Jump to content

DULCE MARÍA ecuatoriana de buena figura..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo de cabellera negra corta
2. Edad: 23 a +
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha , poca cintura y casi nada  barriga ,parece que se hizo la lipo porque se ve feo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas , de culo cachetón y piernas acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como ana especie de rosa con un reloj en el antebrazo derecho , otro por la clavícula y otro más en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de la UNI  con lentes  conjunto de encaje negro
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: normal 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas por el panal , veo a lo lejos a esta flaca parada en su puerta, voy al encuentro y le hago la consulta correspondiente y pa dentro , le pago lo acordado y me quito , ella se me apega y me comienza a frotar su culo con mi cíclope .Yo ya estaba fierro , se arrodilla y empieza el oral ,acto seguido se hecha en la cama y le empiezo a dar en misión  , después se sube encima y la empiezo a bombear desde abajo tmr no ajustaba nada :confuse: y por último le di en perrito hasta que salieron los carajitos.
Una conversa breve , me cambié y safe
13. Higiene Personal: se limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: en esa ocasión la encontré en la hab 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:

Se deja tirar bien  , no te apura.

Eso sí tienes que ser chalon

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Ya la había visto hace varias semanas y me llamaba la atención por lo guapa que es pero no le había entrado aun, hasta que la vi echadita en su cama y al verla la pinga se me paro y ya no aguante más y me avente a su cuarto XD, al final salió un buen polvo y parece que la volveré mi nueva musa XD.

1. Tipo de Rostro: Redondo, boca pequeña, ojos medio dormilones, cabello lazio corto, es muy bonita la Ecuacha y noto que siempre está con demanda.
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox. 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bajita pero de cuerpo carnoso, no le note barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo, en el cuello y en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa sus lentes tiene pinta de universitaria, estaba con su calzon, sostén y usa siempre unos tacos altos oscuros
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no voy por esa via
11. Mamada: Normal
12. Relato del Servicio: Al ingresar conversamos un poco le pregunto su nombre y otras cosas y ella responde amablemente, ya calatos ella se hecha y yo le doy en misionero y al mismo tiempo le chupo sus teticas, su cuello y todo su rico cuerpo, luego se pone en perrito 🐩 y se la clave con furia ella gemía, luego pasamos de costado y para terminar yo me Heche y ella se montó encima mío ahí ella se movía y yo le seguía chupando sus tetas y así estuvimos buen rato hasta que ya no aguante más y se me vino todo el huaico.
13. Higiene Personal: es limpia
14. Besos en la Boca: no hago eso por obvias razones 
15. Precio: 40 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 
17. Número de Habitación: 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ya conocido de este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, Es sumisa la Ecuacha y no molesta con el tiempo estuvimos casi media hora cachando y conversando, es de Guayaquil.
Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara redonda

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tenia rollos bueno no los note

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo cuello y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene lentes

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: llegue a local, despues de dar vueltas la vi a la distancia y dije ahi es, pregunte el precio me dijo 40 soles entramos y comenzamos hablar un poco mientras nos desvestiamos, le dije que quería agarrarle las tetas y accedió, me puso el ponchito y comenzó con el mamey luego la puse en 4 y comenzamos, tenia buen culo, la puse de misionero y para acabar otra vez en perrito esq tiene buen culo la vrd

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bonita la ecuatoriana, creo que toca repetir.

Editado por Bumblebee07
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Hermanos para los que buscan a Dulce María, ella viajo en junio a su tierra Ecuador y ahora último se ha ido a Colombia.

This is the hidden content, please

Editado por romelu lukaku