Jump to content

NATI 931077427 ESTAFA DEPA VENECAS FEAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola este sera mi primer rating espero aportar a la comunidad para prevenir estafas como esta

Relato rapido, contacto me dan la ubicacion del depa, en un edificio ubicado  cerca al metro de la marina. Super rochoso depa multifamiliar con recepcion y todo. Eran las 10pm y no tenia muchas opciones queria una mamada a pelo y esta me parecia una buena opcion. me abrio la puerta una veneca fea pero con un cuerpo aceptable no era la de las fotos pero como escuche mas voces pense que talvez me presentaba una mejor o sino tocaba la ley del pescado.

1. Tipo de Rostro: Fea cara de mona tipica veneca malandra 
2. Edad: 23 a 25 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña fea no se cuida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba podria decirse cuerpo en algo
6. Caderas / Culo / Piernas: 2 normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de casa
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no
11. Mamada: Malisima raspaba diente aproposito lo hizo por 3 min
12. Relato del Servicio: A ver sere breve, luego del oral no se dejo hacer las poses que quize y me boto rapido asi de sencillo, super quisquillosa, me limpio hasta por las webas y la hizo larga para traer el preservativo y queria adicional por todo por los senos, por  masturbarme, tocarme los huevos etc etc, no me vine y safe. a veces se pierde a veces se gana
13. Higiene Personal: olia a axila, con este calor y atendiendo en pijama facil todo el dia ni se cambia
14. Besos en la Boca:no voy por ahi
15. Precio:150 hora 100 media no me acuerdo es que acabe de cambiar de cel y se borro los chats
16.Telefono / Anuncia / Local: 931077427(fotos falsas) 950868250(estas si son sus fotos full filtro)
17. Número de Habitación:-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa familiar creo que ahi viven porque me dijo que se quedaban hasta las 3am
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 o 2 
20. Comentarios Adicionales: me presento a su amiga, una veneca blancona pelo ondulado mayor de 30 mas o menos ancha tirando para gorda igual de fea, no me gustan de ese peso y la rechaze de una tenia la misma pinta de malandra que la otra. deben tener mas anuncion si los citan cercan al metro de la marina calle C.C. gonzales. ya saben que son estas estafadoras. fin del reporte