Jump to content

JESSICA ECUATORIANA JOVEN DE PIEL TRIGUEÑA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es como mencionó el hermano de arriba. Me pareció tierna por sus cachetes

2. Edad: 24-25 años

3. Talla: Con tacos 1.70, sin tacos 1.65 por ahí o menos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ni gruesa ni esbelta, pero maneja una buena figura. No tiene mucha barriga y yo si le vi los senos grandes que se nota que están operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, buen culo y buenas piernas. De hecho, todo su cuerpo es morboso y si te entran bastantes ganas solo mirándola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mencionó el hermano de arriba, tiene un nombre que inicia con B y una corona arriba en la clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: Al inicio empezó bien como 60%, pero poco a poco fue bajando.

10. Sexo Anal: No pregunté, pero me comentó que si había hecho.

11. Mamada: Una de las mejores que me han hecho, me senté y empezó. Lo agarro como chupetín y se engolosinaba bien. Volvería solo por esto jeje.

12. Relato del Servicio: Esta atención fue del viernes 10/02. Había quedado con un pata saliendo de la chamba iba a ir, pero me cayó y fui solo. Llegando al local había visto buena cantidad de flacas, pero las ecuatorianas se llevan toda la clientela, literal todos se quedan en ese pasillo parados esperando. Pase por ahí, vi que nadie se le acercaba y como ya le había echado ojo le hice las preguntas y entré.

Me saque la ropa y me limpió, me dijo ya no te toques, colocó el condón y comenzó con la manada descrita. Luego, se montó en mi y daba buenos sentones que me dejó doliendo un poco. De ahí me dijo misionero con las piernas arriba y le estuve dando buen rato hasta que me aburri y le dije perrito y subió una pierna encima, yo de costado y le empecé a dar. Me prendió que diga cosas arrechantes mientras estaba ahí. Después me cansé y se volvió a montar en mi hasta que terminé.

13. Higiene Personal: Limpia como todas las ecuatorianas de ahí.

14. Besos en la Boca: Me daba ganas, pero no trate 

15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Club

17. Numero de Habitación: Habitación 44. Siempre la he visto ahí, parece que ya es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Un cuarto simple con espejo al frente. Lo malo es que no tiene ventilador como otras habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6.5 puntos por la mamada que me dio, por lo que me decía y su cuerpo. Además que me gusta que me mandoneen, esos ya son fetiches míos.

20. Comentarios Adicionales: Es bien simpática y creo que voy a repetir. Sinceramente me cachó jaja, porque hacía todo lo que me decía.

Pd 1: ¿Como le pido paleteo a una flaca hermanos? Quiero, pero no sé cómo hacerlo csmre.  😞😞

Pd 2: Es mi primer rating así que quedó atento a sus comentarios 😥

Publicado

Ayer vi a una parecida camino a PRO, puedo subir una foto para que me corroboren que es ella, ya que vi que tenía un tatuaje de corona a la altura de hombro izquierdo