IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2014 Share Publicado 17 de Mayo del 2014 GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-UBICACION: Queda terminando la ramiro priale, hay un barcito y al costado una estera que tapa la entrada donde estan los cuartos con las putas. 02.-TELEFONO: No tiene 03.-ESTACIONAMIENTO: No tiene estacionamiento, pero puedes dejar tu auto en la entrada, eso si el espacio es pequeño. 04.-MOVILIDAD: Si vienes del centro de lima puedes ubicarte viniendo por la Ramiro priale, esta justo terminando esta autopista, antes de la curva que dobla hacia el puente de huachipa a la mano derecha. 05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: La entrada esta a 2 soles y el polvo esta a 35 soles. 06.-SNACK BAR: En la entrada hay un barcito, donde venden cervezas, gaseosas y snakcs, cuenta con sillas y mesas, es de regular tamaño. 07.-TIPO DE ATENCION: Va dependiendo de la kine con la que te atiendas, algunas dan trato normal, otras de pareja, algunas con sexo anal. 08.-HORARIO DE ATENCION: todos los dias de 11:00am a 11:00pm 09.-TIPOS DE CHICAS: Es un chongo variado de kines, hay para todos los gustos, desde kines delgadas y jovenes hasta tias gordas y feas. 10.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con un urinario en los pasillos y otro baño donde solo es usado por las kines y que solo lo puedes usar para lavarte las manos. 11.-CUARTOS: Los cuartos son de madera pre-fabricados y algunos otros cuartos divididos con ladrillos. 12.-CAMAS: Las camas son simples, un catre viejo y un colchon hasta las webas cubierto con sabanas. 13.-COMENTARIOS: Lo bueno de este local es que hay momentos en que caen chicas simpaticas y de buena figura, pero solo por dias. * Aqui les dejo un mapa de como llegar a la Rica Miel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchacal Publicado 18 de Mayo del 2014 Share Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola Pepo Buen dato para variar el menu que siempre es lo mismo, por eso llega ir a las bunnys, prefiero a la vecina que se queda mas tiempo y no te relojea... jajajja Osea que la Rica Miel... espero aya mas variedad dado que cerraron los que estan pasando la Av. Cajamarquilla DX Ya pondre las aventuras Saludos a todos ElChacal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2014 Si chacal, hay momentos en que caen novedades en este chongo, incluso caen conejeras aqui cuando no les dan cuarto en las conejas, ya me voy cachando a 2 conejeras aqui, a Tatiana y a una tal angela que viene a la media noche a conejas a la zona vip y solo por 35 alucina.. jajajaja que pendejada y pensar que en conejas les pagamos mas csm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hard Publicado 18 de Mayo del 2014 Share Publicado 18 de Mayo del 2014 es seguro y limpio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2014 Es un chongo chico, tan solo hay 15 cuartos, las veces que eh ido no eh visto nada malo, de ser limpio si lo es, solo que no hay agua en los cuartos, es un chongo misio por decirlo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2014 Pase ayer de casuela por este chongo temprano nomas y habian nuevas kines que estaban buenas, habian 2 Flaquitas simpaticas, le consulte a una pero me respondio toda botada y la otra parecia estar molesta por algo que ya ni me dio ganas de preguntarle nada. En el segundo cuarto estaba tatiana con hartos cherokas esperandola, seguido de la famosa Nizca vaya que hasta por fin pude conocerla, ya esta tia ya y es flaquita, le consulte y me dijo trato de pareja y todo lo demas, algun dia le entrare... a su costado estaba esa chata tia en mayas tratando de jalar incautos, como se llamara no lo se... a su costado estaba esa flaca medio chola con cara seria segun ella trato de pareja lo que no me explico porque se moskea?, por algo sera ps... a su costado estaba mia bromeandose con sus amigas kines. Al frente estaba una kine delgada cholita y pecosa no pasa nada... a su costado esa chata tia monse, mas aya la flaquita simpatica ojitos de gatita pero mas botada ni se deja chupar las tetas... fuera mela .. al fondo estaba la tia de siempre se llama lady creo no recuerdo como mela se llama esa abuela. Pasando el urinario estaba al frente la tal Saori.. una cholita monsefu... mas aya estaba una tia rubia que me parece haberla visto en conejas, no se como mela se llama, a su costado una joven monse sin culo, a su costado otra flaca hasta las webas sin cuerpo, y al frente de ella una flaquita simpatica que tenia cara de pocos amigos, ni me anime a preguntarle sobre el servicio, si la vuelvo a ver le preguntare como es ls cuestion, tiene un culito paradito que esta para reventarlo.!! Bueno hermanos ya volvere algun dia, no se cuando sera, ojala que tenga tiempo otro dia. Saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2014 Hermanos mios.. el dia de ayer cai de cazuela un rato por este point ya que justo me dirijia hacia el centro de lima, en el segundo cuarto estaba una jerma voluptuosa y simpatica que no recuerdo su nombre, bien amable en la consulta, a su costado estaba NIZCA en encerrona y mas aya estaba SAORI sonriendo como siempre, en la esquina estaba MIA con su shory chiquitito y mostrando su tremendo rabazo, al fondo a la mano izquierda estaba una tal ESTRELLA, algo simpatica y delgada, a su costado una mondonguda y negra, a su costado una tia algo arrugada y chata y al fondazo una tal VALERY, que ofrecia trato de pareja, estaba monse la chata pero a diferencia de las demas pasaba piola. Pasando el baño el cuarto de la mano iquierda estaba una flaca medio tia y algo sobrada, a su costado una flaca monse ain culo y sin pechos, al fondo mano derecha otra jerma regular tirando para monse, en la esquina una jerma tambieb hasta las webas. Bueno esos fueron los pokemones que vi, solo estuve por corto tiempo ya que tenia que irme rapido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAJARO Publicado 5 de Junio del 2014 Share Publicado 5 de Junio del 2014 fui a la rica miel y nizca ya no va a estar en la rica miel se muda a otro chongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2014 La tia Nizca aun sigue yendo a la rica miel, ayer la vi. Si se va como dices a donde se iria pajaro?, me comentaron que han abierto un nuevo chongo en la recta de los que clausuraron, sabes algo de eso pajaro?. Habia una tal Kiara en el segundo cuarto, simpatica y delgada estaba buena, despues nizca, un par de chatas monses y en la esquina Mia la culona, al fondo mas monses como esa chata, tambien estaba Yamile la pelo pintado de rubio, aunque esta tira para radioactiva, a su costado estaba Saori, pasando el urinario estaba una negra fea, una flaquita sin poto una culonazazazaza pero ya tia y al frente de ella una gorda monse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2014 Ayer estuve en la rica miel un rato nomas, la mayoria estaban hasta las webas, creo que fue un mal dia para incursionar. En el primer cuarto estaba una chata llamada KIMBERLY, en el segundo cuarto estaba una voluptuosa blanconcita ue no recuerdo su nombre, a su costado una ria gorda hasta las webas, mas aya una flaca algo simpatica y a su costado una pechugona cara de chola, a su costado una vieja fea. En la esquina de los cuartos de ladrillo, estaba una voluptuosa monse, mas aya estaba una tal kathy, una tia que eataba en algodon y al fondo una gordita blancona que no recuerdo como mela se llama. En los cuartos que estan pasando el urinario estaba en el primer cuarto una kine monse tirada en su cama, a su costado la misma flaca toda creida como siempre, al fondo seguia la tia culonazazaza.... y a su frente habia una flaca simpatica pero de cuerpo en debe. Solo habian 13 putas y 2 cuartos vacios, aunque la jermas estaban hasta el culo, no habia nada bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAJARO Publicado 24 de Junio del 2014 Share Publicado 24 de Junio del 2014 Ayer estuve en la rica miel un rato nomas, la mayoria estaban hasta las webas, creo que fue un mal dia para incursionar. En el primer cuarto estaba una chata llamada KIMBERLY, en el segundo cuarto estaba una voluptuosa blanconcita ue no recuerdo su nombre, a su costado una ria gorda hasta las webas, mas aya una flaca algo simpatica y a su costado una pechugona cara de chola, a su costado una vieja fea. En la esquina de los cuartos de ladrillo, estaba una voluptuosa monse, mas aya estaba una tal kathy, una tia que eataba en algodon y al fondo una gordita blancona que no recuerdo como mela se llama. En los cuartos que estan pasando el urinario estaba en el primer cuarto una kine monse tirada en su cama, a su costado la misma flaca toda creida como siempre, al fondo seguia la tia culonazazaza.... y a su frente habia una flaca simpatica pero de cuerpo en debe. Solo habian 13 putas y 2 cuartos vacios, aunque la jermas estaban hasta el culo, no habia nada bueno. en el 2 cuarto estaba la voluptuosa celeste ya le di curso carne blanca para que ayer le di curso se deja hacer de todo me salvo la tarde claro no fue nizca pero celeste me salvo cache rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2014 Que esa voluptuosa era Celeste?, ahora que recuerdo bien el chato walter le decia Jackie creo, por eso ni sabia que era celeste, de la cual me han contado que es buena opcion, si la eh visto varias veces y la eh testeado, pero me dijo solo trato normal por eso me desanimo entrarle aquella vez. Bueno ya sera para la proxima ps pajaro... y esa Nizca ya no la veo venir, se habra retirado por completo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAJARO Publicado 24 de Junio del 2014 Share Publicado 24 de Junio del 2014 Que esa voluptuosa era Celeste?, ahora que recuerdo bien el chato walter le decia Jackie creo, por eso ni sabia que era celeste, de la cual me han contado que es buena opcion, si la eh visto varias veces y la eh testeado, pero me dijo solo trato normal por eso me desanimo entrarle aquella vez. Bueno ya sera para la proxima ps pajaro... y esa Nizca ya no la veo venir, se habra retirado por completo? Nizca salio hoy dia conmigo ,celeste le di curso el dia domingo le saque afuera me cobro 70 afuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2014 Osea que si esta yendo Nizca.. chesss bueno ya habra tiempo para aplicarle. Que celeste pide 70 soles?, pero es por un polvo o por 1 hora?, porque si es por un polvo me parece demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2014 Ayer estuve por aqui y la mayoria estaban hasta el culo, pude ver a celeste, saori, mia, la loca yamile, estrella, una flaquita al fondo que no recuerdo su nombre pero era la mejor de todas, chess se me paso aplicarle, lo demas hasta las webas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas