Jump to content

Estefany Chama - Regular


Elprobador2023

Publicaciones recomendadas

¡Hola hermanitos! Les comparto mi experiencia con esta fémina:
 
1. Tipo de Rostro: Ovalado, agraciada

2. Edad: 19-21 años

3. Talla: 1,58 cm aprox

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura pequeña, cuerpo semi teen. Cintura delgada. No le vi rollitos. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medias anchas. Culo rico a su medida. Piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes por el brazo, hombro, piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top. Bien producida y maquillada

9. Ajuste Vaginal:  Regular a bueno. 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, nada wow

12. Relato del Servicio: Hace unos 3 días volví a las andanzas y esta fémina me llamaba la atención, ya había coordinado desde la tarde con ella para que me separe un horario por la noche. Una vez ya hospedado, le mando foto de la llave y efectivamente llega a los 20 minutos. Besito en el cachete, breve charla y procedo a pagarle por la hora. Comenzó a calatearse para irse a asear y me agradó lo que veía; para serles sincero, siento que sus fotos no le hacen mucha justicia a su cuerpo tipo teen. Ya aseada, sale en toalla y aproveché en paltearla un rato para incentivar al muchacho. Ya paraguay, procede a ponerme el poncho y comenzar con la mamadera que fue decente, estándar pero nada de otro mundo. La subo a la cama y la pongo en doggy, y a comencé con un ritmo regular y luego más intenso. La chama se tiraba sus gemidos cortitos. Luego procedo desde el doggy transicionar a boca abajo donde le estuve dando más tiempo. Me colaboraba alzando la colita. Luego la subo encima mío, cowboy a un ritmo regular y ahí es donde termino de expulsar la herencia. Pasamos a asearnos brevemente y a conversar mientras descansaba. Charla media de rutina, la chama atenta al cell pero sí respondía a lo que le conversaba o preguntaba. Me contó que tiene 5 meses como kine. Ya recuperadas las fuerzas, comienzo a paletarla un toque para estimular al amigo e iniciar el segundo round; comenzamos desde la posición de costadito a ritmo lento y estuve un buen rato ahí. Luego se subió e hizo un cowboy invertido y ya para terminar, el clásico doggy donde termino de expulsar la herencia. Se fue al baño a bañarse, se vistió, besito en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: Se bañó llegando y saliendo. Se limpió en el intermedio

14. Besos en la Boca: No soy de darlos, tampoco me dió

15. Precio: S/ 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992928973

17. Número de Habitación: Piso 5 del WellSpring

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...