Bananito0078 Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 22 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , mucho de dónde agarrar , nada que molestia y eso sí fuerte unos enormes pechos a disposición total 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culoo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro 9. Ajuste Vaginal: 50 es mamá tiene un bebe 10. Sexo anal: no pregunte pero si está en uso viendolo en perrito 11. Mamada: lo mínimo para pararlo 12. Relato del Servicio: la encontré en el tercer piso le pregunté me dijo trato de enamorado con paciencia , pide el pago desconfiada , bueno le cancele se calateo , yo me pele me hizo una pequeña limpieza de mi manos y mi manicito, me puso el pre y comenzo a mandar saludos a su ex , me lo dejo fierro y procedí y decirle montante para mamar esas enormes tetas , no pone peros besos chupada y cuando veo pechos enormes no me controlo y lo chupe fuerte y no dijo nada por el contrario le gustó porque se exitaba, luego le pedí de perrito para ver ese culote , y para terminar patas al hombro , en todo momento nose quejo ni me apuro es recontra sumisa colaborado, no te apura buen trato , bien invertido las monedas para desestresarse. 13. Higiene Personal: lo de siempre alcohol pañitos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min y 40 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: tercer piso sanguchon 17. Número de Habitación: no bien subes las escaleras al lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre lo mínimo para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10):6 para pasar un buen rato, fui en busco de mi chamita que tiene un tatuaje en su nalguita , es delgada tetitas en puntita 20. Comentarios Adicionales: aquí en el sánguchon encontré a las niñas del ole , ole estaba cerrado mucho Roche cómo es avenida , espero encontrar a mi chamita delgada sumisa y disfruta del caché , no es como las otras chamas que te apuran y se quejan cuando cambias de pose te dicen termina . 1
CAMPEADOR Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 10 minutos, Bananito0078 dijo: 1. Descripción del Rostro: No tiene rostro esa puta??, 2
Encias Sangrantes Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellas que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio 🧐 Tengo que aceptar que esta rufiána me jalo en una, creo que es chiquilla, procedo a narrar: Queria sacarme la espina con el rating de arriba así que fui al legendario Sanguchon, 3 Lucas de peaje, etc 1. Tipo de Rostro: Redondo, de chola 2. Edad: 24 o 25 (tía no es) 3. Talla: 1.50 y algo más , me olvide aunque si me lo dijo 4. Color de Piel: semi blanca, morena no es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, pocos rollos de chelera me imagino, senos naturales no tan grandes ,lo común supongo. Ah , eso si, total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas. Es un poco gorda, culo buen panorama al menos en 4 , piernas cortas y algo gigas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la nuca (pluma en forma de infinito) y otro igual en la muñeca creo 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top en mallas que no tapa nd 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, sentí como me raspa 10. Sexo anal: ni hoy, ni mñn, ni nunca, no es lo mío, ni pregunte 11. Mamada: Algo Monse la verdad, pa armar el rifle nomas 12. Relato del Servicio: Ni bien subí la escalera a la derecha esperé a que saliera, andaba ocupada, salió y grande fue mi sorpresa al ver que era muy pequeñita, al menos para mi, estaba al lado de dos tías feas y una morenita en algo (milagros creo le dicen, anotada pa la próxima.) Preguntas de rigor, exclamó “No te apuro, con paciencia, sin tiempo, lo que demores , todas las poses , 40 el servicio” mientras sonreía, (con que me dijera “lo que demorés, sin tiempo” me bastó) pa dentro. Conversamos un rato, me pidió que le pague primero , algo desconfiada, se quitó todo , yo igual y me paso alcohol en las manos y la garcha , luego empezó a mandar saludos a todo su cole, algo Monse, solo pa cumplir. Me hizo hechar y se sentó en mi encima mientras rebote y rebote , si aprieta, quería chuparle las tetas pero como era muy pequeña no alcanzaba xD Al rato la puse de costado y full bombeo, ahí también sentí la pegada, luego se puso encima mío de nuevo y me venció, movía sus caderas muuuy rápido, no es floja, literal, ella hizo todo. Ni me moví. 13. Higiene Personal: algo sudada pero nada de malos olores, era un cuarto cerrado sin ventanas, comprensible 14. Besos en la Boca: no, por salud 15. Precio: 40 + 3 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon ,tercer piso primer cuarto a la derecha 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, fui buscando una tetonaza como describe pero nada del otro mundo 20. Comentarios Adicionales: han cambiado bastante a dif de la última vez que subí a este lugar, creo que las chicas se mudaron aquí, como andan cerrando los otros telochongos solo queda este
Publicaciones recomendadas