Jump to content

Adriana o adrianita anuncia en estafa no es la de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado es morena achinada

2. Edad: Base 30 o un poco mas

3. Talla: Alta 170 con tacos probablemente

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura regular, tiene cintura y la barriga semiplana

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular culo formado y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: alta morena o al menos morochita me recibio con un traje verde con huecos (ni puta idea de como se llama)

9. Ajuste Vaginal: Creo que se hecho demasiada crema o de por si ya tiene demasiado trackin no ajusta mucho 4 pa 5

10. Sexo anal: no pregunte pero muy probablemente si

11. Mamada: se tomo su tiempo no funciono conmigo pero con otro capaz si, se esmera 5

12. Relato del Servicio: Bueno la arrechura pudo conmigo y sali a buscar otra kine, queria una blanquita, asi que vi en estafa a esta flaquita que se hace llamar adrianita, y la contacté en sus fotos se ve apretadita y formadita, efectivamente se podria decir eso pero no era la blancona que esperaba, estaba preparado para la hora pero tome la sesión, se quito su traje y si estaba bien formadita pechos duritos y culo formadito (tiene operaciones),me dio una mamada para empezar, no ayudo mucho entonces mejor empezamos con el mate le dimos a unas cuantas poses (ella encima, misionero) y en perrito logre soltar el estres, me saco el preservativo y me limpie con alcohol y nos despedimos

13. Higiene Personal: Casi salgo de ahi por el aroma y el desorden tendria que cuidar mejor esos aspectos pero tenia alcohol, toallitas humedas y papel, ademas ella no olia mal asi que le di una oportunidad

14. Besos en la Boca: no lo se, no intente

15. Precio: 80 sesion 100 media y 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 938745656 en estafa como adrianita (no es la de las fotos) tiene depa propio por el real

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado y un poco oloroso, al rededor viven familias asi que no es tan privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pero le podria dar menos por no ser la que ofrece en las fotos ustedes comprueben

20. Comentarios Adicionales: Decidi atenderme por su porte y la figura que mantenia pero en cualquier otro caso, por no ser la del anuncio no lo hubiera hecho, ustedes decidan si lo hacen o no hermanos