Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 14 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, es algo cachetona, nariz media perfilada, ojos redondos, usa poco maquillaje, tiene el cabello lacio color negro 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: su 1.62 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, regular cintura, casi no mucha barriga solo algo que se le nota al sentarse, senos algo medianos no se deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso que al ponerse en posición doggy saca mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes solo recuerdo uno que tenia por su hombro por la clavícula era un nombre que empezaba con la letra b 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en trusa rosada, su top color blanco y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regular mamey lo hace ella acostada al lado mio y empieza por la cabeza y luego avanza hasta el tronco fue bueno ni muy rápido ni muy lento no llega a garganta profunda pero de igual forma me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia fui al local y vi buenos culos había para escoger pero me anime por esta carnosa joven que me miraba media coqueta tenia buenas piernas carnosas como me gustan luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio la mona me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc, le dije ok y entramos a su cuarto ya dentro de su cuarto le converse un poco me dijo era de ecuador y que estaba probando suerte por aca luego del preámbulo le pague y nos desvestimos allí veo su buen culito me hizo lavar las manos y luego le pedi paleteo la mona accede y se pone contra la cama de espaldas allí la manosee a mi antojo que rico le agarre caderas, piernas y sobre todo su culo apretándole esas ricas nalgas lo máximo luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto ella misma quiere tomas la iniciativa y me da la cabalgada ella dándome frente monta y empieza a brincar le puso intensidad dio buenos movimientos circular que rico luego aumento la intensidad y se puso posición sentada y empieza a brincar me agarro fuerte de mi pecho allí ella brincando que rico luego como segundo acto le di piernas al hombro para eso nos acomodamos al borde de la cama y allí la puse piernas al hombro la mona lanzaba leves gemidos que apenas pude escucharlos pero que igual me motivo a darle mas fuerte quería besarle sus pechos pero no dejaba acercarme mi cara a la suya tmr bueno yo segui con lo mio y luego la mona dice cambio y sola se posiciona para darle en dogy vi su culo dar mejor forma redonda le meti sus palmaditas cariñosas a esas nalgas y luego le di duro aca la mona levanto mas su culo y pego sus pechos a la cama eso me gusto que le di con mas fuerza parece la mona ya lo disfrutaba jaja allí me quede dándole varios minutos hasta que me concentre y vote la rica lechita, uff yo ya estaba medio sudando la mona se lavo a mi me dio ph y alcohol para limpiarme luego nos vestimos y safe satisfecho @SALIERI 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Club 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo, su inodoro y colchón regular 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven carnosa pero un poco mandona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 5
Ozzym Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Es como mencionó el hermano de arriba. Me pareció tierna por sus cachetes 2. Edad: 24-25 años 3. Talla: Con tacos 1.70, sin tacos 1.65 por ahí o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ni gruesa ni esbelta, pero maneja una buena figura. No tiene mucha barriga y yo si le vi los senos grandes que se nota que están operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, buen culo y buenas piernas. De hecho, todo su cuerpo es morboso y si te entran bastantes ganas solo mirándola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mencionó el hermano de arriba, tiene un nombre que inicia con B y una corona arriba en la clavícula izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: Al inicio empezó bien como 60%, pero poco a poco fue bajando. 10. Sexo Anal: No pregunté, pero me comentó que si había hecho. 11. Mamada: Una de las mejores que me han hecho, me senté y empezó. Lo agarro como chupetín y se engolosinaba bien. Volvería solo por esto jeje. 12. Relato del Servicio: Esta atención fue del viernes 10/02. Había quedado con un pata saliendo de la chamba iba a ir, pero me cayó y fui solo. Llegando al local había visto buena cantidad de flacas, pero las ecuatorianas se llevan toda la clientela, literal todos se quedan en ese pasillo parados esperando. Pase por ahí, vi que nadie se le acercaba y como ya le había echado ojo le hice las preguntas y entré. Me saque la ropa y me limpió, me dijo ya no te toques, colocó el condón y comenzó con la manada descrita. Luego, se montó en mi y daba buenos sentones que me dejó doliendo un poco. De ahí me dijo misionero con las piernas arriba y le estuve dando buen rato hasta que me aburri y le dije perrito y subió una pierna encima, yo de costado y le empecé a dar. Me prendió que diga cosas arrechantes mientras estaba ahí. Después me cansé y se volvió a montar en mi hasta que terminé. 13. Higiene Personal: Limpia como todas las ecuatorianas de ahí. 14. Besos en la Boca: Me daba ganas, pero no trate 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Club 17. Numero de Habitación: Habitación 44. Siempre la he visto ahí, parece que ya es fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Un cuarto simple con espejo al frente. Lo malo es que no tiene ventilador como otras habitaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6.5 puntos por la mamada que me dio, por lo que me decía y su cuerpo. Además que me gusta que me mandoneen, esos ya son fetiches míos. 20. Comentarios Adicionales: Es bien simpática y creo que voy a repetir. Sinceramente me cachó jaja, porque hacía todo lo que me decía. Pd 1: ¿Como le pido paleteo a una flaca hermanos? Quiero, pero no sé cómo hacerlo csmre. 😞😞 Pd 2: Es mi primer rating así que quedó atento a sus comentarios 😥
SUGURO GETO Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Su tema Por Zepita y alrededores https://hermanodeleche.com/topic/93346-jennifer-ecuatoriana-teen/
Colocho1986 Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Ayer vi a una parecida camino a PRO, puedo subir una foto para que me corroboren que es ella, ya que vi que tenía un tatuaje de corona a la altura de hombro izquierdo
Publicaciones recomendadas