DEREC1one Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 despues del laburo y cansancio uno quiere botar el estres botando los gasparines... me decidi por esta " colombiana" pero ni cagando lo era El tema es que por en PK salia verificada y aparte me envio una nota de voz donde si sonaba a colocha. es la de las fotos, pero no es colombiana, y las fotos le ayudan demasiado porque su cuerpo no se ve tan bien como en las fotos 1. Tipo de Rostro: Fea, de barrio que ni se arregla 2. Edad: sus 23 a 26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: triigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura poca, senos pequeños con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera, culo pequeño pero formado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios, de nombres mariposas, repito como flaca de barrio 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier con tacos 09. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: NO HUBO, me acomode para que empiece a cantar y se quedo parada y me dio el condon y me dijo que me lo ponga QUE.... luego de eso me dijo que como queria que empiece que mierda 12. Relato del Servicio: como mencionado anteriormente le dije que me monte saco un lubricante y me dijo que me eche el lubricante en el mazo, se subio y nada movimientos aburridos,la baje y desde abajo la empece a embestir porque ya me aburrio luego le dije que se ponga en 4 y ahi ese culito me animo un poco al menos, ya me queria ir porque ya me habian cagado entonces le embesti y no hacia ruido hasta que me acomode mejor con una rodilla en el colchon y la otra levantada para sentir mas presion y ahi la chibola empezo a gemir y a mojarse un poco, pero bueno ya estaba aburrido asi que solte la avena. 13. Higiene Personal: no vi pero al lado de la habitacion habia una ducha 14. Besos en la Boca: no se 15. Precio: pide 130 media hora le dije a 110 y atraco 16.Telefono / Anuncia / Local: pk con el nombre de colocha daniela https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/colocha-delgada-y-con-una-buena-cola-que-puedes-disfrutar-id-kqdac / 936255660 17. Número de Habitación: depa 301 an la 22 de la mar al lado del chifa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba limpio, privacidad no mucha vive con otras personas 19. Puntaje de Atención (0/10): el sexo es aburrido: 4 fisico: meh fotos que la ayudan mucho : 3 total : 3.5 No volveria NI CAGANDOOOO 20. Comentarios Adicionales: una vez ya en el cuarto la flaca no hablaba y era porque no es colocha pes, en lo poco que hablaba no aparecia el dejo. le pregunte si trabajaba sola aqui y me dijo que si. cuando sali de la habitacion habia alguien en otro cuarto tapado con una cortina, la flaca salio y cerro bien esa cortina. no vayan es hasta las huevas
ahurtado Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 estimado, creo que la misma "colocha" tiene diferentes anuncios, y varios numeros, he pulseado a una chica y es casi lo mismo, colombiana y tiene "depa" enla mar 904 738 334 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/figurita-de-infarto-con-un-culo-delicioso-id-2mzxg
DEREC1one Publicado 5 de Marzo del 2023 Autor Publicado 5 de Marzo del 2023 En 24/2/2023 a las 13:04, ahurtado dijo: estimado, creo que la misma "colocha" tiene diferentes anuncios, y varios numeros, he pulseado a una chica y es casi lo mismo, colombiana y tiene "depa" enla mar 904 738 334 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/figurita-de-infarto-con-un-culo-delicioso-id-2mzxg puede ser, ya no me arriesgo con esas colombianas en san miguel
Publicaciones recomendadas