Jump to content

Reinas del Sur ( EX GOGÓ CLUB )


SENKI2105

Publicaciones recomendadas

Habia recibido un volante de vnk q me decia buenas chicas sube no pagas entrada ..y bueno me inmole para lanzar info

This is the hidden content, please

DIRECCION...av los heores 495 

El volante dice 3 y 4to piso ..pero solo ta operativo el 3ero ..

This is the hidden content, please

REFERENCIA...queda entre las av san juan y torres paz...pasando bata creo q es la tienda de calzado en la esquina puesto de mochilas luego peluquerias  justo pasando el instituto ..y antes de las farmacias ...edificio blanco una puerta con letrero  de papel 495 y escaleras ...

INFRAESTRUCTURA DE LOCAL . Pude notar 8 cuartos amplios un baño con agua y limpio . El  3er y 4to piso son par el chongo por hoy solo operativo el 3ero no hay caficho recorriendo los pasillos 

PRECIO DE SERVICIO..45 soles el polvo ..

ENTRADA..no cobran 

HORARIO  de 9 am a 8 pm...

DATO ADICIONAL...lo q hoy vi supera en nivel al rubi y al escapevip de choy ...claro facil son kines recicladas de otros chongos pero a mi criterio el reclutador tubo un mejor criterio para elejir vi dos chatas de cuerpo delgado

This is the hidden content, please
3 flaquitas altas chibolas nunca falta su gordita para los maestro pokemon ...aunque estaba wapa la chica ..

LA INAGURACIÓN FUE AYER ...

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Felicitaciones por tu nuevo Local trae a Kasandra y a la Choco :adore:

Jaaaa ..😁😁 la kasandra ta lejossss ..se fue con  sus tetas nuevas 

This is the hidden content, please

Y la choco ??? Su regreso tiene pá rato ...si es q vuelve viste q ahora cambia .p. en lugar de condones !! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue un antiguo night club  exelente,  no m acuerdo como se llamaba pero fue tapiado con ladrillos después  pudieron.  Retirar y pusieron puerta,  ee han demorado mucho para que se reactive casi 5 años

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 21/2/2023 a las 17:20, SENKI2105 dijo:

Habia recibido un volante de vnk q me decia buenas chicas sube no pagas entrada ..y bueno me inmole para lanzar info

This is the hidden content, please

DIRECCION...av los heores 495 

El volante dice 3 y 4to piso ..pero solo ta operativo el 3ero ..

This is the hidden content, please

REFERENCIA...queda entre las av san juan y torres paz...pasando bata creo q es la tienda de calzado en la esquina puesto de mochilas luego peluquerias  justo pasando el instituto ..y antes de las farmacias ...edificio blanco una puerta con letrero  de papel 495 y escaleras ...

INFRAESTRUCTURA DE LOCAL . Pude notar 8 cuartos amplios un baño con agua y limpio . El  3er y 4to piso son par el chongo por hoy solo operativo el 3ero no hay caficho recorriendo los pasillos 

PRECIO DE SERVICIO..45 soles el polvo ..

ENTRADA..no cobran 

HORARIO  de 9 am a 8 pm...

DATO ADICIONAL...lo q hoy vi supera en nivel al rubi y al escapevip de choy ...claro facil son kines recicladas de otros chongos pero a mi criterio el reclutador tubo un mejor criterio para elejir vi dos chatas de cuerpo delgado

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
3 flaquitas altas chibolas nunca falta su gordita para los maestro pokemon ...aunque estaba wapa la chica ..

LA INAGURACIÓN FUE AYER ...

Esa flaca que aparece al final es de ex huachipa y ex lolitas Xiomara 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mano, te bajas en mismo ciudad vas por dónde están vendiendo útiles escolares, está acostando entre una casa de apuesta y peluquería 💈 ahí hay 1 o 2 chamos que te dicen que subas la entrada 1 so pero la gente dice que subió a 2 . Así de ez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vine a conocer este prostibulo en el ingreso estaban 3 chamos jalando a la gente  me dijeron sube mi pana les ise caso y subi, para ver a las putas te tienes que meterte una buen escaleraso hasta el tercer piso   mientras subia bajaron 4 parroquianos parece que salieron decepcionados de este chongo igual segui adelante llegue al tercer piso y me abrio una morena gorda veneca me pidio pague el peaje 2 soles entre y taba desolado solo habian 2 parrocos

en el tercer piso estaban

- la morena gorda que me abrio la puerta 

- una tia trigueña de contextura gruesa

- la charapa xiomara salio despues de un rataso de despachar a un tio ptmr me decepciono era una enana anteojuda porgusto espere tanto tiempo, en su puerta puso un letrero que dice charapita para que la encuentres rapido

- una panzer blanco de venzuela 

- una chama blancona taba en algo le iba entrar pero me dio una corazona de que me iba a estafar y relogear ademas la vi toda botada me desanime

en elcuarto piso

- una flaca trigueña 

- una tia trigueña 

las dos cuchicheando ya que nadie le entraba 

este chongo esta bien su infraestructura pero lo principal que son las laycas estan hasta las huebas  para mi esta empatado con el ruby en calidad de laycas  mi querido cono sur ya no se encuentra buenas laycas como antaño  es una pena

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue un incursion de la semana pasada luego de ir al chongo que esta cerca del parque de Gallos mas gallo

Fui por el volante que me dieron unos venekos , el local es facil de encontra esta bien señalizado , por el bata

El local esta bueno pero lo principal las Monjitas son pura chamas flojas y malagracia ,La tal Xiomara charapa q tanto le publicaban aqui era una cuatro ojos hasta las wevas , gustos pendejos tienen estos parroquianos PREMIUM por eso se les gusta  SARAEE ,  La alicate Milagros o la Tia MAYO , q son nivel HALLOWEN para cualquier pesona .

CONSEJO DE PATA:

-Con las chamas , Aca a la mucho encontraras chicas nivel 5 es decir te trataran como marrano  , hechadas en su cel , con asco, no te la quieren mamar , correte si puedes , Muchos parroquianos sin auto-estima se conforman con eso , sera porque no conocen kache sin pagar o Son muy FEOS  para tener una jerma aceptable

-Las chamas la mayoria son relojeras de 10 solo 1 es positva pero para sillao

-No hagas caso a los parroquianos PREMIUN , la mayoria es mayor a  base 4 y con gustos de chanchero

-Las colochas , ecuatorianas , charapas , atienden mejor en PROMEDIO.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, SENKI2105 dijo:

Es ellla la q vistes ?....

si es la misma que vi ese dia es chata usa anteojos lo resaltante es su culito cacheton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo de terco regreso a este chongo csm al entrar todas estaban pudriendose en sus cuchitrin esto es lo que vi

tercer piso:

- una chama trigueña tirada en su catre  aburrida

- otra chama tirada en su catre 

-en el cuarto de la charapa una peruana agarradita 

- otra chama pudriendose en su cuarto

- otra chama achinada en su cuarto tratando de convencerme next

en el cuarto piso:

- una tia trigueña de cuerpo regular pero de carabina no pasa nada

- una chama blancona llamada daniela bueno aqui aplique  de hay le hago su rating

- otra chama trigueña flacuchenta 

- una peruana tirada en su catre con el cel

al entrar estaba vacio no habia nungun parroquiano por lo visto este chongo no llama la atencion de nadie no se como llegue aqui 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...