SUGURO GETO Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 OLORCITO A ORINA Merodeando las Cucardas no habia donde lanzarme, varias caras conocidas de otros chongos marcando como carne fina por aqui, primera instancia era la de lentes del cuarto 110 pero no atracó mi capricho en la consulta, luego me iba a lanzar con la colocha Britani del 104 pero mucho enamoradizo que le gusta enamorar putas merodeando por ahi, entré a lo que salga con esta veneca que atracó lo que pedí, salió un polvo estandar. 1. Descripción del Rostro: cara maso pequeña/ojos pequeños/ligeras cejas delineadas/ pestañas no tan largas/ pomulos no tan pronunciados/ nariz algo pequeña parece pasada por el cirujano /ligeramente cara de monito/ pelo maso con algo de cerquillo por la frente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo 33 o mas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: maso 1.60 a pata calata 4. Color de Piel: trigueña maso bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso abdomen ancho/ no gorda/ se le nota ligeramente estilizada como si hubiera pasado por cirujano/ no note grasa en el abdomen/ tetas con un detalle particular ambos colores de las aureolas las tenia bien oscuras/ tamaño de tetas pequeñas y un poco mas, no tetona/ puso tetas a disposición sin adiconal 6. Caderas / Culo / Piernas: anchita patona/ culo cacheton carnoso lo sentí natural/ piernas cortas anchas tonificas/piel de ambas plantas del pie bien asperas aca el detalle por el que pienso ya pasa los 30 años, parecia lija la piel de ambas plantas del pie. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi, difiicil tomar atencion por el tono de luz del cuarto/ a la vista un tatoo especie de mariposa que se nota color rojo, lo tenia en la nalga derecha/ otro tatoo que recorria su espalda por la columna vertebral/ collar medio dorado de forma de pentagrama de ocultismo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero medio fosforecente/ tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% que fue cuando subio a montar/ vagina depilada/ labios vaginales algo salidos casi tipo cresta de gallo se noto mas cuando esta de espaldas/ usó lubricante/ se dejo dedear la concha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me olvide preguntar ptmr/ ano oscuro se notaba sellado no lo noté trajinado ni bien abierto 11. Mamada: raspando regular/ no bolas/ oral aprox 2m / si Gp por ratos/ boca caliente al inicio/ no sentí dientes 12. Relato del Servicio: En su puerta se mostró maso amable aunque algo seria al responder, dentro del cuarto ligero loreo y pide su pago, sacada de trapos y ligero paleteo por ahi, luego limpia la pichula , pone el condon y pasa al oral, me la chupo yo parado y ella sentada en la cama, luego pedi que se ponga en perro donde saco un rico poto , aca agarre bien de la cintura y le di parejo, no jodio, siguiente pose subio a montar, se mando movimientos rapidos casi como licuadora, siguiente pose misionero, de nuevo en perrito no aguante mas y solte todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Me limpio la pichula antes del oral/ luego del cache vi que se limpio la vagina/ olorcito a orina 14. Besos en la Boca: CASI 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 80 VICIOUS/ 30 DE ENTRADA que te regalan condon, se uso el condon para el cache con la kine Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS 17. Número de Habitación: 108/ SCF Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de Luz del cuarto Azul, me cego un poco el panorama/ lavadero pequeño/especie de guarda ropa de 2 cajones uno mas grande que el otro/ espejo en el cuarto al lado de la cama sino me equivoco/ foco del cuarto forma de cuadrado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 queda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: oral estuvo regular/se dejo cachar sin joder en las poses dadas/ puso tetas a disposicion y por ratos gemia pero de un tono leve/ amiga de Yessi o Yossy ex rio santa segun pude ver. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas