Jump to content

Mariana - chamita teen tetona gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este reporte corresponde a la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Redondo linda para mi gusto
2. Edad: 21 o 22
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: Blanca no llega leche, por ahora medio bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  La chibola es gruesita, tiene sus rollitos,  lo mas rico son las megatetazas que tiene la chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: ahí un poco menos de lo normal para su contextura (no es la típica veneca culona)
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, pero si tiene como una cicatriz en el glúteo izq. si mal no me equivoco. no es escandaloso.
8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un body color guindo
9. Ajuste Vaginal: ahí tiene lo suyo 60%
10. Sexo anal: no lo da. 
11. Mamada: regular a buena la chamita  se toma su tiempo con paciencia, se esmera
12. Relato del Servicio: la flaca es conversadora, si le sabes llevar el tema entrará rápido en confianza, es chibola así q es dócil,  se desnuda toda,  papita peladita, es gordita así q hay que saber maniobrar bien pero la chamita colabora, comenzamos con el mamey yo de pie ella en cuclillas, luego me recosté en la cama seguimos con la mamada, lo hacia bien, luego pasamos a misionero, acá un poco de chamba para empujarla toda, luego pedí que la flaca se suba mirándome para ver sus tetas como se movían, se deja chupar suave, acá en esta pose le falta moverse mejor, así que pedí cambio piernas al hombro y luego perrito acá si me dio ganas de ir por troya pero dice que no lo da. seguí un buen rato, y luego se vino la chele.
13. Higiene Personal:  se pasa papel con alcohol. en anteriores oportunidades la he visto bañarse antes de comenzar, ahora parece que ya estaba bañadita. defrente fuimos al tire, su baño no tiene jabon
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: entrada gratis, polvo 40 y 2 lucas del poncho
16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu
17. Número de Habitación:403 o 404 no recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: te saca del apuro, si se moviera mejor seria buen polvo, la flaca esta aprendiendo.