Jump to content

Fabiola - costado de plaza vea

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:

2. Edad:unos 22 a 24

3. Talla: chata 1.50 masomenos

4. Color de Piel: medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Buena cintura sin panza. grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene gran culo como se le ve en la foto pero si estaba buena

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calson rojo tapándose con una toalla

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada:si lo mamo buen rato 

12. Relato del Servicio:llegué y solo estaba ella la del otro cuarto no había ido . La sentí fría y desanimada en la consulta tenía ganas de irme pero como me gustó su cuerpo y su cara me quedé. La mamáda si fue buena luego la pongo al filo de la cama y se la empiezo a meter le Ise el habla y la flaca solo se miró para un costado y no respondía nada. La puse a cabalgar y seguía mirando a los costados se puso a raniar si se movía rico pero muy fría parecía muda. Al final le di en perro  y bote la leche

13. Higiene Personal:solo se pasa papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local904 840 655 costado de plaza vea

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuánto sin baño y asia mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué es muy fria

20. Comentarios Adicionales: al final sacándome el poncho me pareció ver un poco de sangre en el condón creo q estaba reglando la perra.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 18/2/2023 a las 6:18, CR78 dijo:
1. Tipo de Rostro:

2. Edad:unos 22 a 24

3. Talla: chata 1.50 masomenos

4. Color de Piel: medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Buena cintura sin panza. grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene gran culo como se le ve en la foto pero si estaba buena

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calson rojo tapándose con una toalla

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada:si lo mamo buen rato 

12. Relato del Servicio:llegué y solo estaba ella la del otro cuarto no había ido . La sentí fría y desanimada en la consulta tenía ganas de irme pero como me gustó su cuerpo y su cara me quedé. La mamáda si fue buena luego la pongo al filo de la cama y se la empiezo a meter le Ise el habla y la flaca solo se miró para un costado y no respondía nada. La puse a cabalgar y seguía mirando a los costados se puso a raniar si se movía rico pero muy fría parecía muda. Al final le di en perro  y bote la leche

13. Higiene Personal:solo se pasa papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local904 840 655 costado de plaza vea

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuánto sin baño y asia mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué es muy fria

20. Comentarios Adicionales: al final sacándome el poncho me pareció ver un poco de sangre en el condón creo q estaba reglando la perra.

1. Tipo de Rostro:típica de veneca, media benbona, se parece a estefany de las Viñas pero con nariz recta 
2. Edad:sus 22 a 24
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospalito seco,.pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:normales parece la chibola de tu barrio que tiene un cuerpito en algodón 
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el antebrazo izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:top negro y toalla 
9. Ajuste Vaginal:sus 85 casi 90%
10. Sexo anal:ni pregunte 
11. Mamada:regular para arriba 
12. Relato del Servicio:bueno gente fue ayer plan de 10:30am no subí el rank ese mismo día y luego contaré porque, fui al tribado ex la bella para ver las carnes, pero vi el cartel de clausurado, y un letrero que decía no hay atención, así que a media escalera me quite, fui a este Point muy cercano a todo, subí pregunte por la chica, entró y la veo desganada, sin ánimos de contestar, pero quería botar la leche de varios dias, me pelé me senté en la cama ella se arrodilló, me puso el pre, lo empezó a chupar lento, pero rico, jugaba con su lengua lo puso bien fierro luego me hecho y ella se monta, no entraba mi nepe en su conchita, luego entro puta sentí sus huesos.. Jejeje, hasta eso no se quitaba el top, ¿le digo los puedo ver? Ella responde..nuch!...son solo 20 minutos amigo!... Y se los quito pero de mala gana, ni se los toque eran 2 pequeños limones, pensé puta para esta huevada de bota?... Luego pasamos a misionero donde no quiso piernas al hombro, por que dice que así le duele la cintura, bueno seguimos subí las revolución y la perra empezó a gemir, se hace la difícil pero cuando le das duro le gusta, pasamos a perrito donde ni bien se la meto y me muevo me dijo au!.. Asi no despacio!... Puta ya me estaba llegando al pincho, le di suave pero subí las revoluciones lentamente y allí si le gustó, seguía gimiendo rico y no aguante mas y gaaaaaaa.... Mierda que rico... Bote la leche de varios días. 
13. Higiene Personal:sin olores 
14. Besos en la Boca:Ni cagando 
15. Precio:36 sin peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:casita verde al lado de plaza vea 
17. Número de Habitación:201 creo esta que se borra la tiza con la que lo marcaron 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda ventilador chico, sin baño parece un horno 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 atención 4
20. Comentarios Adicionales:a esta perra la conozco por las publicaciones como la tal lolita, la anuncian en el leo, tribado, Boston, tenía ganas que conocerla hace mucho tiempo en las fotos se veía bien linda y chibola pero sin buen culo, pero en persona es una mierda, nada agraciada, sin actitud para atender, por eso no subí el rank ayer y no quise recomendarla con los demás hermanos, jamas volvería a atenderme con ella, mejor me hubiera hecho una paja, bueno gente haber si habren un tema para comentar q en puente piedra, de un tiempo acá, el nivel está muy bajo casi llegando a paupérrimo, bueno eso es todo gente hasta otro relato puteril. 

• Me gusta 1