Mistico1901 Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Después de tirar a la basura mi dinero busque con esta flaca 1. Tipo de Rostro:cabello ruloso hasta la cintura cara redonda y ñata para nada guapa 2. Edad:24 3. Talla:160 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ligera panza chelera tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el brazo y el vientre 8. Apariencia / Vestimenta:sostén y short lencería rojo 9. Ajuste Vaginal:apretó al marciano 10. Sexo anal:no 11. Mamada:si le puso esmero me miró lo mordió suave gp y palmaditas en la lengua 12. Relato del Servicio:entre luego del mal sabor empezó dejando pelarla una breve chupada de tetas luego me puso el condón se arrodilló lo chupo luego se montó se movía más o menos en perro ver ese culo blanco palmaditas luego de costado pasamos a misionero dónde la tía Jimena tocó la puerta segui dándole hasta salió la leche 13. Higiene Personal:ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo 19. Puntaje de Atención (0/10):5.1 20. Comentarios Adicionales:mejoro pero creo que son solo aves de paso
diosnoexiste Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Puta ex rio santa https://hermanodeleche.com/topic/92484-marilyn-ex-barbara-ex-fabiola-venezolana/ Es natural, muchas ex rio santa estan por el brisas y otras visitaram por primera ves el brisas y rotan en sus sedes de la misma adminostracion
Publicaciones recomendadas