Jump to content

Reinas del Sur ( EX GOGÓ CLUB )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es ves me atendí con una veneca flaquita chata,  andaba mostrando las tetas tiene un tatuaje en el medio de sus senos , era la más animada , pero en la kache un desastre ni siquiera quería chuparla  , estafa total todas las demás eran masrodontes 

Publicado
En 24/3/2023 a las 11:53, CarlosPanez dijo:

La tal Xiomara charapa q tanto le publicaban aqui era una cuatro ojos hasta las wevas , gustos pendejos tienen estos parroquianos PREMIUM

Sino te gusta los gustos de otros piña pues, si vas informar haslo de una manera objetiva y sin descalificar a otros hermanos.

Capicci...

Publicado
hace 24 minutos, CarlosPanez dijo:

Bueno es ves me atendí con una veneca flaquita chata,  andaba mostrando las tetas tiene un tatuaje en el medio de sus senos , era la más animada , pero en la kache un desastre ni siquiera quería chuparla  , estafa total todas las demás eran masrodontes 

Ayer que pase por el gogoclub me animé en atenderme con está vnk y efectivamente me decepcionó ya explicaré más detalles en rk

Publicado

yo pasé la semana pasada me quiso jalar un chama gruesa blancona que estaba de jaladora junto  aún chamo, por poco caigo ya que las gruesas culonas blanconas son de mi gusto. Pero estaba con mi celular mi mochila de valor y mis tarjetas, tenía miedo que en las escaleras me cogoteen, pase promedio de las 7:30pm. 

confirmen el precio es 45 40 o 35 

Publicado

Es de 40 so 

Gente pasen lista pa animarme me queda lejos el point pipipi

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Lo que vi hoy a las 4 pm

La chica me indico que abre a las 9 am y cierran a las 8:00 pm 

4to piso estuvo mejorcito

en la entrada te  abre la charapita Xiomara usa lentes y tiene un lunar...la iluminación en su cuarto es bien pendeja, mejor me la tiro con ojos cerrados,  no se ve un carajo.

Al lado su vecina  que me prometía 15-20 min me dijo, joven le pondré sus 23 contextura anchita 1.58, peruana tez clara me olvide el name. 

Otra canina joven le pongo sus 20-21 años tez blanca cuerpo de teen ufff , sera su 1.50

y por ultimo  2 tias tirando para milf fumando que estaban mejor que las caninas del 5 to piso, ni me acerque. No me vacila el olor a tabaco.

lo que vi en 5to piso

4 o 5 cuartos de los que habían 3 caninas un poco matadas de 30 años pa arriba. Si eres de bajo vuelo aquí no es mucha carne de por medio necesitas buen taladro para perforar esa cueva, sus facciones en general tirando para desmonte.

* En total solo habían 8 caninas en este antro.

Local casi vacío, solo 3 puntas con el material haciendo control de calidad 

Editado por FLIPPER
Publicado

soy nuevo en este foro y este mundillo
El lugar se ve iluminado y limpio, a mi parecer.
lo que no me gusto es que al menos la vez que fui yo, las chicas estaban tiradas en sus camas como de mala gana con el celular...eso desmotiva.
fui al rededor de las 12 pm, talvez el calor no lose.
y otra cosa es que para entrar da algo de roche porque justo al lado están todos los chamos llamándote, casi jalándote, para que te cortes el pelo.

• 3 weeks later...
Publicado

La semana pasada pase por este chonguito un sabado por la tarde y estaba cerrado.

Publicado
hace 7 horas, jhon584284 dijo:

La semana pasada pase por este chonguito un sabado por la tarde y estaba cerrado.

Lo cerró  la municipalidad  a este chongo así que la otra opción fue el del tío choy en 289A en torres paz este fin de semana volví a este chonguito mis comentarios en otro foro.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola Gente saben si abrieron este chongo, desde que le cayó la municipalidad no sé nada reporte. HDL para visitar a las malcriadas

• 1 month later...
Publicado

Este chongo lo reabrieron ... como otra administracion y Otro nombre ( las reinas del sur )

Sigue operando en el 4to piso y un cuarto en el 5to .....al llamar me dijieron q habian 10 chicas ..

This is the hidden content, please

Esta es una ex casa verde torres paz LUNA 

Publicado

Hoy estuve en este local, habian 3 putas: una gruesita veneca semi blanca pero panza chelera. Otra superflaca pinta de peruana. Una zamba o color marrón joven veneca ne short. Hasta el queso el local.

• 2 months later...
Publicado

Hoy  en la tarde  fui hacer compras a Ciudad  y caminando por la tienda Bata ,pasando las peluquerías hay una farmacia ,a su lado derecho hay una puerta con reja azul , vi q entraron 2 patas , y como haciendo hora los sigo y llegando al 4' piso hay una puerta tocaron y pagaron peaje 1 sol , saqué  mi sol y entré  , aver q tal material había y veo a  varias chicas del Rubí,  en ese piso habían puras chamas , morenas , blannquitas , hasta estaba la Mamut  atendiendo y 1 piso mas arriba están las peruanas del Rubí,  las que vi fueron :

-VALESKA

-ZAFIRO

-GREYCI

-KAREN O MIA , la ecuatoriana 

-EVELYN , aqui apliqué  , la encontré  arrecha , o estaba con ganas de tirar , porque no había muchos clientes . 

Quizas habian más  chicas , solo vi a ellas .

Piero está  en la batuta .

es todo hermanos  :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Baje a este point a eso de las 7pm luego de visitar al vejete sopero de choy :XD:

Lo chevere q en el 2do piso hay una barberia y subi con el flow de irme a cortar el cabello, en el 2do piso y medio hay como un bar habia unas luces de colores y sillones al parecer es para tomar con perras.

Llego al porton negro y me abre una milf de lentes, Valeria la veneca en mallas negras y tremendo rabote es golda XXXXL, pague el peaje de 1 sol

3er piso

Room 1 cuarto de la derecha con persiana: habia una delgada en vestido tela y solo servicio normal

Room 3  q da para la escalera creo q es el 3 habia una veneca de rulos blanca de buen culo, tenia estrias en la pancita q ocultaba con su calzon, no daba toby asi q ñofi

Room 4 estaba la milf valeria de lentes negro y vestido negro con tremendo rabote, ofrecia full anal por 100 so

Room 5 habia una veneca media delgada con medias sucias y media ojona, ofrecia el toby por 20 so mas

4to piso estaba casi todo vacio solo 2 perras en los cuartos

Room 9 una flaca cara de mongola q ofrecia servicio normal

room 10 una flaca en vestido rojo y mascarilla, tenia buen culito pero no lo daba  

segun un tio dice q los fines de semana (jueves a sabado) se pone mejor la cosa, horario de atencion desde las 9am a 9pm 

saludos pal lustra botas de arlequin :X3:

• Haha 2