Jump to content

MELISSA PIURANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro normal, sonriente
2. Edad: dijo 20 años, le calculo entre 22 a 25
3. Talla: 1. 55 y pico, máximo 1.60 
4. Color de Piel: blanca peruana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura cuerpona/ no mucha/ ahí está en debe 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, acorde a su contextura ( lo mejor que tiene)
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos tatuajes, pero no muy vistosos
8. Apariencia / Vestimenta: lencería , de chica de instituto
9. Ajuste Vaginal: ajusta en un 70%, dice que ha vuelto al ruedo, yo la vuelvo a ver después de tiempo 
10. Sexo anal: si lo da, pero depende el tamaño del soldado
11. Mamada: Normal, no es su fuerte , pero si es cumplidora, hace que el muchacho termine de ponerse a full 
12. Relato del Servicio: Fuí ayer, me parecía conocida, y era la misma casera que antes estaba por San Borja, sólo estaba un poco más anchita, lo cual hacía que su retaguardia fuera más apetecible. Llegué a sus coordenadas y me reconoció, a pesar que sólo me había atendido 2 veces con ella, y haces como 3 años. Se desvistió ( ya me había emocionado cuando se dió la vuelta al recibirme, es su truco para que los cafichos caigan), y empezamos con el paleteo, al principio es un poco nerviosa, cómo que le cuesta entrar en calor los 3 primeros minutos, pero la besuqueas por todo el cuerpo y se calienta. Hicimos misionero , piernas al hombro, perrito y terminamos ya con ella contra la pared, buen polvo para que, se dejó hacer lo que me gusta, si la sabes estimular si que te saca todo el stress.
13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, saco una toalla como si se fuera a duchar( no llegué a ver si lo hizo).
14. Besos en la Boca: si los da, unos cuantos picos, pero no soy de besar Kines
15. Precio: 130 la media y 200 la hora. Tomé media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 950557694 /https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/nueva-jovencita-muy-educada-cariñosa-y-muy-complaciente-llamame-y-no-te-vas-a-repetir-id-h48p4
17. Número de Habitación: depa cerca a un óvalo conocido de Surco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, con lo necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo, le pongo un 7, por la atención 8,y por el precio, un 6. Promedio = 7
20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y alegre como toda norteña, solo debes tener paciencia al comienzo, calentarla para que de un buen servicio .

NOTA DEL MODERADOR: 

-USUARIO EN OBSERVACIÓN,