Jump to content

Pamela ecuatoriana morena con tatuaje en medio del pecho


Bender

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro de morena con ojos saltones, labios pronunciados y cabello lacio

2. Edad: Algo de 24

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura casi llegando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura medio, no tiene cintura, bajo vientre prominente y estrías muy horribles de embarazo, buenos senos redondeados de pezón mediano y oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culo medio pero con estrías, piernas acordé a su anatomía.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Creo q ví algunos pero el más resaltante es el tatuaje en medio de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido q resaltaba su pecho pero ocultaba su bajo vientre prominente con unas estrías horribles.

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: Dijo q lo daría pero lo mete por la vagina y aprieta para engañar.

11. Mamada:

Normal sin pokebolas y ponía 2 manos alrededor para robar medio pescuezo.

12. Relato del Servicio: Después de cobrar la quincena fui pero no encontré casi nada durante esa semana así q aplique a esta joven q me prometió el ojo de Sauron para terminar, empezó con oral y dejo hacerse la rusa con esas ricas tetas morenas pero luego q se sacó el vestido me asusté al ver las secuelas de su embarazo y su descuido, se me bajo toda la adrenalina y casi se desmaya el soldado, la puse en misionero para evitar mirar esas estrías y solo me enfoque en sus senos, luego vaquera con los pechos cerca y tratando de olvidar el susto, después perro agarrando senos, para terminar rápido le pedí el chico pero ella de lo metió por delante y apretó algo nomás, no quería seguir porque estaba desanimado y trate de dar con todo y botar la leche cortada.

13. Higiene Personal: Solo papel y alcohol, tiene apariencia de sucia, es por su color de piel y aspecto descuidado.

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio: 35 con estafa de completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril sin ventilación adecuada, en penumbras y aún así salí asustado.

19. Puntaje de Atención (0/10):

4 puntos solo porque se dejó hacer rusa y entrega de senos total, pero su estafa de servicio completo y su bajo vientre hinchado con estrías la dejan en debe.

20. Comentarios Adicionales:

Para laborar en este rubro debe evitar mostrar las partes q tiene muy descuidada, creo q si usara corset o faja elástica para no tener ese impacto negativo podría irle mejor, además dedicarle cuidado a su cuerpo por un tema de salud.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...