l3#0 Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 1. Rostro: guapa como me gusta +_+ carita de perra2. Edad: yo le pongo18 _193. Talla: Normal < no se 4. Color de Piel: blanca _piel bronceado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en SU sitio / nada rollos / senos MAMABLE/6. Caderas / Culo / Piernas: lindas para admiralas todo el DIA7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: jim blue y escotes 9. Papita: ajusTA rico10. Servicio Adicional: no le voy, NI pregunte11. Fellatio: amateur _=/12. Relato del Servicio: estaba con dia LIbre < y tenia Plata Asi q me decidi aventurarme por eso lares(norte) lllame a un numero de un anuncios Asi q pedi <( dos FLACAS ) para un trio jajjaja ... llegaron puta q no me ningun telo dejaba entrar a tres personas ..... asi la flaca recomedaron uno donde estaba barato y era su hueco >> de donde salian .... asi me las folle a las dos ... pero estaba una flaca rikitaaa q parecia de la selva >> (acento) era mas bonita q su amiga y mas zanahorina Y amateur tbm . me demore un como 30 minuts con esa flaca hasta se me vino en quaker >> puta << k rico SALIO << LE QUERIA hacer un hijo 13. Aseo Personal: limpiaz Nada olor14. Trato de pareja: x comppromiso15. Precio:300 x las x las 216.Telefono / Anuncia / Local: internet_imbx 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel x megaplaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:caleta <19. Puntaje Final (0/10): 9 - 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le saq su whatsapp Y su foto xD imbox
superLatex Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) @@l3#0 como vas a mandar imbox si todavia no puedes mandar Mp xke eres pollo?? si haces un ranting tienes que poner sus numeros o paginas de contacto para eso es este foro..si la quieres como caleta hubieras puesto tu historia como un relato o algo parecido en otro sitio no en rantings Editado 10 de Julio del 2015 por superLatex
l3#0 Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 tonces por email december.placer@gma.. disculpen las molestiasss #superlatex
ELÑAÑITO Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 @@l3#0 como vas a mandar imbox si todavia no puedes mandar Mp xke eres pollo?? si haces un ranting tienes que poner sus numeros o paginas de contacto para eso es este foro..si la quieres como caleta hubieras puesto tu historia como un relato o algo parecido en otro sitio no en rantings trankilo doctor, es pollito , no sabe xD tonces por email december.placer@gma.. disculpen las molestiasss #superlatex pollito pon lis datos aqui mismo , q mas da
superLatex Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 tonces por email december.placer@gma.. disculpen las molestiasss #superlatex naa no lo hago x mi sino xke te van a decir eso los demas tb...tienes que poner como contactar a la kine para poder contactarla y corroborar lo que relatazte bro
Elmalote Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Pa mi que se templo y no quiere que nadie mas se las cache
TechnoVikingo Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Esto me huele a floro.... Y ese performance no dice ni mierda, solo es chamullo y no llegas a nada. No das nombre de hostal ni lugar ni fono ni nada... Te pasas de pendejo, esperas q te creamow?
l3#0 Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Publicado 11 de Julio del 2015 hahaha < no es cierto>> si es cierto >>>>> ustedes me van a usar mucho =P
miko_tan Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 oe l3#0 no actues como pendejo. ya te envie mi mensaje x correo revisalo y dame los datos... ps causa
Publicaciones recomendadas