Hans 666 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: algo fea narizona ojos negros ligeramente jalados cejas naturales medianas algo boconcita cabello negro más abajo de los hombros Rostro algo triangular rasgos de provincia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años max 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flaca / algo / unos michelines que no incomodan / tirando pa chicos seja hacer lo que sea con sus bubbies mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano cacheton nalgeable 🍑👋👋 / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes 🦜🦜🦜🦜 8. Apariencia / Vestimenta: vestido bodi blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: me negó el soplón Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: se esmera succiona glande tronco por buen tiempo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi tomando con un gil y se quedó sin balas así que me acerqué le invite una chela y pa arriba nos pelamos nos paleteamos y procede a la felacion me siento en el sillon y ella encima moviendose rico la puse de espalda y siguio la loca pasamos a perrito y su variaciones seguimos a misioneros patas al hombro como gemia esta pelada me apegaba con su piernas mientras le chupaba esas teticas desenvaine y baje pal ajinomen se retorcia gemia como loca la coloque en perro otra vez y le di a full full buen rato y naa asi que le digo que me la lacte y me saco la leche con oral Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: normal se lava en lavadero papel 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Lord CR7 usa tu poder prohibido 🍺🍻🍺🍻🍺🍻🥃🥃 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 cops Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF hall discoteck 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sillón y ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: @Corey Taylor SV @AMOROSO VIP @D0N KIK0 @BRUCE WAYNE Saludos venaos 4 3 1 2
Hans 666 Publicado 28 de Febrero del 2023 Autor Publicado 28 de Febrero del 2023 Mucho 🦜🦜🦜🦜 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Hans 666 Publicado 9 de Abril del 2023 Autor Publicado 9 de Abril del 2023 Saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas