IRON MAN Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 1. Rostro: masomenos nomas, cabello teñido de rubio largo2. Edad: calculo sus 28 años por ahi3. Talla: 1.65mts mas o menos4. Color de Piel: blanca pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con wata, algo de barriga que le cuelga y senos de regular tamaño pero colgados 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y culo regular, piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia tatuajes, pero la sacan por su pelo pintado de rubio8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y un baby doll encima que le cubria su wata9. Papita: razurada y aun ajusta 10. Servicio Adicional: No le pregunte csm11. Fellatio: se traga todo el sable aunque le falta bastante por aprender, no visito bolognesi12. Relato del Servicio: luego del mamey, se monto al caballito por un rato, me puso las terezas para besarlas, me daba besitos al cuello y al cuerpo, despues la puse en perrito y le di despacito y con mas fuerza cada vez mas, aguanta castigo esta perruna, incluso gemia cada vez mas cuando la bombeaba con mas fuerza, estuve cachandola en esa pose por buen tiempo hasta cansarme y para luego la puse en misionero y la taladree por buen rato, ella me abrazaba y por ahi senti sus uñas pasar por mi espalda pero solo con leve movimiento, como no botaba la leche, me dijo de costadito y le di a mil por hora en esa pose, luego de ella se monto nuevamente por buen rato, me levante y le hice una silla electrica... luego de ello la eche en la cama y la puse patas al hombro donde bote toda la lactosa.ahhh!!!13. Aseo Personal: todo bien14. Trato de pareja: si lo da15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo La Rica Miel de Huachipa - Priale Mas Datos de este chongo aqui: http://www.hermanodeleche.com/topic/4131-chongo-la-rica-miel-ramiro-priale-huachipa/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el tercer cuarto, el pre fabricado18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, encima joden tocando la puerta19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me parece nueva aqui, segun ella estuvo tambien en el Oasis y las conejitas de donde se fue porque ya mucha competencia. 1
Luis Huaynate Campos_48193 Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 tienes su fono
IRON MAN Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Publicado 16 de Agosto del 2015 tienes su fono NO.... ella es de chongo, no es independiente y tampoco le pedi fono y ya no va a la rica miel, al menos ya no la veo. 1
Lucio Lucio Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 NO.... ella es de chongo, no es independiente y tampoco le pedi fono y ya no va a la rica miel, al menos ya no la veo. Hola hermano Tarzan me podrias decir no te vallas a molestar si la chica Cielo de Lolitas a-1 la chinita sigue llendo al chongo o en q chongo la has visto?
Lucio Lucio Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 NO.... ella es de chongo, no es independiente y tampoco le pedi fono y ya no va a la rica miel, al menos ya no la veo. Sabes algo de la china cielo del lolitas?
IRON MAN Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Publicado 23 de Mayo del 2016 Sabes algo de la china cielo del lolitas? Este tema es de cielo de la Rica Miel.... No es de cielo del lolitasA1..... por lo tanto.. No se de quien me hablas. 1
Lucio Lucio Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Este tema es de cielo de la Rica Miel.... No es de cielo del lolitasA1..... por lo tanto.. No se de quien me hablas.Yo preguntaba si era la misma cielo de lolitas a-1. Pero pucha hay muchas cielos jajaja
Publicaciones recomendadas