Jump to content

[ESTAFADORA] Carolina, veneca vieja - Estafa por Plaza San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes:

Tuve la mañana libre y llamé a algunos anuncios. Vi el anuncio de una venezolana de 25 años que resultó ser una peruana de más de 50. Fue una de las situaciones más desagradables que experimenté en mi vida. Aquí detallo la experiencia.

1. Tipo de Rostro: Es fea, tiene un aire a Susy Diaz, pero más maltratada.

2. Edad: Su anuncio dice 25, pero debe tener entre 50 y 60

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca con manchas de la edad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es gorda y con piernas flacas. Sus brazos y piernas son delgados, pero tiene mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene ni caderas ni nalgas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene una cicatriz bajo el ombligo que va de un extremo al otro de su vientre. No sé qué tipo de operación pudo ser, pero la cicatriz es de unos 30 centímetros.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ninguno

10. Sexo anal:  Ofrece por 50 más, pero ni de vainas lo tomaría

11. Mamada:  Mala, se lo mete a la boca, pero no ejerce ni presión ni nada. Es como si solo lo colocara dentro de la boca y lo sacara.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por Plaza San Miguel y vi el anuncio en PK un anunció. Como me respondió rápido decidí ir.

Se ubica a la altura de la cuadra 8 de la Av. Universitaria. Es un edificio nuevo de nos 20 pisos, frente a un local de Bitel. Me dijo que avise en la entrada que voy al sexto piso. El conserje me pidió mi DNI y confirmó con el departamento de la susodicha. Una vez ahí comenzó la pesadilla. Me encontré una señora de la tercera edad, fea y sin ninguna gracia. Inmediatamente quise irme, pero recordé que había dejado mi DNI y la abuelita podía hacerme un problema para salir. Quise evitarme el mal rato y decidí ver si sacaba algo de la señora. Como Franco Escamilla lo hice "por la anécdota". Vi que en la entrada del departamento había dos celulares sobre la mesa. Eso me dio mala espina. En el departamento había 3 dormitorios, así que asumo que son un grupo de señoras que comparten el lugar. Una vez en la habitación se quitó la ropa y se veía peor todavía. Todo su cuerpo estaba lleno de bultos como depósitos de grasa. 

Vi sobre su mesa dos celulares, aparte de los dos que había en la mesa de la entrada, lo que me dio muy mala espina. Le dije media hora y me pidió 140. Le dije que por teléfono me dijo 100 y me respondió que se había confundido porque tenía varios anuncios y no recordaba el precio. Le pagué y me quité la ropa con resignación. Me eché y procedió con un oral desagradable. No sabía cómo hacerlo. Entonces pensé en decirle que estaba cansado y que mejor lo dejábamos ahí. Lamentablemente, se me paró el miembro. Le dije que se ponga en perrito y entré. No se sentía ningún ajuste. Lo peor es que comenzó ha fingir gemidos y el aliento le apestaba horrible. Entonces me dijo "concéntrate, ven papi". Yo cerraba los ojos y trataba de terminar, pero no podía. La vieja era un asco por dentro y por fuera. Cerré los ojos aguanté la respiración y de alguna forma terminé. 

Al terminar, se pasó papel higiénico y se puso la ropa rápido. 

13. Higiene Personal: Le apestaba la boca y el cuarto olía a sudor.

14. Besos en la Boca: Ofrece como adicional, pero con lo fea que está jamás lo tomaría.

15. Precio: 150 la hora y 100 la media.  Aparte ofrece todo tipo de adicionales, pero no quise tomar ninguno.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940965823, anuncia en PK, está ubicada en el cruce de la Av. La Marina con la Av. Universitaria, en la cdra 8 de Universitaria, frente a un local de Bitel. Es un edificio nuevo de unos 20 pisos

17. Número de Habitación:  Habitación en departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio por fuera, pero la habitación huele un poco mal

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 No le puedo dar ningún punto, porque la experiencia fue mala en todos los aspectos.

20. Comentarios Adicionales: No es la de las fotos de su anuncio en internet. Vi dos celulares afuera de la habitación y dos adentro, así que debe publicarse con varios nombres y diversas fotos. Si los citan por un edificio nuevo en la cdra 8 de Universitaria, ahí está la abuela estafadora.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Vieja, blancona. pintarrajeada.
2. Edad: 45 años.  Pirmer engaño en su aviso dice 25 años. 
3. Talla: 1,6
4. Color de Piel: Blanca, lo unico cierto. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada. Tetas grandes pero chorreadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas resaltante un TAJAZO  en la panza, bien grotesco. Por eso utiliza vestido pegado al cuerpo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido, pegado al cuerpo. 
9. Ajuste Vaginal: Casi nada.
10. Sexo anal: No lo pedi
11. Mamada: Una mamada de  2 segundos
12. Relato del Servicio: Lo que vi, no me agrado mucho. Pero dije abra que darle una oportunidad. Pero fue fiasco completo.  Ya describi, cuando se quito la ropa, vi todas esas imperfecciones. Pucha dije lo compensara con la actitud. Pero igual. Hasta las patas.  Me hizo 3 poses y dijo se acabo.  Una completa estafa. 
13. Higiene Personal: No sentí malos  olores.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 150 hora,  pero a lo mucho habra sido 30 minutos. Otra estafa mas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Edificio Multifamiliar. Celular 940 965 823.
17. Número de Habitación: 601
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonitas habitaciones.  Edificio Nuevo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0  , NO VAYAN.
20. Comentarios Adicionales: Uno puede entender que la gente se gane sus frijoles, pero en forma honrada. PERO NO ESTAFANDO.    Y eso que en la pagina  que se promociona, dice fotos verificadas.  Esa pagina, no sirve para nada. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/venezolana-con-muchas-ganas-de-pasarla-delicioso-id-gy5d3.   Ponen fotos de una chibola. que evidentemente no es ella. O simplemente full Photoshop.  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1