logistico Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cabello castaño teñido con unas pequeñas trenzas y lentes de contacto azules 2. Edad: dijo 23 años, le calculo entre 25 a 26 3. Talla: 1. 50 y pico, máximo 1.60 , es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas anchas, poca Barriga , senos grandes con pezon marrón oscuro (no naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, acorde a su contextura de kine chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de unas flores debajo del ombligo y otro del logo de los Rolling Stones en una nalga 8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta en un 60%, se ve que estuvo chambeando últimamente 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: mamada promedio, no hace gp, pero sí visita boloñas. Por un adicional lo hace a peluche, pero no lo tomé. 12. Relato del Servicio: era una tarde de un miércoles. Llamé al número del anuncio y me dijeron que estaba disponible (es agencia). Al llegar, me hicieron subir a un departamento en el tercer piso. Vi a la kine y me gustaron sus teteras. Pactamos el tiempo y comenzamos primero con mamey, luego ella encima y para terminar el primer round, le pedí que haga reverse cowgirl, hasta que me sacó la avena tres ositos a sentones. En el entretiempo, comenzó a hablar de sus cosas, de su chamba anterior, etc (yo solo había ido a tirar). Ya en el segundo round, la kine quería que le de doggy style de arranque para hacerme venir rápido, pero primero le pedí mamey , luego misionero fuerte y , ya para terminar, la puse al filo de la cama y le di en cuatro mientras le daba unas nalgadas , hasta que me vine. Al terminar, la kine se fue al baño , supuestamente a traer ph y alcohol, pero nunca volvió. Me cambié y salí por mi cuenta. 13. Higiene Personal: la kine te pasa alcohol y ph en el primer round, pero en el segundo round se desapareció apenas terminamos. 14. Besos en la Boca: si los da, se me acercaba para darme picos , pero no beso kines. 15. Precio: 120 la media y 180 la hora. Tomé la hora para probar, me ganó la arrechura de sus tetas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 997330979 17. Número de Habitación: depa en un tercer piso, conocido cubil cerca a la richi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, pero un poco pequeño y hacia mucho calor. Faltaba un buen ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo, le pongo un 6, por la atención, un 05 y por el precio, un 5. Promedio = 5.33 20. Comentarios Adicionales: la kine fue un poco fría al final, y considerando el precio pagado, creo que es un poco alto y se podría conseguir algo mejor (hasta 150 o 160 creo que esta bien).No acostumbro a repetir, por lo que no volvería a atenderme con esta kine .
Publicaciones recomendadas