Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 26 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2023 Polvo de un par de días, a esta mona la tenia en agenda de un par de meses recién, hasta que revise mi data y vi que estaba bajando a La Colmena..fue motivo para regresar al panal después de varias semanas. 1. Tipo de Rostro: facciones simetricas, bonitos ojos brillosos, tez trigueña clara, con lentes tiene su jale..es bonita la mona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: entre 21 y 23..no pasa de ese rango 3. Talla: 1.65 m con tacos 4. Color de Piel: Trigueña x partes algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular tienes sus carnes..cintura si, barriga si un poco , senos tirando para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor aca buena caderas y un culo rico natural de buen tamaño.esa carita y nalgas fueron mi perdición / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene, uno bien notorio por el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: miniFalda resaltando su figura..buenas yucas a la vista 9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas del negocio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal nada fuera de lo común. intenta GP 12. Relato del Servicio: La tenia en la mira, consulte lo basico. adentro una conversa rapida para romper la tension..segui con ago de previas..rica figura ese culo era igual a las pics, segui en lo mio de ahi se quito todo y se mando con el oral monse..era un tramite nomas, lo mejor iba ser revolcarnos en ful sexo, iniciamos con la pose al filo del catre ella en cuatro que ricas nalgas csm de tiempo no me encontraba este tipo de culo, me quede un rato con variantes para mejorar el espectaCULO..era un buen panorama, hice tres variantes y quede satisfecho con esa pose, seguimos misionero, de costarica empiernados, felizmente el ventilador apuntaba directo a la cama estábamos cachando frescos con la brisa del venT. de ahi la infaltable pose para culonas parados contra la pared ella en tacos.. sacando mas culo, ahi seguimos hasta terminar..de su parte le faltaría colaborar un poco +. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A pero me contuve xd 15. Precio: 40 Antauros 16.Telefono / Anuncia / Local: Panal sucursal Lima 17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo segun ella, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: de las novedades en estos días, una de las agendadas que saco de mi lista. su amiga ayer en el 46 tbm nueva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3
LORD VAAKO Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Publicado 26 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Recluta pyle Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo de cabellera negra corta 2. Edad: 23 a + 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha , poca cintura y casi nada barriga ,parece que se hizo la lipo porque se ve feo 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas , de culo cachetón y piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como ana especie de rosa con un reloj en el antebrazo derecho , otro por la clavícula y otro más en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de la UNI con lentes conjunto de encaje negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el panal , veo a lo lejos a esta flaca parada en su puerta, voy al encuentro y le hago la consulta correspondiente y pa dentro , le pago lo acordado y me quito , ella se me apega y me comienza a frotar su culo con mi cíclope .Yo ya estaba fierro , se arrodilla y empieza el oral ,acto seguido se hecha en la cama y le empiezo a dar en misión , después se sube encima y la empiezo a bombear desde abajo tmr no ajustaba nada y por último le di en perrito hasta que salieron los carajitos. Una conversa breve , me cambié y safe 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: en esa ocasión la encontré en la hab 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Se deja tirar bien , no te apura. Eso sí tienes que ser chalon
romelu lukaku Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 (editado) Ya la había visto hace varias semanas y me llamaba la atención por lo guapa que es pero no le había entrado aun, hasta que la vi echadita en su cama y al verla la pinga se me paro y ya no aguante más y me avente a su cuarto XD, al final salió un buen polvo y parece que la volveré mi nueva musa XD. 1. Tipo de Rostro: Redondo, boca pequeña, ojos medio dormilones, cabello lazio corto, es muy bonita la Ecuacha y noto que siempre está con demanda. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bajita pero de cuerpo carnoso, no le note barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo, en el cuello y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa sus lentes tiene pinta de universitaria, estaba con su calzon, sostén y usa siempre unos tacos altos oscuros 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por esa via 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Al ingresar conversamos un poco le pregunto su nombre y otras cosas y ella responde amablemente, ya calatos ella se hecha y yo le doy en misionero y al mismo tiempo le chupo sus teticas, su cuello y todo su rico cuerpo, luego se pone en perrito 🐩 y se la clave con furia ella gemía, luego pasamos de costado y para terminar yo me Heche y ella se montó encima mío ahí ella se movía y yo le seguía chupando sus tetas y así estuvimos buen rato hasta que ya no aguante más y se me vino todo el huaico. 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: no hago eso por obvias razones 15. Precio: 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ya conocido de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, Es sumisa la Ecuacha y no molesta con el tiempo estuvimos casi media hora cachando y conversando, es de Guayaquil. Editado 11 de Marzo del 2023 por romelu lukaku 1
Bumblebee07 Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara redonda 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tenia rollos bueno no los note 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo cuello y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: tiene lentes 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: llegue a local, despues de dar vueltas la vi a la distancia y dije ahi es, pregunte el precio me dijo 40 soles entramos y comenzamos hablar un poco mientras nos desvestiamos, le dije que quería agarrarle las tetas y accedió, me puso el ponchito y comenzó con el mamey luego la puse en 4 y comenzamos, tenia buen culo, la puse de misionero y para acabar otra vez en perrito esq tiene buen culo la vrd 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: bonita la ecuatoriana, creo que toca repetir. Editado 14 de Marzo del 2023 por Bumblebee07
SUGURO GETO Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Tema por Piura https://hermanodeleche.com/topic/113429-dulce-ecuatoriana-bonita-pero-seca/
romelu lukaku Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 (editado) Hermanos para los que buscan a Dulce María, ella viajo en junio a su tierra Ecuador y ahora último se ha ido a Colombia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Septiembre del 2023 por romelu lukaku
Publicaciones recomendadas