Jump to content

Rosa "La Ojona" Paseo Colon c/ Chota


titonieves28

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de madura

2. Edad: 50-55 años

3. Talla: debeser1.5 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca cintura/ wata chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo regular/piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente para con pantalón negro

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajusto

10. Sexo anal: incluido en el servicio


11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: La encontré por Paseo Colon y fuimos al telo y adentro empezamos con piquitos y luego nos desvestimos. Comenzó con el mamey  con condón obviamente y luego yo le metí el dedo al culo y le hice beso negro. Después, le metí  por adelante en misionero . estuvimos así por 10 minutos y luego de costado, se hecho saliva para zampárselo por ahí por 20 minutos hasta que bote la leche.
13. Higiene Personal: Limpia antes y después del cache

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 25 soles normalmente cuesta el servicio solo que esta vez le compré una gaseosa porque al momento de pagar la recepcionista no tenía cambio así que fui a la bodega a comprar y esta pendex dijo que el invite una gaseosa de 3 soles. Ojo. Solo por esta vez

16.Teléfono / Anuncia / Local: La encuentras en Paseo Colon

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y es idóneo para el encuentro. Nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La conocí hace año y medio. Sin embargo, la primera vez que me atendí con ella fue fatal ya que me quería cobrar más por hacerle por atrás y no llegue a terminar. Al año siguiente(año pasado) nos encontramos y decidí darle otra oportunidad ya que sabe que mi otra casera la charapa me da servicio completo y desde ahí ya estoy saliendo con ella. Le puse 7 porque a veces se pone angurrienta. Pide más plata y eso no me gusta de una puta. Si quedamos en un precio ese precio se tiene que respetar. Es delas pocas de Paseo Colon que me atiende bien aparte de la charapa que ya comentaré en mi proximo post.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...