Jump to content

Rating De Cielo / Chongo La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos nomas, cabello teñido de rubio largo

2. Edad: calculo sus 28 años por ahi

3. Talla: 1.65mts mas o menos

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con wata, algo de barriga que le cuelga y senos de regular tamaño pero colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y culo regular, piernas delgadas  y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia tatuajes, pero la sacan por su pelo pintado de rubio

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y un baby doll encima que le cubria su wata

9. Papita: razurada y aun ajusta 

10. Servicio Adicional:  No le pregunte csm

11. Fellatio: se traga todo el sable aunque le falta bastante por aprender, no visito bolognesi

12. Relato del Servicio: luego del mamey, se monto al caballito por un rato, me puso las terezas para besarlas, me daba besitos al cuello y al cuerpo, despues la puse en perrito y le di despacito y con mas fuerza cada vez mas, aguanta castigo esta perruna, incluso gemia cada vez mas cuando la bombeaba con mas fuerza, estuve cachandola en esa pose por buen tiempo hasta cansarme y para luego la puse en misionero y la taladree por buen rato, ella me abrazaba y por ahi senti sus uñas pasar por mi espalda pero solo con leve movimiento, como no botaba la leche, me dijo de costadito y le di a mil por hora en esa pose, luego de ella se monto nuevamente por buen rato, me levante y le hice una silla electrica... luego de ello la eche en la cama y la puse patas al hombro donde bote toda la lactosa.ahhh!!!

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo La Rica Miel de Huachipa - Priale

Mas Datos de este chongo aqui:  http://www.hermanodeleche.com/topic/4131-chongo-la-rica-miel-ramiro-priale-huachipa/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el tercer cuarto, el pre fabricado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, encima joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me parece nueva aqui, segun ella estuvo tambien en el Oasis y las conejitas de donde se fue porque ya mucha competencia.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

tienes su fono

NO.... ella es de chongo, no es independiente y tampoco le pedi fono y ya no va a la rica miel, al menos ya no la veo.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

NO.... ella es de chongo, no es independiente y tampoco le pedi fono y ya no va a la rica miel, al menos ya no la veo.

Hola hermano Tarzan me podrias decir no te vallas a molestar si la chica Cielo de Lolitas a-1 la chinita sigue llendo al chongo o en q chongo la has visto?

Publicado

Sabes algo de la china cielo del lolitas?

Publicado

Sabes algo de la china cielo del lolitas?

Este tema es de cielo de la Rica Miel.... No es de cielo del lolitasA1..... por lo tanto.. No se de quien me hablas.

• Me gusta 1
Publicado

Este tema es de cielo de la Rica Miel.... No es de cielo del lolitasA1..... por lo tanto.. No se de quien me hablas.

Yo preguntaba si era la misma cielo de lolitas a-1. Pero pucha hay muchas cielos jajaja