Jump to content

Kendra - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas hermanos, me atendí con esta flaca que hace tiempo la había visto pero no me animaba por el precio. Terminó no valiéndolo, va el ranking:

1. Tipo de Rostro: es guapa, si la vez en la calle dices "que rica esa csm"
2. Edad: me dijo 28, pero le pongo 35 facil solo que esta bien cuidada
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / buena cintura/  sin barriga / muy buenas tetas amasable y chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a la contextura, no es caderona pero si tiene buen culito y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de apple arriba de la raya
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con minifalda blanca y un top que parecia una mascarilla
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: mala, muerde y no hace gp ni visita boloñas
12. Relato del Servicio: la encontré por PK hace tiempo pero no me animaba por el precio, pero luego de unas cuantas malas experiencias dije "probemos". Coordine por wsp y me hizo ir a su depa. Por wsp me mandaba audios y mensajes super buena onda. Al llegar también fue super buena onda y me gustó lo que vi. Como dije arriba, si la vez en la calle es una flaca que voltearias a ver o dirias "que rika". Charlamos un rato al llegar y fuimos al cuarto que está al fondo, todo super buena onda, iniciamos el paleteo, nos calateamos y nos  fuimos a la cama. Empecé a babearla por todo el cuerpo y cuando le tocó a ella empezar con la mamada nos fuimos al hoyo. Una mamada mala, sin esmero ni ganas. Casi se me duerme el mounstro pero  tuve que concentrarme. Al empezar el cache me dijo "no hagamos mucha bulla que al lado esta mi amiga". Ya con eso me estaba empezando a incomodar. Empezamos con ella arriba mientras amasaba esas tetas deliciosas, luego cucharita y luego en 4 y me dijo "ya llename". Me hice el loco y a los 30 segundos me dijo nuevamente "ya termina". Me seguí haciendo el loco y le dije "todavia" y me dijo "apura no seas chistoso" con una sonrisa de cojuda. Me llegó al pincho y empecé a romperle el orto a chancones y se la metí hasta el pancreas. Ya molesto me vine y me largué.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 350 la hora (1 solo servicio)
16.Telefono / Anuncia / Local: 991214529
17. Número de Habitación: depa propio por wong de aurora miraflores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca es linda y tiene muy buen cuerpo (tampoco tiene cuerpo de vedette), pero es relojera y eso hace que no valga ni 100 lucas. Encima entre bromas al pagarle me dijo ""añade propina"....fuera ctm