Jump to content

Sofia por mercado de Ttio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo un poco Gordita

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.60 o mas (no calculo bien la talla

4. Color de Piel:Blanco a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, poca cintura, se le nota la barriga, senos medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande, culo grande aunque le falta trabajarlo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, Cabello rojo(probablemente extensiones) y pircing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una falda jean y un top (como quien va a la discoteca

9. Ajuste Vaginal: trata de ajustar pero ya tiene track in, le daria un 5 pero se esfuerza 6

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular para mala, te pregunta si quieres la mamada

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrecho y esta culona me levanto los animos sus fotos la muestran como una matadora, quien sabe, quizas fotoshop o hubieron mejores tiempos, no esta panzona pero esperaba mejor figurita, nos manoseamos un rato y la agarre de todos lados, unos piquitos (no hagan esto hermanos), se deja manosear sus tetitas se paran y te deja agarrarla por atras, me dio una mamada regular para mala como para acomodar el preservativo y me heche en la cama para que se subiera empezamos tranquilos yo agarrandole las tetas y el culito manoseandola , parece que se canso asi que empezamos con el misionero, le di duro la hice "gemir" y con sus esfuerzos (no se que hacen las gorditas pero tienen una tecnica para apretar) logre el objetivo, me facilito papel para limpiarme y toallitas humedas, no cuenta con alcohol asi que fui al baño y me limpie, fuera de eso su cuarto aparenta bastante limpieza

13. Higiene Personal: El cuarto aparenta limpieza pero le faltan algunos implementos de limpieza

14. Besos en la Boca: si los da pero no lo hagan hermanos

15. Precio: 130 la media hora 230 la hora (muy caro tranten de rebajarle)

16.Telefono / Anuncia / Local: 932538771, en la pagina de extorcionadores como ♥️ SOFIA CALIENTE FOGOSA Y COMPLACIENTE (OJO) NUEVA NUEVA SOLO HOY ♥️♥️ tiene un departamento

17. Número de Habitación: departamento propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pero esperaba mas...

20. Comentarios Adicionales:Hace tiempo le heche ojo a sus fotos y pense que por el precio seria tipo colocha, logre el objetivo pero no creo volver que baje sus precios y puedo pensarlo.