Jump to content

Diana peruana palo seco// new chongo frente a punto rojo av san martin 122

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caminaba por av san martin y recibi un volante de un new chongo el numero que figura es 950271238 ahi mandan el menu pero no concuerda las fotos truchas, se ubica frente al chongo punto rojo direccion av san martin 122 en un segundo piso en el primer piso en frente una mesa donde varios venezolanos hacen guardia al local, las feminas 7 peruanas recicladas de chongo honda, de chongo wiesse de chongo laberinto y demas point muy pesimo precio 35 soles , 2 lucas de peaje
1. Tipo de Rostro: tipico de perucha achinada

2. Edad:28 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, poco, pequeno

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, mediano, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro un nombre lei

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50#

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: 2 minutos

12. Relato del Servicio: llegue habian 7 peruanas la mayoria mayores de 28 , consulte todas pedian 35 soles me iba retirar y esta femina se me hacerca ella misma se me ofrecio te lo chupo, su face de cachera me llamo la atencion y su actitud ella se mando diciendome bien atendido pa que regrese, acepte le pago se desviste lo unico resaltante era su face es pasable, se quita sus trapos, mamada monce se deja besar los senos tocar a gusto la coloque al filo de la cama obedece, misionero lo unico que resalta es su qlo, adentro hace un calor de m.. le pedi de cucharita obedece, perruno donde pude palmear su parte de atras la chica soporto mis embestidas y termine

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio: 35 soles y 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: av san martin 122, whatsapp 950271238 eso decia en el volante

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera peor que el punto rojo muy estrecho incomodo, no hay ventilador vas a sudar el techo es calamina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aprueba a las justas

20. Comentarios Adicionales: no regreso, el resto de feminas muy milf o muy maltradas de face o cuerpo next
El local es nuevo segun me cuenta la chica
El menu muy pobre las chicas no pasa nada
Esta frente al punto rojo y obvio hay estan sus grupos de venecos que hacen seguridas a ambos point
Tener cuidado de ir mas de 6 pm obvio los ternas ingresan a pedir para los utiles escolares a los parroquianos hace tiempo que veo que hacen eso en este local y en punto rojo si vas mas de 6 pm estan esperando para intervenirte y quitarte tus pokemonedas

• Gracias 2