Jump to content

Alice Caballota Lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos luego de una breve ausencia deje de postrar pero en esos días estuve visitando algunos huecos ahi les voy con los ratings

1. Rostro:Simpatica ami gusto tenía su pinta la flaca

2. Edad:le pongo sus 24

3. Talla: No era tan alta que digamos pero era la más alta de todas 1,70con tacos creó

4. Color de Piel: canela su piel provoca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecía modelo. Tenía buena figura no entiendo que hacia en ese hueco de mierda fácil debería estar en la conejas en ese nivel estaba

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , buena cadera buena piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna ,creó que un lunar pequeño en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con bikini negro

9. Papita: rasurada tenía su ajuste aún rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese anís estaba sellado le meti el dedo y no quiso

11. Fellatio: nada nuevo sólo te arma el muchacho

12. Relato del Servicio: haber llege ese día habian las.mismas flacas , di 2 vueltas creó justo cuando me estaba quitando veo cola ,me fijo y veo varios webones que estaba en duda por que la flaca era bonita y creó que esos Giles tenía miedo a que les estafe o que la weona se bote aparte cobraba un poco más carito que todas ahí yo tampoco estaba tan lacroso que digamos me enrumbe la pulsee y bacan se dio el tiempo de explicarme entre le di su propina se sacó el brasier ksm que rica tetas no son grandes pero son bonitas formadas redo ditas rico ksm se sacó todo comenzo cn la chupada no lo hace mal pero tampoco lo hace bien , una vez armado san paoli ( el hombrecito) entró con todo de cucharita ricoo buen rato estuvimos ahí , luego le dije que se montee tocaba sus tetas gemia un poco que rico ksm cambiamos de pose y suena su cel y seguía dandoo le dije que contestará me dijo ya. Estuvo hablando y de sapo le preguntó que paso que iba salir y unas webds ala mierda seguí dándole en misionero luego cambiamos de nuevo de costadito le dabaa duroo ksm gemia más y más me dijo perro ya le dije ahí me gane con ese asterisco estaba selladitoo le metía el dedos al principio dijo no,luego de darle duró la flaca se arrecho y le meti el dedo no decía nada le dio más duroo ya no aguante y fuuuaaa bote los renacuajos que rico ksm bueno polvo la flaca es bacan sociable pero pare ecn sólo los que les cae y son educados parece universitaria

13. Aseo Personal: se limpio cn pH y alcohol

14. Trato de pareja: atiende muy bien o al menos a mi si

15. Precio: 45 + peaje 1

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas ceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3/cuarto de la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la mismas elevadas de cama

19. Puntaje Final (0/10): 8 salís satisfecho deese polvo lo malo es esa posilga de mierda de cuarto le dije p'a salir y no quiso tiene miedo que la vean

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno polvo pregunten por ahí por ella y sean educados ese es el secreto creó provecho hdls