ConstantineP Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Hola hermanos, el dia de hoy me madaron a chambear en comas por micaela, asi que aprovece en bajar en la pascana y visitar el Hs. Perceo pero este ya fue, asi que baje al Dulce Amanecer y me encientro a las 2 flacas de la foto, pero la mejorcita 201 estaba el caficho que le reclamaba por que estaba chambeando hoy asi que me atendi con la otra 202 201 samanta veneca morenita alta, aqui sus fotos, la flaca es mas cuerponcita, no gorda y alta entre 1.65 a 1.70 mas o menos y su pelo es negro no rojizo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 sabrina, veneca blanquita, chatita 1.50 gordita, es la de la foto pero mas panzona. aqui sus fotos pero es mas gorda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: redondo, de veneca bonita 2. Edad: dice 19 pero le pongo unos 20 a 22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ no hay/ prominente/ pequeños y caidos no se deja tocar mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ grande gordo / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo dividido y en el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 partes tul blaca con folres 9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses ajusta y en otras no 10. Sexo anal: no lo da =( 11. Mamada: rico, parece que te chupa alguien sin dientes, intenta gp 12. Relato del Servicio: bajo al telo y entro, el pata de recepcion me dice hay 2 chicas , en eso la flaca del 201 sale del cuarto por que su caficho le reclamaba y la del 202 no estaba buena, estaba esperando pero como demoraba mucho entre con la gordita, le doy su propina me diento en la cama y me da la mamada descrita, de frente le puse en perrito la falca era aguantadora le di con todo, gemia movia su culazo de arriba a abajo y de costado que rico, levanto una pierna a la cama y le meto mas fuerte, la volteo y piernas al hombro, la flaca no se deja tocar mucho las tetas, las tiene caines y pequeñas entonces la agarro con fuerte levanto su cadera y con todo, cruzo sus pienas en un solo hombro y le doy con todo la flaca seguia gimiendo en eso le abro las pienas hasta lo maximo y le doy con todo hasta que termine por botar la tisana. 13. Higiene Personal: se limpio con papel al finalizar 14. Besos en la Boca: nunca 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce Amanecer 921 555 704 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 6 no era lo que queria pero era lo que quedo 20. Comentarios Adicionales: tengo sentimientos encontrados con este telo, aveces te mete tremendo cambiazo y aveces puro photoshop es muy dificil encontrar a las chicas de las fotos
Publicaciones recomendadas