Jump to content

Zuleydy chama que rota entre el brisas y caribe

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:No parece chama parece del interior del país cara delgada con manchas algo guapa cabello largo 
2. Edad:28 añuelos
3. Talla:160
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco ligera cintura y casi nada de pipa tetas pequeñas y fofas
6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chico y medio plano piernas delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno en el trapecio arriba de la teta un nombre con corona en la cadera y en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzon negro atigrado 
9. Ajuste Vaginal:si muerde el hot dog
10. Sexo anal:me dijo no
11. Mamada:lo básico no permite gp ni huevos pone la mano
12. Relato del Servicio:estuve en este hueco así que en una entre es súper amable conversadora un bailecito con sobada de huevos luego lo vistió al difunto y se lo trago nada del otro jueves se montó y solo me sonó el glande ella gemia y se alocaba sola me hizo recordar a la loquita Jazmín luego la agarre a si en el aire le metí huevo a fondo acá empezó a estrujarme los pechos la puse en perro y a pesar que el culo es pequeño quería su ojete pero tampoco quería romper el momento la puse en perro parado y matraca para teinar fuimos a misionero dónde chupe sus tetas y era como tirar con tu hembra pero sin besos me vine
13. Higiene Personal:limpia se baño
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo
19. Puntaje de Atención (0/10):5.4
20. Comentarios Adicionales:si volveria