Jump to content

VICTORIA VENEZOLANA CARA CON HUECOS CARA DE QUAQUER CARA CON CARACHA RELOJERA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: llenas de huecos imperfecciones por monton.
2. Edad: 24 creo
3. Talla: 1,60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, barriga plana, senos no lose porque nunca se quito el sosten.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , si culo mediano, piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro.
9. Ajuste Vaginal: 70% 
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: malisimo ni siquiera lo paro.
12. Relato del Servicio: le consulte y respondio positivanente entro le pago y nos desvestimos pero la cojuda no se quitaba el sosten a pesar que en la consulta lo prometio me hizo una mamada hasta las huevas  le dije me acuesto la puse a cabalgar ptm sin tecnica hasta las huevas ptm en una de esas me repira en la cara y sua aliento a desague me jodio, le dije que  cabalge  de espalda y no quiso le dije en 4 y acepto pero me advirtio que lo meta despacio porq mi pene es muy grande ptm no paso ni un minuto y me dijo cambio porque le esta ba doliendo entonces le digo hecha boca arriba se la meto fuerte y profundo la cojuda estaba con los ojos cerrados con la cara de dolor se le veia mas fea de lo que es  y me dijo ya termina porque me esta haciendo daño que me duele mucho ya concentrate ptm, la verdad me aburrio bastante sus quejas y reclamos  mi pene hasta se murio y no lo culpo me fui sin botar la leche que MAL SERVICIO PLATA AL AGUA.
13. Higiene Personal: le apesta la boca.
14. Besos en la Boca: aggg
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion
17. Número de Habitación: al costado del chino
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el basural de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  1  MAL SERVICIO
20. Comentarios Adicionales:  PTM JAMAS VOLVERE , MALA ATENCION , QUE ESTA VENEZOLANA SE MUERA DE HAMBRE .