Yaqu Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 En pos de los dos días restantes, antes que ella viaje, dejó mis experiencias con Pilar. 1. Tipo de Rostro: Redondo, con facciones bien definidas, y una linda sonrisa. La imagen puesta en su link es verdadera. 2. Edad: Comenta que tiene 25 años. A simple vista, y considerando algunos comentarios en nuestra sesión, diría que figura entre los 25 a 27. Puedo errar. 3. Talla: Comparativamente, le llevaba mucho. 1.60 como máximo. 4. Color de Piel: La señorita presenta piel trigueña. 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Contextura un poco gruesa, cintura media (aproximadamente entre 70 a 75), tenía una ligera pancita. Senos grandes como en el aviso, mencionando que era de 84 a más. Copa D a E. 6. Caderas/Culo/Piernas: Había tenido algunas “mejoras”, caderas anchas y una retaguardia grande, con piernas un poco cortas medianamente formadas. 7. Tatuajes o señales particulares: En su espalda figuraban el nombre de sus seres queridos. No ahondé. 8. Apariencia/Vestimenta: Cabello largo; con ropa de corte ligero, amoldado a su figura. Set de blusa y pantalones de la misma tela elástica, así como su indumentaria interna. 9. Ajuste vaginal: Medio. No era difícil para un novato como yo. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Sexo Oral: Simple, hacía bien su trabajo enfocándose en sus encantos naturales. 12. Relato del servicio: Tras concordar la reunión en el lugar pactado, llegó la brevedad. Tras unos jugueteos así como de besos para entrar en acción, se puso en Perro montado, dejando disfrutar su completa retaguardia. Agarrando sus partes, y dándole como se merecía, mientras soltaba suaves gemidos. Tal fue el gusto, que para un jugador lento como yo, me hizo venir en menos de 20 minutos. Luego, un poco de oral de cortesía, para continuar. Aunque, admito, que estaba incómodo por la diferencia de alturas y, debido a un lesión en la rodilla, tuve que dejarlo ahí. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, y con toallas húmedas con una ligera solución de alcohol para el debido aseo. 14. Besos en la boca: No da. 15. Precio: S/.150 los 30 minutos, S/. 200 por la hora. No incluye cuarto. 16. Teléfono/Anuncio/Local: 962 604 558/Pilar en Perú - Kinesiólogas | estafa (estafa.com) 17. Número de habitación: Varios. Depende del que tú te este hospedando. La privacidad es dependiente de uno. 18. Puntaje de atención: Cuerpo (7.5/10), Servicio (8/10), Trato (8/10). Fue muy amable, entablando una buena conversación conmigo. Final: 7.8/10 19. Comentarios adicionales: Debido a su precio, así como de su localización, puede que muchos se disuadan. No obstante, en comparación con OTROS anuncios de la mencionada página, así como el trato ofrecido; puedo dejar (en mi novata opinión) que vale la pena. Considerando además que el lugar en el que ella se encuentra no cobra mucho por la habitación. Pero eso queda a criterio de cada uno. Gracias.
Publicaciones recomendadas