Jump to content
Conéctate para seguir esto  
l3#0

Mi Precious Azul

Publicaciones recomendadas

l3#0

1. Rostro: guapa como me gusta +_+ carita de perra

2. Edad: yo le pongo18 _19

3. Talla:  Normal < no se 

4. Color de Piel: blanca _piel bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en SU sitio / nada rollos  / senos MAMABLE/

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas para admiralas todo el DIA

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: jim blue y escotes 

9. Papita:  ajusTA rico

10. Servicio Adicional: no le voy, NI pregunte

11. Fellatio: amateur _=/

12. Relato del Servicio:  estaba con dia LIbre < y tenia Plata Asi q me decidi aventurarme por eso lares(norte)  lllame a un numero de un anuncios Asi q pedi <( dos FLACAS ) para un trio jajjaja ... llegaron puta q no me ningun telo dejaba entrar a tres personas ..... asi la flaca recomedaron uno donde estaba barato y era su hueco >> de donde salian ....   asi me las folle a las dos ... pero estaba  una flaca  rikitaaa q parecia de la selva >> (acento)  era mas bonita q su amiga y mas zanahorina Y amateur tbm  . me demore un  como 30 minuts  con esa flaca  hasta se me vino en quaker >>  puta << k rico SALIO << LE QUERIA hacer un hijo  

13. Aseo Personal: limpiaz Nada olor

14. Trato de pareja: x comppromiso

15. Precio:300 x las x las 2

16.Telefono / Anuncia / Local:  internet_imbx

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel x megaplaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:caleta <

19. Puntaje Final (0/10): 9 - 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  le saq su whatsapp Y su foto xD imbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
superLatex

@@l3#0 como vas a mandar imbox si todavia no puedes mandar Mp xke eres pollo?? si haces un ranting tienes que poner sus numeros o paginas de contacto para eso es este foro..si la quieres como caleta hubieras puesto tu historia como un relato o algo parecido en otro sitio no en rantings

Editado por superLatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
l3#0

tonces por email  december.placer@gma..  disculpen las molestiasss   #superlatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELÑAÑITO

@@l3#0 como vas a mandar imbox si todavia no puedes mandar Mp xke eres pollo?? si haces un ranting tienes que poner sus numeros o paginas de contacto para eso es este foro..si la quieres como caleta hubieras puesto tu historia como un relato o algo parecido en otro sitio no en rantings

trankilo doctor, es pollito , no sabe xD

tonces por email  december.placer@gma..  disculpen las molestiasss   #superlatex

pollito pon lis datos aqui mismo , q mas da

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
superLatex

naa no lo hago x mi sino xke te van a decir eso los demas tb...tienes que poner como contactar a la kine para poder contactarla y corroborar lo que relatazte bro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elmalote

Pa mi que se templo y no quiere que nadie mas se las cache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TechnoVikingo

Esto me huele a floro.... Y ese performance no dice ni mierda, solo es chamullo y no llegas a nada. No das nombre de hostal ni lugar ni fono ni nada... Te pasas de pendejo, esperas q te creamow?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
l3#0

hahaha < no es cierto>>  si es cierto >>>>> ustedes  me van a usar mucho =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miko_tan

oe l3#0 no actues como pendejo. ya te envie mi mensaje x correo revisalo y dame los datos... ps causa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje