Toniychonguero Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Llegando a este hueco veo en la parte de arriba una morena con buenas piernas y se me armó en una ya que mi debilidad son las morenas 1. Descripción del Rostro: típico de veneca morena es bien risueña 2. Edad: 28 casi 30 3. Talla: 173 por ahí para ser mujer es alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, poco no incómoda, pequeños en punta a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande cachetón rico, 2 buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en malla negra y hilo 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: me dijo hazme de todo menos anal 11. Mamada: buena mamada mirándote a los ojos gp, lame boloñas poco y se deja violar la boca x 5 min ya me iba a venir 12. Relato del Servicio: cuando me abrieron la puerta fue la primera que ví y se me armó el muñeco pero aún así fui a ver qué más había me di una vuelta pero está zamba ya me había enfermado, me acerco le consulto sobre su servicio y me dijo hazme de todo menos anal, entramos cerro su puerta y le metí una paleteada brava buen rato no me dijo nada me miraba y sonreía con cara de perra se sacó todo y se volteo para que le chupe los senos, me prendí como bebé se los mordí y amaze a mi antojo mientras le sobaba la papa después de eso me pone el poncho y pasamos a la mamada descrita la lleve a la cama y la puse en perro le comenté a dar suave primero y fui subiendo las revoluciones mientras volteaba para verme y decir me que rico papi, la cambio a misionero y le doy de alma con variantes de piernas al hombro, al pecho, etc, luego la pongo de lado y la comienzo a bombear agarrándole una teta y con la otra el cuello ahí le di duro hasta que empeze a sentir que se me venía el Quaker y le digo que se suba para que me saque la leche, se sube y se pega a mi pecho y me dió besos en el cuello y un par de picos solo le seguí el juego y se reía, luego empezó a saltar y moverse como licuadora hasta que se me salieron los hijos, nos que damos pegados ahí un rato pegados conversando y dándonos picos por rato hasta que se sale nos cambiamos, despedimos y cada uno por su lado 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se hecha alcohol antes y después del servicio 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 40 min/ 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero estaba en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásica de estos telochongos, lo bueno es que tienen baños 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: está flaca es bien sumisa no te dice que no y es bien chévere salí feliz, si volveré a repetir un par de veces más para ver si me suelta el Anastacio, de mi parte es todo "SEE YOU AT THE TOP"
Harley Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: tipico dw veneca morena.no ea fea pero tiene su gracia 2. Edad: 25 26 añartus 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: morena como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga /contextura flaca espalda amplia tiene su cinturita y rabazo Senos: grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene unas yucazas y un rabazo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:conn mallas nnegras 9. Ajuste Vaginal: un poco tiene.su maña 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: estuve haciendo unos tramites por chimu y bueno en vista que el lila esta vlausurado y el cariños es un desmonte decidi arriesgarme a este chongo que dicho de paso es mi primera visita a dicho lugar ya que he leido en el foro buenos comentarios de esta flaca asi que me fui de avance, llegue a este chongo coma a las 10 am y me abrio un gordita malagracia asi que descartada dije en el segundo piso habian puras venecas con cara de estafadoras y subi al tercer piso en el ultimo cuarto la vi y al toque me prendi me hizo un baile antes del mate luego la empeze a desvestir y poco a poco comenzo a chuparla nada del otro mundo pone sus teta s a dispocision pero solo un pico no mS dice hicimos la 69 donde le meti los dedos pero le falta vivirla no se suelta mucho no da rienda suelta a sus institos eso si hace lo que le pides luego un perrito para acabar con semejante culazo al toque me vine 13. Higiene Personal: estaba limpia se paso alcohol a pesar que el cuato tenia baño no se lavo la vaina 14. Besos en la Boca:no atraco 15. Precio: 40 solanos pague al ultimo 16.Telefono / Anuncia / Local: elsanguchon 17. Número de Habitación: creo que la ultima del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio y ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.50 20. Comentarios Adicionales:la verdad que a esta flaca le falta vivirla talvez vuelva mas adelante
Publicaciones recomendadas