Jump to content

Danna kine de lince - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:la kines es guapa , facciones de chica de instituto conero 

2. Edad:21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos con pezones grandes y , barriga con cesárea , cintura si se le nota , contextura media 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas tenía un  moreton grande en la pantorrilla , culo grande en perrito , caderas medianas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: chica q sale de compras , vestía un legyn , zapatillas y blusa con casaca delgadita 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta ..más en cucharita 

10. Sexo anal: si lo da ...ajusta menos q su concha . Pero .puedes chicotear  duro 

11. Mamada: a pelo ..no aguanta GP se atora ..chupa las bolas y recibe le he en la boca 

12. Relato del Servicio: la contacte x tel de la tía  . vino al toque ..se calatee y se echó boca abajo en la cama . Ahí la comenzé a tocar y abrir sus nalgas para desearle el culo y la concha ..Luego se volteó y Mela chupo ..a pelo .. unos 10 mnts ..Luego me dice si quería con condón o natural .. Le dije condón .. me puso y comenzar a penetrarla x la concha en patas al hombro , luego cabalgó un rato y chupe sus tetas ... Así llegó el momento de la tubeada .. Se echó saliba , me dijo despacito porque aún no lo había usado ..y eso me puso más exitado , q se lo metí con fuerza .. la flaca dio un gemido y comenzé a bombear en perrito ..de rato sacaba mi pene para verle el ano diladato ..hasta q zono su cell y dijo ya acaba amor .. Así q me quite el jebe y me vine en su boca ..

13. Higiene Personal: sé baño al irse 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 120  media 

16.Telefono / Anuncia / Local: número de la tía 

17. Número de Habitación: 333

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca ya no baja hace un mes creo .. es  dócil ..se deja tirar bien ...

Publicado

Esta totalmente equivocado @Adrian Shephard..  ..no sé cómo hace deducciones someras sobre mi cuenta . Porque un tal usuario antiguo  pavovirgen no puso número y yo olvidé poner también el número ...Ya dice q somos Clon . Analogías torpes la que hace el usuario . 

ACtualizo la info :

teléfono: 999046461

Publicado

No eres más que otra laca promotor más de ese grupo de putas promocionadas de Lince,.....en el mismo rating mencionas que es una "tía", y ese número direccionas a una anciana promocionada de Lince; sin embargo, la haces pasar como de 21 años,.....regrésate a tu foro de cafichos, 

Adiós!!,