Jump to content

Reinas del Sur ( EX GOGÓ CLUB )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cierto se me paso mandar mayor referecias del local ..

Este es el ex gogo ..desde el rubi bajamdo hacia metro ..pasando la tropicana y bata arriba de una farmacia 

Av los heroes 495 ..4to y 5to piso 

Un sol la entrada 

This is the hidden content, please

Bolante antiguo pero es la misma direccion

• Gracias 4
  • 3 weeks later...
Publicado

Pase por ahi como a las 6pm lo que vi 

De la entrada para la derecha cuarto del lado izquierdo esta separado por dos puertas corredizas uno estaba vacio y el otro estaba la popular estefania con vestido enterizo color guinda guapa la chamita al fin la conozco obviamente aki aplike

Al frente una chamita joven delgada de cabello lacio trigueña varios tattus pechitos pequeños me dijo su nick me olvide tmr

Siguiente cuarto de la entrada chocando estaba jennifer del rubi cada vez mas chapadita

A la iquierda una chamita delgada trigueña con tanga roja 

Cuarto que sigue frente al baño la tanque tirada en su cama vi que un hermano joven novato le entro tmr aguantara

Luego arriba solo dos

Una vnk blanca de cabello crespo next

Otra chama trigueña con falda entera negra

• 4 weeks later...
Publicado

Baje a este burdel antes que al escape vip pero nada solo 4 perra todas chamas una gorda una morena sin gracia y un par de chimuelas. No pasaba nada. 

A la entrada en el 2do piso hay un local de corte d e pelo de chamos el 3er piso un bar con tubos del pool dance y en el cuarto el mismo ramo de flores ya parece que los dos chongos son del mismo dueño me refiero al escape vip

Publicado
hace 3 horas, Palpiteitor dijo:

Baje a este burdel antes que al escape vip pero nada solo 4 perra todas chamas una gorda una morena sin gracia y un par de chimuelas. No pasaba nada. 

A la entrada en el 2do piso hay un local de corte d e pelo de chamos el 3er piso un bar con tubos del pool dance y en el cuarto el mismo ramo de flores ya parece que los dos chongos son del mismo dueño me refiero al escape vip

Baje la semana pasada y solo 3 perrunchas,la morena flaca mala gracia en lenceria roja,una gordasa media blanca que ya vi 2 veces ahi y una nn que estaba durmiendo con la gorda,safe en una 

Publicado

Tengan cuidado en ese lugar me robó una vnka le pague el servicio y no quiso atenderme y habían dos matones dentro que no hacían nada.

Le reclame mi Plata y se cerró la empece a insultar que era una delincuente y me tiro 20 Lucas después safe nomas porqie los cafichos se empezaron a poner matones.

No lo recomiendo, si no quieren salir estafados

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 23/3/2023 a las 20:57, Maverick 2000 dijo:

Hoy vine a conocer este prostibulo en el ingreso estaban 3 chamos jalando a la gente  me dijeron sube mi pana les ise caso y subi, para ver a las putas te tienes que meterte una buen escaleraso hasta el tercer piso   mientras subia bajaron 4 parroquianos parece que salieron decepcionados de este chongo igual segui adelante llegue al tercer piso y me abrio una morena gorda veneca me pidio pague el peaje 2 soles entre y taba desolado solo habian 2 parrocos

en el tercer piso estaban

- la morena gorda que me abrio la puerta 

- una tia trigueña de contextura gruesa

- la charapa xiomara salio despues de un rataso de despachar a un tio ptmr me decepciono era una enana anteojuda porgusto espere tanto tiempo, en su puerta puso un letrero que dice charapita para que la encuentres rapido

- una panzer blanco de venzuela 

- una chama blancona taba en algo le iba entrar pero me dio una corazona de que me iba a estafar y relogear ademas la vi toda botada me desanime

en elcuarto piso

- una flaca trigueña 

- una tia trigueña 

las dos cuchicheando ya que nadie le entraba 

este chongo esta bien su infraestructura pero lo principal que son las laycas estan hasta las huebas  para mi esta empatado con el ruby en calidad de laycas  mi querido cono sur ya no se encuentra buenas laycas como antaño  es una pena

EL DIA VIERNES FUI CON LAS GANAS DE BOTAR LOS NEGADOS AL RUBY Y NO ESTABA ASI QUE FUI A VER ESTE CHONGUITO, ESTO ES LO QUE VI

SOLO HABIAN 6 CHICAS CASI TODAS PANZER VENEZOLANAS

- PRIMER PISO 

- UNA MORENA FLACA CHAMA 

- UNA CHAMA PANZER CUADRADA 

-LA FAMOSA CHARAPITA UNA CHATA QUE ANTERIORMENTE YA ME HABIA ATENDIDO, PERO HACE TIEMPO AHORA TIENE EL CULO MAS CACHETON, AQUI APLIQUE Y  SOLO PUEDO DECIR QUE BUEN POLVO🥵

- AL FONDO DOS DESMONTES MAS 

ULTIMO PISO

- UNA SOLA CHICA TIRADA TIRANDO PARA MILF 

ESO ES TODO MI GENTE, LA UNICA QUE RECOMENDARIA ES LA CHARAPA  BUEN SERVICIO

FELIZ AÑO PARA MIS HERMANOS😎

Publicado

Estaba por ciudad y subí Pa ver q chucha encontraba, tire mi luca en el balde y a sapear 😂

room 02 Valentina, chama de rulos media sacalagua con panza pero buenas tetas y buen ano, en vestido, con tusi suelta el cochino csm todo el Arlequin le enterré 😂 

Persiana derecha Una flaca con tatuaje en su brazo izquierdo, delgada tenía sus gracia y quería 40 mas por romperle el cochino así q Ñofi 

room 03 Una chama trigueña media chata y llenita q estaba pegada al celular

room 05 una chama toda drogada, con brackets blancona y pecas, tetotas tuneadas pero ya se quitaba csm le dije te doy tu propina Pa meterte pinga y se botó la chupapene 🥺

Hay un chato q va a comprar wevadas y cambia sencillo. Eso fue todo lo que encontré no sé si por el día o por la hora. Aunque sea rompí un buen ano. 

Vuela alto Locoanal 🕊️ 🫡

Publicado

@SAGITARIUS37...sr moderador este local volvio a cambiar de nombre y administracion !! 

Ingrese con cierta desconfianza los jaladores no dan buena vibra !! Asi solo sapie rapido y fugue !! 

logre ver solo 4 flacas ..habiam 2 chatos espesos q no dejaban consultar bien pa todos lados de movian 

Entrando me abrio la puerta ella y se metio al cuarto de al frente con luces 

Siguien luego de baño ..PATRICIA .( bonito rostro y figura bien a petecible )

Frente a ella una milf en faldita saludando coordialmente

Al fondo pasando las rejas q es la subida pal 5to piso !! ..cuarto # 5 creo una chata en lenceris negra y con tatoos 

No pregunte nombres me jodia ver esos duendes  atras mio a cada q me movia 

• Gracias 2
Publicado

Viene a este chongo. Solo habían 2 putas.

Xiomara, según dicen ex Huchipas y Lolitas. Tiene un buen y lindo potito. A su abdomen le falta un poco de ejercicio, no es que te tenga rollos totalmente notorios y grandes, pero lo tiene raro. Sus tetas son pequeñas, aguadas y caídas. Sus muslos son tonificados.

La otra ni la vi bien, pero de reojo me pareció que era gorda.

Y eso era todo.

Y por simple deducción en la 4to piso no había nadie.

Publicado

Ayer viene a este chongo. Serían 15 para las 6. Y solamente habían 4 putas. Todas ellas chambas.

Dos gordas y dos flacas.

Una de ellas estaba realmente apetecible, pero tenía unas pequeñas estrías. Me llamó la atención de ella que tenían una cabeza pequeña, la cara algo hundida.

Me comentaron que para la hora que fui ya se habían ido varias.

Publicado

Me di una vuelta por chongo.

Toqué la puerta y pagué el paje de s/ 1.00

Todos los cuartos estaban llenos. Pero el nivel era bajo, a excepción de Xiomara, la Charapita, que estaba en su room de costumbre. Escuché que dijo que se iba a quedar hasta las 3 p.m. máximo. No sé porqué. (Si llegan muy tarde puede que no la encuentren). En fin, me quité nomás.

Publicado

Subi y solo vi 3 .

Una gordis next..

Tatiana asi me dijo estaba en algo peeo buscaba otra cosa  .

Ella me abrio la puerta ..pero tampoco pasa nada 

A xiomara cuarto cerrado con esre calor fastidia esperar asi q saque la cola 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Me di una vuelta por aquí.

Solamente habían 4 putas y no tenían buen cuerpo.

No estaba Xiomara.

Me quité.