Jump to content

Naomy Belaunda Con Universitaria/ Y Mi Suerte Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco simpatica ni tan agraciad

2. Edad: calculo entre sus 24 a 26

3. Talla: yo marco entre 1.66 a 167 y de la flaca estara entre 1.63

4. Color de Piel: trigueña la flaca no es tes clara ojo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco bajita, no tiene mucha cintura, tiene en su barriga estrias un poco me bajoneo, si tiene buenos senos aunque algo caidos por lo que supongo que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de cadera, su trasero es un poco negro pero mas o menos, uhmm las yucas normal como cualquiera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una lenceria de color negro pasable hermanos

9. Papita: pelada al 100% ...ya trajinada ajusta mas o menos la chata 

10. Servicio Adicional: no pedi adicional

11. Fellatio: me dio una chupada de unos 2 a 3 minutos como para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba en mi cuarto algo bajoneado porque habia discutido con mi pareja, yo vivo en mexico (comas) . estuve llamando algunas flacas que tengo en mi lista, ya que me atendia despues de mucho tiempo... fonie algunas que me decian que un par de horas atendia y toda la nota hasta que llame a esta flaca me dijo que atiende en belaunde con universitaria. el lugar esta al costado de la clinica dental Karisma, al costado hay una pared verde con una puerta de color negro empujas la puerta tocas el timbre y le dices al pata que vas a tal cuarto ami me atendio en el cuarto que esta entrando ala puerta. bueno aqui va mi suerte llendo al lugar del encuentro caminando por la vereda me encontre 10 soles y esa fue mi suerte . bueno volviendo al tema llegue al lugar pactado pague lo acordado la flaca se desvistio la puse piernas al hombro, luego una pierna arriba si que daba sus ajustes y para terminar la agarre de a perro y la empuje con toda la furia, y ahi fue donde vote toda la leche estuvo bueno el mate la flakita es xvre no me apuro en nada, y si es buena onda converzamos un poco.

13. Aseo Personal: no tenia nada de malos olores, su colonia holia rico para que negar.

14. Trato de pareja: me gusto el trato que me dio ya que en ningun momento me apuro y todo fue con calma, creo que volveria en otra ocacion atenderme con esta damisela

15. Precio: 30so + 1 sol del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 994888040

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuando la llame me dijo el cuarto 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es mas o menos, lo que no me gusto que no habia agua :/

19. Puntaje Final (0/10): le daria un 7 porque no me apuro en lo absoluto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PARA SER SINCEROS HERMANO LA FLACA ME CAYO MUY BIEN, YA QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO VUELVO A ESTAS ANDADAS, NO ME APURO Y CACHAMOS TRANKI .

• 1 month later...
Publicado

hdl, en que telo es? nombre? el enlace que pones no se puede apreciar el telo :/

Publicado

Es al costado del doctor carisma ... una puerta q deci empuje, brother creo tas hueviado cn el nombre xq en ese lugar y en ese cuarto atiende marshell

Publicado

QUE TAL HERMANOS SOY EL QUE PUSO ESE POST,  SOY TACUMA LO QUE PASA QUE YO ENTRABA A HDL ATRAVEZ DE MI FACE , PERO HACE POCO NO SE QUE PASO QUE YA NO ME PERMITIA ENTRAR ATRAVEZ DE MI FACE ALA PAGINA,  ASI QUE TUVE QUE CREARME MI CUENTA Y ESTA AHORA ES.   BUENO RESPONDO ALAS PREGUNTAS SE PODRIA DECIR QUE NO ES TELO POR LA FACHADA PERO YA ADENTRO CUANTO ESTAS EN EL CUARTO  ES OTRA COSA,  HAY UNA CAMA QUE OCUPA TODO EL CUARTO CREO JAJAJ.... .  BUENO  MAN  AMI ME DIJO QUE SU NOMBRE ES NAOMY  EN FIN  NO VAMOS A DISCUTIR DE FALDAS LA COSA QUE DA SERVICIO LA FLACA.  ME ATENDERE NUEVAMENTE CON ESTA SUSODICHA POR SU TRATO,  YA ESTARE POSTEANDO NUEVAMENTE

Publicado

a ver una pregunta... si hay pocos ranking de esta chica es por q no vale la pena levantarle polvo y pasa desapercibida y solo que han sido engañados por sus ranking falsos y ni ganas de postear algo q no vale la pena .... ahora ,,, tu dices  volver a atenderte ,, bueno eres libre ,,pero la NECESIDAD DE VOLVER A POSTEAR OTRO RANKI,, QUE PASA ,, NO TIENE CLIENTES ,, ??? por que la necesidad de hacerlo acaso ,.... piensas poner o inventar otras cosas que haras con ella .. o trataras de decir .. cosas que demas esta ., el primer ranking es lo que vale ,, no nos veas la cara de tontos que po que vuelves a postear vamos a creer que te trato super mejor que la primera ves ,,,,,,  ya peeeeeeeeeee cavsaaaaaaa!!!

Publicado

plOp...hermano de chele mejor dejemos este tema aqui de acuerdo, es envano discutir. estamos aca para brindar datos del servicio y la comodidad. saludos hermanos  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:   .  y con respecto a los ranking de esta flaca no sabria responder a tu pregunta, quizas sea porque los hermanos se atienden mas en mega plaza y no tanto en comas.

• 11 months later...
Publicado

Hoy fui al cuarto de Marshell y no estaba. Me atendió una tía le pregunte por Marshell y me dijo que atendería mañana.

• 11 months later...
Publicado
En 5/8/2016 a las 23:08, caviarsito dijo:

Hoy fui al cuarto de Marshell y no estaba. Me atendió una tía le pregunte por Marshell y me dijo que atendería mañana.

estimado algun de datos de Marshell aun la frecuentas?

Publicado
hace 6 horas, dante_prieto dijo:

estimado algun de datos de Marshell aun la frecuentas?

YYa no. Parece que ya no trabaja ahí