ConstantineP Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Bueno hermanos el día de hoy sabado como es de costumbre me toco chambear en carabayllo y me dieron para el taxi, viaticos de hoy, asi que como es costumbre me fui en combi para empezar el dia con el pie derecho a sacar el veneno reviso el whatsapp y veo una flaquita en este telo en un whatsapp decia 19 y en otro decia 20 años pero todos con la misma foto asi que por el bien de la comunidad fui y este es mi relato 1. Tipo de Rostro: triangular de veneca, chupado se veia chancadito 2. Edad: en los whatsapp dicen 19 y 20 pero le pongo sus 25 a 28 derrepente por lo flaca que esta se ve mas acabada de lo que es 3. Talla: 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, super delgada/ mas delgada desaparece/ nada/ pequeñitos no se saco sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: si le ayuda a dar algo de forma / pequeño y fofo/ delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y calzon bicolor negro y rojo 9. Ajuste Vaginal: decepcionante un 30 a lo mucho 40 exagerando, estaba creciendo el bello, morenita y con todos los labios caidos 10. Sexo anal: no pregunte me dio pena... 11. Mamada: lo hace bien, se esmera y lo da todo el tiempo que quieras, dice cuando ya quieras meterlo papi me dices y paro, comenzo con la cabecita lo succiona y lo jala hasta que se sale de su boca, hace gp, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: llego, pago mi sol, me dice en recepcion, defrente hasta el penultimo cuarto, toco y le interrumpo a un hermano, me dice ocupado, entonces me quedo a un lado viendo mi cel hasta que termine, hay que repetar hermanos, no estar tocando cada rato, sale el hermano con cara de preocupado, paso, la flaca estaba en la ducha, me siento a esperarla, sale ya cambiada con su sosten y calzon, la veo y era huesitos, las costillas y omoplatos se le marcaban, y tenia la cara chupada, parecia anorexica, primero me preocupe y le digo, eres asi flaquita o estas enferma, me dice soy flaquita papi, no te gusta, estoy sana me hago los examenes para trabajar tranquila, me dice son 40 papi por 15 min. corre el tiempo cuando te pongo el condon, trato de pareja bien rico, yo iluso le creo, y pues dije todo sea por los H.D.L. le doy su propina me calateo y me manda a lavar el pito con agua y jabon, ella se limpia con alcohol y me sa alcohol para finalizar la limpieza del gampi, mira su celu y dice son 9:50 hasta las 10:05 okey, me pone el conchito y la mamada descrita, y un hermano toca la puerta le digo, a ver flaquita monta, se sube encima y me doy cuenta que no se saco el sosten, le digo sacate el sosten para ver esas tetitas y me dice ese es otro precio, si queres que me saque el sosten y las chupes es un exta, si quieres anal es un extra, si queres mas tiempo para terminar es un extra, si quieres beso..... todo era un extra, me rei y le dije monta, la flaca se aloco comenzo a cabalgar como loca para hacerme teminar rapido pero no ajustaba, trata de hacer un movimiento y ajustal algo pero no por mucho tiempo, le cojo el culo y yo comienzo a embestir para sentir algo le doy con todo cuando un hermano toca la puerta y hace caras raras como que se exita pero se ve raro, asi que la levanto como no pesa y le pongo se costado, le digo que se acomode de perrito, le estoy metiendo la gampi y me dice, cuidado se va por el otro lado, que es un extra, puta, le agarre levante su culo y le di con todo por la cuca, con fuerza, la emebestia con todo, solto pequeños gemidos y sus costillitas como que se desarmaban por que sonaba como conejos en sus costillas y columna y la cama comenzaba a rechinar, mas y mas fuerte pense que se desarmaria y un hermano toca la puerta, la flaca me dice la de recpcion debe decir que esta ocupado, y le digo ponte al filo, mi pose favorita piernas al hombro le doy con todo, la flaca como que intenta apretar, levanto su cadera un poco y le doy con todo, como la flaca no pesaba nada, la segui levantando hasta cargarla y le di en esa pose hasta terminar y la flaca se desarmaba puro conejo sonaba sus huesos, jajaaja hasta que salio el cuaquer y me dice, asu papi si que tienes fuerza, nunca me habian hecho asi de rico (en el fondo se que me mentia y solo queria conquistarme para que repita por que por mas que termine seguía el capitan bien parado pero claro todo salia con un extra que no accedi) 13. Higiene Personal: se baño cuando termino el hermano y cuando termino conmigo tambien, una buena lavada de cuca y se limpia con alcohol antes de iniciar 14. Besos en la Boca: nunca 15. Precio: ella misma te deja claro que es 40 por 15 min. y el tiempo corre cuando estas pelado y te va a poner condon, te lo dice, a mi me dijo son 9:50 hasta las 10:05 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Bahia azul 933 139 088 / 970 075 916 / 939 246 369 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, lo unico que en recepcion no te avisan que esta ocupada. 19. Puntaje de Atención (0/10): no fue de lo mejor, en general un 5 20. Comentarios Adicionales: en recepcion te cobran tu sol y no te dicen si esta ocupada o libre, yo pase y toque habia un hermano adentro, respete y me fui al costado, no volvi a tocar pero cuando yo entre, detras no mas llego otro y toco, la flaca le dice ocupado y se fue, luego se escucho que abrieron la puerta y otro toco la puerta y despues otro, cuando sali habian 3 hermanos, no dejaron disfrutar a la palo seco y tambiem la flaca queria un extra por cualquier cosa, eso la caga, su trato es chevere pero por todo te quiere sacar mas money eso desanima. adjunto las fotos con las cuales se promociona, repito es ella pero muchisimo mas flaquita, literal hueso y pellejo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas