Jump to content

Kines De Guzman Blanco Se Mudaron A Alfonzo Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermaos cofrades , trabajo y estudio por el centro y me he ganado con que las "chicas" de guzman blanco ya no estan pero hoy realize una incursion por el centro a en a av. alfonzo ugarte y vi  caras conocidas alli , me anime a ver por q vi una rufiana bien buena , pero  como son  heran las 3pm y habiauna monton de gente por alli , no me anime a comerme el roche , a 2 cuadras de la estacion del metropolitano estan las caninas, si les iteresa , otro dia me dare una vuelta cuando sea cerca a las 6pm , ya que todos los gatos son negros asi paso piola . saludos a todos_!!!!

Publicado

Me imagino que en el mismo Alfonso Ugarte? En la recta que está Metro y Plaza Vea, pero más adelante...

Publicado

En la misma AV. Alfonso ugarte entre plaza 2 de mayo hasta Jr cañete en ambas veredas (nada de cabros solo perras) y bueno en todo zepita como es de costumbre , pero por allí se ve poco material que inspire....yo pase el jueves a eso de las 4 PM y vi en alfonzo una par que me llamaron la atención estaban en la vereda al costado de la pista en sentido de 2 de mayo a chaqueta por donde están los te los al frente del hospital loayza, bueno suerte y comparte también datos.....