Almirante chow Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Bueno gentita esta chama ya le habia echado el ojo su cuerpo estava requete delicioso me gustan así delgadas pero con buena cadera y sus buenas patas anchas, todo la vena se me hincho la aborde unas breves preguntas bien amable y dulce me respondió si a todo, fui con fe nomas y resulto un buen cache. 1. Tipo de Rostro: ovalado , cabello algo laceado con algunas ondulaciones en sus puntas, labios pintados con delineado 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita, barriga plana, senos medianos caidas pero ricas aureolas 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, ese culito me llamo la atencion acorde a su cuerpo de teen, piernas bien puestas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico que vi es 3 mariposas por encima en uno de sus senos 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon legin pegadito que se le forma bien las patas y ese culo y un top que le cubre esos ricos pechereques. 9. Ajuste Vaginal: uuuf de lo mejorcito me sorprendio la nena el ajuste que maneja tube que hacer presión para que entrara todo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: estuvo bueno le dio su buena cepillada se tomo su tiempo le dio su buena velocidad me empilo bien como para no irme con otra la prox vez. 12. Relato del Servicio: ya en el matadero, se saca su pantaloneta, yo desenrollo todo el canuto me pone el pre, y le da su respectiva chupada me lo lamio bien como la perrita que es, uuf ya listo la chamita la pongo en perrito y le meto la cabecita poco a poco voy metiendosela se quedo a la mitad y me dice metemela despacio que soy ajustadita yo en mi mente me dije cmre ganao, eso solo me enfermo mas le meto mas y entre mete y saca sentia bien la ahorcada agarro ese par de nalgas y la bombeo bien la perrita me gemia y volteandome a ver me hace una carita bien perrita la centro bien en la cama y me monto encima de ella hago la del cangrejo un par de penetradas profundas y pasamos al cowboy se monta encima mio, estava con el top en ese rato, deslizo su tira de su hombro para que se lo saque y cedio me entrego esos par de tetas grandes me dijo te gusta, no miamor no me gustan a mi me encantaaaan xd que rica tetas las disfrute uni sus dos pezones a mi boca y asi se los chupaba esos mangazos para un par de rusas estavan perfectas, todo ello mientas me seguia montando se mueve bien se pega a mi pecho y lo empieza raspar agarra mis manos y me los pone en sus nalgas, las agarro bien y plcplapclcal nos movemos la nena es toda una cachera, se pone en 4 denuevo y empezamos denuevo seguimos con el remate ya estava echo solo me concentre ya estava sacando chispa y le dejo todo el requeson dentro, la chama bien alegre me echa una conver nos vestimos quedamos para otro se deja nalguear para la despedida y fua me voy feliche. 13. Higiene Personal: no presentaba malos olores, pero si la agarre tarde 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 60 lucrecias + 20 del telo y 2 soles el pre 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la zona 17. Número de Habitación: la de alfondo 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, no se ve del todo limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pa la nena se porto bien con su servidor 20. Comentarios Adicionales: De la mas rescatable de todas las putitas de esa zona, no es una belleza pero todo lo demás lo recompensa. 1
Publicaciones recomendadas