METATRON Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Pelo negro largo un poco ondulado. Cejas pobladas. Usa brackets. Nariz un poco ancha. Me pareció bonita. 2. Edad: 19 aprox. 3. Talla: 160 cm. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al parecer fue de contextura delgada, pero se descuido. Poca cintura. Tiene una ligera pancita. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura. Cacheton en perro. Normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes. En una nalga la frase "yes daddy". Una serpiente en el dedo de la mano derecha. Cerca a la muñeca derecha un nombre "Jhon" y sobre este una corona. Ademas tiene en la costilla izquierda, antebrazo izquierdo(letras) y en el brazo derecho(letras) pero no recuerdo en detalle. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Nada que resaltar, lo hizo por cumplir, aunque me ofreció al natural por un adicional pero no accedí. 12. Relato del Servicio: Si no recuerdo mal a esta chamita la vi en Plaza norte pero nunca le entre. Ahora que estaba mas cerca me anime. Llego a los 30 min. En sus fotos se veía mas apetecible, ya en persona se puede apreciar que ha descuidado un poco su físico. Después de su respectivo aseo se puso manos a la obra. Mamada para el olvido. Empece la faena con un misionero y succione sus tetas, se quejo y me dijo que fuera mas delicado. En cowgirl fue floja. Después con piernas al hombro al filo de la cama. Cambiamos a pose perruna y di finalizado el primer round. El segundo fue lo mismo pero si antes colaboraba poco ahora yo tenia que hacer todo el trabajo, aunque hacia gestos de placer pero nada mas. Ademas me empezó a apurar. Hice valer mi inversión y seguí dándole a ritmo moderado hasta terminar. Y adiós! 13. Higiene Personal: Olía bien. Se baño al llegar y al finalizar la hora. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 160 x 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 918852802 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: -
Publicaciones recomendadas