Jump to content

PAOLA ó PAMELA Veneca Vieja Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue durante la presente semana

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos claros (creo que son de contacto)

2. Edad: 33 a mas 

3. Talla: 1.68 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no hay barriga, es tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita y acorde con sus caderas, piernas largas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff varios en brazos y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: normal lo basico, con polo y jean

9. Ajuste Vaginal: es trajinada 

10. Sexo anal: si, cobra como adicional 50 lucas

11. Mamada: tambien la conoce

12. Relato del Servicio: casi todas las kines de alli son gorditas, la mayoria que anuncia la putona Lania en sus estados de wasap, me gustaron sus fotos, se veia bien rica esta chama y esperaba que no fuera otra gordita como la Winnie  o la Adrianita del anteaño pasado que era pura trafa, así que me jugué mis fichas y me fui para Los Olivos, ya habiamos conversado previamente luego la llamé y se tomo su tiempo en venir,  casi media hora, al verla en persona me gustó se le ve bien arregladita, le pagué por la hora y comenzamos con las caricias y sus respectivos chapes, luego el mamey de ley que sin ser de lo mejor me gustó, como para dejar al muñeco bien paradito, luego la puse en misionero, al filo de la cama, luego cowgirl y acabé con ella en perrito ahí si que me demoré para la próxima vez le daré por su anibal torres 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: si da chapes

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 946985984 / relaxsensual / telos de Los Olivos

17. Número de Habitación: en telos de Los Olivos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo, casi todos de Los Olivos son normalitos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: se llama Pamela en su wasap aparece como Paola, quizas era su otro nombre de batalla

• Confused 1
  • 5 months later...
Publicado
Hace varios días estaba buscando kines, y encontré el anuncio de esta venezolana madura. 

1. Tipo de Rostro: delgado Se nota algunos signos de la edad biene maquillada

2. Edad: 40

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: un ligero toque de morena. No es color Angobaldo, tiene un sutil color moreno típico de chamas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura / tiene el abdomen casi plano / Las tetas son operadas y medianas, las deja chupar. Pezones grandes oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas medianas y tuneadas. Piernas acorde a su figura. Una nalga tenía una mancha como si hubiera tenido un golpe de una azotada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes grandes en las  piernas, y otro pequeño detrás de un hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cohete, blusa

9. Ajuste Vaginal: Recorrida

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: le pone esfuerzo. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Le escribí y demoró como 15 a 20 minutos en venir. Entra, saluda Empieza el mameluco el cual se toma su tiempo para ponerme fierro. Luego empezamos con perrito. Ricas nalgas que rebotan contra mis muslos. Luego misionero y aprovecho para comer esas tetas. Luego se monta y se mueve rico. Al final del polvo se va a la ducha

13. Higiene Personal: se baña después del polvo

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Precio: Tome media hora por 100. La hora lo ofrece a 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: WhatsApp 946985984 / Anuncia en PK 

Te envia una lista de hoteles los cuales visita. Entre ellos estan el MVH, Asturias y otros de la zona de Megaplaza

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: como es típico en este oficio busca deslechar pronto al cliente a punta de sentones

• 3 months later...
Publicado

Dejo mi aporte de hace unas semanas

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, pero perfilado en los cachetes. De tía, debe estar entre 35 y 40. Con facciones de veneca. 

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Color moreno de chamas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura / abdomen planito / Las tetas son operadas, grandes, se los puedes chupar a tu antojo; sin embargo no se le erecta mucho los pezones. Aureola grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ufff lo mejor, nalgazas. Al tacto no parece ser tuneado, asi que asumo que nació con buena genética de chama. Piernas bonitas, van con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por las piernas, y el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean, zandalias que resaltaban sus bien cuidados pies, y una blusa que dejaba esas tetas a punto de salir.

9. Ajuste Vaginal: Recorrida

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da, pero se ve rico ese asterisco 

11. Mamada: Se esfuerza, tiene técnica. Visita los huevos. Fui bien depilado y soy aseado, asi que la flaca se prendió como si fuera chupetin jeje

12. Relato del Servicio: Llegó, picosaludo, y le dí su propina. Ví como se sacaba ese jean que le quedaba cohete, y dejaba ver su hilo dental, ufff era uno color rojito que se perdía en tremendas nalgas. Se sacó la blusa, el brazier y dejó esos dos melones a total disposición. Yo estaba sentado al filo de la cama, la acerqué hacia mi y me puse a besar esos pechos como bebe, los deja a total disposición, mientras mis manos agarraban esas dos nalgazas. Luego, ella me pidió que me acostara, sacó un pre y empezó con la mamada. Mientras me lo chupaba, me veía con una cara de zorra en celo. Bajaba y relamia mis huevos. Estuvo mamandome el pene y los huevos como 5 minutos. Luego, le pedí que parara y la puse patas arriba al filo de la cama, empecé a darle besos en los pechos y fui bajando por su vientre, noté que no decía nada, asi que seguí bajando hasta llegar a su vientre bajo, veía como le daba algo de cosquilleos, y segui bajando hasta llegar a su concha, olía rico y no decia nada; asi que procedí a sopearla. La veneca se deja llevar, se mojó bastante y hasta se retorció del placer, pude sentir su clitoris excitado y como bajaba sus fluidos, asi que puedo asumir que no fue fingido. Luego, procedi a metersela al filo de la cama con las piernas al hombro, la tía gemía rico y me veía con ganas de comerme. Luego, se subió encima mio y me montaba como una loca en celo mientras yo chupaba sus senos y mi dedo jugaba en su asterisco. Después perrito y terminé. Ella fue a bañarse y nos despedimos con un pico saludo.

13. Higiene Personal: Muy aseada. Su sexo olía demasiado bien. Nada de malos olores. 

14. Besos en la Boca: Trato de pareja.

15. Precio: Media hora a 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: WhatsApp 946985984 

17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ---

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 ptos

20. Comentarios Adicionales: Le gusta su trabajo, hace bien su chamba, muy aseada, de las mejores ofertas de putas venecas en Lima
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

hace 1 hora, JK987 dijo:

2. Edad: 35 a 40

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 ptos

9 de 10 a una puta k ea mínimo base 4 a 5 sumado ak esa puta forma parte del staf de putas que promocionan en cafichot 

Respecto al creador del tema @Scary Guy es otro cafichot y Probable clon principal del tema actualmente

Pruebas 

https://hermanodeleche.com/topic/104574-aranza-hermosa-venezolana-de-19-años-rating-hecho-por-promocionador-cuidado/#comment-942190

Promo en cafichot 

Y tiene mas casos 

https://hermanodeleche.com/topic/94766-danielita-tetona-lince/#comment-918564

https://hermanodeleche.com/topic/4266-lania-21-de-petti-thouars-conducta-de-riesgo/page/3/#comment-915968

https://hermanodeleche.com/topic/112326-mikela-veneca-san-luis-servicio-monse/#comment-910821

https://hermanodeleche.com/topic/112262-gema-o-celeste-veneca-gorda-mofletuda/#comment-910272

https://hermanodeleche.com/topic/112141-mafer-veneca-mal-servicio/#comment-909393

Prácticamente todos sus Rating al guglear los números de teléfono rebota promo en cafichot 

@Scary Guy = @JK987  

@CAMPEADOR  @SAGITARIUS37 

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 1