Jump to content

Kine de la selva Greis o Greisy


La Sabandija de San Saba

Publicaciones recomendadas

Publicado

El relato es de ayer lunes 20/02/2023. Fue la única que pasaba para mí ese día y las demás nada de nada, ojala que lleguen buenas milfs por favor ojalaaa... 😩.

1. Descripción del Rostro:

  • Pelo negro largo y suelto, con maquillaje que cubría sus imperfecciones, al parecer marcas de acné

2. Edad:

  • De unos 24 aprox

3. Talla:

  • Tiene su estatura de unos 1.70 aprox sin tacos con ellos se veía mas alta

4. Color de Piel:

  • No era blancona, trigueña a morenita 🤔 algo así

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Contextura normal para su talla, no es un mujeron, le falta hacer ejercicio para tonificar ese cuerpo
  • Cintura de chica descuidada
  • Se le nota su barriga, tiene sus rollitos sin exagerar
  • Senos medianos a peques

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Caderas normales a su talla, aunque resalta un poco pero no es una caderonaza ps
  • Culo normal también aunque me gustó, no es tabla
  • Piernas acorde a su cuerpo pero flácidas, le falta tonificar a esta kine

7. Tatuajes o Señas Particulares:

  • Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda de una corona
  • Tiene unas cicatrices por el abdomen, una especie de puntos

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Se ve alta la kine, la mas alta del local, cuerpo descuidado
  • Vestía una faldita pequeña suelta y sostén negro con bordes rosados

9. Ajuste Vaginal:

  • No tiene buen ajuste, unos 5 de 10

10. Sexo anal:

  • No lo da

11. Mamada:

  • Mamada regular que trata de hacer garganta profunda, poco tiempo

12. Relato del Servicio:

  • Llegue con la intención de botar la chele aunque no tenia muchas esperanzas considerando la calidad de kines pero mi arrechura pudo mas y al ver y no encontrar nada bueno (solo algo curioso al ver a una kine masturbándose con la puerta abierta jaja, no pasaba nada) ya me estaba desanimando y al dar unas vueltas mas la vi a esta kine y me llamo la atención su talla y su silueta, no es una ricura pero algo es algo ... hice la consulta clásica y respondió de forma normal no era alegre es mas, parecía aburrida pero ni modo. Le pague su precio y empecemos a quitarnos lo trapos y a la acción, no sin antes un buen paleteo. Empezamos con ella arriba al borde saltando unos minutos y no se sentía un buen ajuste por tanto pase a MISSION IMPOSIBLE también al borde por unos minutos, y para terminar le pedí modo perron donde se notaba mas su culito, si había rebote con sus nalgas y fue donde mas disfrute por mucho mas tiempo, que rico 💦acabe ahí mismo y fin. No hubo apuros de su parte a pesar de su seriedad y..... fin del relato.

13. Higiene Personal:

  • No note olores aunque no tenia alcohol, solo papel y agua

14. Besos en la Boca:

  • No hubo ni creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio:

  • Serán unos 15 min
  • Precio lo de siempre, 5 entrada y 40 pa la kine

16. Teléfono / Anuncia / Local:

  • No tiene
  • No anuncia
  • Fogón Chino

17. Número de Habitación:

  • Aquí no me recuerdo con exactitud la habitación pero esta entre el 110 o 111 en el pasillo largo del primer nivel, perdonad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • La clásica limpieza del fogón, no agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):

  • Le doy un 5, no más

20. Comentarios Adicionales:

  • Bueno la flaca dijo que solo ese día iba a estar aunque no se sabe con ellas, probablemente se vaya a las cones. No me apresuró pero no fue alegre ni nada, solo seria y respondía algunas cosas que le preguntaba yy... fin señores, ojala mejore este local. Saludos y hasta la próxima.
  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...