Jump to content

Camila / Venezolana tetona / Complaciente // Hs Royal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: La chata tiene rostro redondo, es cachetona con ojos achinados. Pelo lacio negro. No es la más agraciada pero se defiende con sus tetas y el trato.

2. Edad: Facil tiene entre 28 a 30

3. Talla: Es alta la chata, con un poco mas de culo seria una caballona. 1.72 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Delgada

- Cintura acorde

- Algo de barriga pero no jode

- Tetazas medianas (tirando para grande) naturales, te deja a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Es caderona

- Su culo es natural y es mediano

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en su espalda y en su pecho, unas letras creo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con mallas rojas

9. Ajuste Vaginal: entre 35 a 45 %, no ajusta mucho, se nota que es mamá

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Buena, se quedo como 5mints chupándomela de arriba a abajo. Lameteadas al glande y mueve la lengua como lavadora jajajaja

12. Relato del Servicio:

Lo que más me llamo la atención fueron sus fotos y de arranque fui, cuando me abrió la puerta como que no me convencía pero al mirarle esas mallas apretando sus tetas no pude evitar entrar.

Pago su servicio y de arranque le bajo las mallas del pecho y le empiezo a chupar las tetas y ella se deja sin reclamar, es más le gusta que le mordisqueeen despacio los pezones. Ella mismo me dijo "chupa mi bebé, darme mordiscos suavecitos". Luego de 5 mints lustrando esas tetas con la legua pasamos a la chupada relatada arriba.

Pasamos al cache y acá la chama es bien complaciente en el sentido que  no me negó ninguna pose, ya que ese día fui con la imaginación de un puberto cachondo de 13 años jajaja

Primero me empezó a ranear PLAC! PLAC ! PLAC!,  luego agarré de la cintura, la abracé y sin sacarle el pene nos pusimos en misionero y nuevamente PLAC! PLAC! PLAC! y MUACK MUACK MUACK  simultáneamente a sus tetazas. Después sin sacarle el pene la acomodé de costado para darle de cucharita apuntando al espejo mientras le amasaba esas tetas, luego nos separamos y me pegué de nuevo a sus tetas (ya se me estaban entumeciendo los labios jajaja), pero ella sin peros me dejó. Después ella me  sienta al filo de la cama y me empieza a dar sentones mirándose al espejo  AAAAAHHHHH!, casi se me sale la leche pero le agarré la pierna y la subí a la cama para que me de de tijerita.

Luego la abracé de la cintura y la subí a la cama y ella me dio en cowgirl invertido PLAC PLAC PLAC, luego se dió la vuelta sin sacarme el pene (como helicóptero ) y me hizo el cowgirl normal mientras le chupaba los pezones por quinta vez.  Para este momento ya los 2 estábamos sudando ( la cagada jajaja) y ella me empezó a ranear de nuevo, acá ya estaba con la leche en la punta y para terminar hicimos perrito en la cama y antes de venirme le agarré de los brazos y la puse contra el espejo (ambos parados) y le dí a una velocidad de 3 penetradas por segundo, hasta que salió el  PLASH! PLASH! PLASH!. 

La firme creo que boté como medio litro de leche, tanto así que cuando le saque el condón pesaba como mrd jajajaja, la chama también se dio cuenta y me decia "Que bien que te gustó, a mi también me gustó".

Luego conversamos más cositas, ella estaba relajadaza y se puso bien amiguera conmigo comparado con el inicio de la faena jajaja fácil que sí me dijo la verdad la chamita.

Besito y chau

13. Higiene Personal: Bien limpia la chama, le olí la concha y no apestaba y eso que fui casi de noche. 

14. Besos en la Boca: Un par de picos

15. Precio: 50 lucas

16.Teléfono / Anuncia / Local: Hs Royal

17. Número de Habitación: 4 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.00 , por su muy buena disposición. Buena chupada, ningún pero en las poses, Tetas a disposición y si me parece que la vivió conmigo.

20. Comentarios Adicionales: Como dije la chama no es tan agraciada pero si tiene buen trato decentón, me gustó bastante. Capaz que vuelva cuando estoy carretón, la verdad su cara no me empila mucho pero si es buena opción para practicar nuevas poses

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/3/2023 a las 1:43, eltunche dijo:

como la contacto o es un telo chongo numero del telo

• 1 month later...
Publicado

Vas hasta el arco de los angeles, bajas hasta pasar la vidriería y allí está el hostal royal, subes y preguntas x la chica

Diario no está la misma así que tienes que tener suerte 

Publicado
En 3/5/2023 a las 9:39, thiaguex dijo:

hermano que tal, disculpa la molestia pero cono la contacto, conozco la zona epro quiero ir a la segura

Buen dia bro, es facilísimo llegar si conoces el paradero "Chuleton" de la av. Metropolitana o el paradero "Los Ángeles o Arco de los ángeles" de la carretera central. 

Incluso el mismo google maps tiene registrado el telo jajaja

Si no te ubicas con la guia del hermano anterior, acá te dejo el lugar exacto: https://www.google.com/maps/place/Hostal+Royal/@-12.0340538,-76.9289082,19.99z/data=!4m6!3m5!1s0x9105c5710cfd837f:0x392015f0bf3d79ca!8m2!3d-12.033873!4d-76.9292702!16s%2Fg%2F11h06264v0

Estos meses han estado cayendo buenas flaquitas, ya las vacune a todas así que te toque la que te toque no creo que tengas mala experiencia.

No te olvides de tu rating 

Saludos

• 1 month later...
  • 3 weeks later...