Jump to content

Laura palmeras club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:más o menos simpática ojos chicos agradable cabello ruloso largo de veneca sacalagua

2. Edad:22

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca sacalagua rosada 

5. Contextura media / Cintura si  / Barriga no mucho / Senos:chicos rosados 

6. Caderas buenas / Culo señor  culo / Piernas:flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda enteriza roja se le veía la concha 

9. Ajuste Vaginal:60-

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:x cumplir 

12. Relato del Servicio:la vi curiosa y pa adentro recién habia terminado de bañarse x eso le entre después del mamey defrente de a perro 5 minutos bombeando luego al hombro antes chupada de tetas pezones rosados chicos los limones luego de costado no quería subir a cabalgar luego volvimos a perro donde descargue la leche caliente x día del amor este antro estaba casi vacío no habia mucho k escojer así k agarre a esta flaca veneca trato mas o menos hora algo de 5pm hoy 14-02-23

13. Higiene Personal:se lavo la concha después del cache 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50=servicio-5=entrada-3=cochera 

16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso club Puente piedra 

17. Número de Habitación:#05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):5a-4.9

20. Comentarios Adicionales:hoy cai plan de 4pm x el días del amor estaba vacío 4 a 5 perras más o menos tirando pa menos es mi humilde aporte hermanos dl. 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1.- Descripción del rostro: llama la atención xq tiene el pelo crespo, diría que es bonita, tiene una sonrisa coqueta, es un poco cachetona.

2.- Edad: no me dijo pero entre sus 20 y 25.

3.- Talla: entre 1.65 y 1.70, no usa tacos.

4.- Color de piel: blanca pero tirando a sacalagua.

5.- Contextura: no es gorda ni flaca Cintura: le falta bajar un poquito igual que la barriga Senos: chiquitos pero mamables, se puede jugar x ahi

6.- Caderas: hay de donde agarrar Culo: no diría culo, culazo, fácil más de 100 cm, faltan manos Piernas: para el culazo que se maneja debería tener las de Lucecita pero no

7.- Tatuajes o señas particulares: tiene tatuajes en las piernas, las muñecas y otro más grande en la espalda.

8.- Apariencia: estaba con un vestido ralph lauren creo, le hacía notar más el culazo.

9.- Ajuste vaginal: pese a tener su trajín estaba super estrecha, hasta se puso lubricante.

10.- Sexo anal: me dio ganas pero me olvidé de preguntar, igual pude pulsear ese anito un rato :p

11.- Mamada: podría mejorar aunque hace garganta profunda, sin botar saliva

12.- Relato del servicio: ya la había escaneado pero siempre la veía tomando con patas así que no me animaba, en eso que termina y le digo para entrar y ya pues. Se quitó el vestido para amasar el culazo que tiene y chuparle los pezones, qué rico. Después me puso el condorito y a chupar, regularón nomás pero sí se atoraba mientras le agarraba la cabeza, pucha como no saliva ahí sí sería de ptm. Se subió a montar y le agarraba sus tetitas, me aburrí y comencé a nalguear ese culazo, empezó a gemir. Cambiamos y misionero, no se dejó besar, solo un piquito pero comenzó a gemir un poco más. Después perrito para ver ese culazo, gemía más y aproveché para pulsear el asterisco, un ratito nomás porque sacó mi dedo con su mano, en fin...boté la leche y amasé ese culazo un rato, es enfermante. 

13.- Higiene: se lavó el coñito después de la faena, tiene pañitos húmedos tmb.

14.- Besos en la boca: para nada, solo le robé un pico, si quieren besos consigan mujer ps.

15.- Tiempo de atención/precio: 100 xq pedí media hora, la entrada al local está 6 lucas creo

16.- Telefono/anuncia/local: Paraíso Club pero creo que atiende x afuera, la próxima le saco el cel.

17.- Habitación: cero cinco.

18.- Limpieza y privacidad en la habitación: lo básico, no es una habitación del Marriot :p

19.- Puntaje de atención (0/10): 8.

20.- Comentarios adicionales: para los que le gustan culonas aquí es la voz, la mamada está en debe pero tenerla en cuatro patas y ver ese poto rebotar es ufff. No sé si hace anal pero seguro, ese asterisco ya perdió el precinto de seguridad hace tieeeempo.

• Me gusta 1