 7 (ex Sanguchón), Av. Pirámide del Sol N° 358, Zárate, SJL. Busquen info adicional en nuestro forito. 17. Número de Habitación: La verdad no me fijé si tenía numeración, solo entré a cachar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, pero si era una ratonera de 2.5 x 1.5. No tiene mucha privacidad, si hablas fuerte se escucha todo al costado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio, la kine es sumisa, se deja manejar, no te relojea, colabora en el cache y se moja sola después de un rato y se siente que la goza por momentos (no fake). Si regresaré a cojerla una vez más quizás. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La kine no es una belleza, pero si me atendió bien.... Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas de rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: EL SANGUCHON - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPONDERÉ NADA. Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 2
Kingblack Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: rasgos provincianos ni bonita ni fea 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi paloseco 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acorde a contextura culo duro piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su vestido encaje algo ai se llama 9. Ajuste Vaginal:70 casi 80 % 10. Sexo anal: neel 11. Mamada: se esmera se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:llego al cuchitril ya que cerraron el pantera dije vamos a ver que tal sera este chonguito pago mi peaje si esta carito para ser un cuchitril la veo apetecible pactamos entro y nos pelamos me hace el oral despues la subo a la cama le abro las patas como pollo a la brasa y se lo meto mi pichula se agranda dentro de su concha que comence a sentir la ahorcada me dice despacio porfa no le hago caso le meto el taladro percutor tipo rotamartillo comienza a chillar y siento que esa concha comienza a humedecerse que rico papa le doy unos 6 min asi de ahi a perro de ahi se lo meto suavemente y se retuerce aumento las revoluciones ya chillaba mucho ya no aguanta al ver ese culito pequeño tragarse mi pinga que bote toda la leche para dina boluarte. 13. Higiene Personal: limpia lo basico para el cache 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguche 😛 17. Número de Habitación: al costado de recepcion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por sumisa pero le falta aguante 20. Comentarios Adicionales: si eres pingon ahi no es la partiras en dos... si volveria justifica los 40 sou 1
Publicaciones recomendadas