El VERGONsoso Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Esta visita fue el martes dia particukar con poca gente tenia creo 40 min de abrir 1. Tipo de Rostro: carita chica ojitoa redondo tiene cara coqueta pelo lacio 2. Edad: no pasa de 30 es joven 3. Talla: 1.60 talla normal 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita poca pansita senos chicos se dejaba tocar y besar 6. Caderas / Culo / Piernas: poquita pero culito rico pa manosear se quiebra bien la pendeja pierna delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algun no pasa de 7 creo una por la pierna muslo izquierda como una escritura y gaviotitas en rl costado de la barriga creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas creo q era rosado 9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste 10. Sexo anal: no pregunte sinceramente no voy por ese ladp 11. Mamada: aca lo mejor se esmeraba daba bueb chupada se meneaba la cabeza chupando y te miraba por ratos rico no senti su dientes dejo de hacerlo cuando le dije q pasemos al cache 12. Relato del Servicio: me di el tiempo de ir a este chongo antea de ir a ilo por un webeo por por esa ciudad luego ir a playa y su caldillo en la mañana con su cevichito Fui al ovalo balta chape taxi y de frente al chongo pague mi peaje de 5 lucas me.meti en una mi primer polvo deacanze 20 minutos Me dio una meada marque los culos pasadizo derecho vi caras nuevas bueno para mi jaja donde webiando miro a esta flacucha parada y me acerco para hacer una breve consulta ya con las ganas de mi ultimo polvo y largame me convence la meto adentro cierro la puerta me la apego y ella me da una bailecito rico q al muchaccho se levanta mas furioso noa preguntamos nuestro nombre mientra seguimos bailando esas iniciativo me emcantan asi una va entrando en confianza luego me desviato y ella igual chapa el poncho me saco la truza y me comienza hacer su chamba condon puestp y el mamey en accion chupa q chupa menea su cabezita chapa cabezita me deja tocar su cabeza mientra le doy au cariñiyo mientras ella sigue en mamey habra sido 3 a 4 min creo q le digo q ya comenzemos con lo mejor se me voltea se me apega y conienzo a besar todo su cuerpito y luego su pechito chiquitito nunca me evadio ni decia nada sigo en eso luego pasamos de sentones al borde de la cama por un rato luego misionero luego de costadito nada se incomodida con la flaquita q con lamprimera chica si se puso jodida luego paso boca arriba mientra ella se me.montaba vomo loca puso su ganas se movia la condenada luego la chapo y me apego bien mientta la clavo y chapo eso pechitos y se me viene todo la leche quedandome con la ganas de terminar en perro 😞 quede satisfecho descanze un rato mientra hablamos huevada y me limpie me aliste y me quite le dije q volvere por ti desde ta lejos jajja un floro tonto pero espero volver sali canzado me di un par de vuelta y me largue chapando mi taxi feliz y deslechado jaja 13. Higiene Personal: hizo su limpiada 14. Besos en la Boca: creo q si medio un media luna y en pleno cache se dejaba llevar 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: la palmera 17. Número de Habitación: cuarto 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): sociable buena chupada puso su empeño y no jodia en la poses se movia bien le doy su 7 si tubiera buenos pechos y un poco mas de volumen de culo la hace en ese chongo 20. Comentarios Adicionales: volvere espero ver q tal una segunda visita sali piola con su atencion y yo q pense a alo q venga con esta por q de vista no me daba mucha confianza 1
Publicaciones recomendadas