muela_ Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, talvez un poco redondo. Cabellos ensortijados, cuando sonríe se le encienden los pómulos. Es simpática. 2. Edad: 19 espero que no me haya mentido. Ay mamita!! 3. Talla: 1.60 m. +/- 4. Color de Piel: Trigueña clara, inclinándose la balanza para lo blanco. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, llenita y con algo de formas. Poca cintura, pero algo es algo. Lo mínimo. Medianos para su contextura, redonditos, naturales. Me gustaron mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, aunque la vi algo recta, pero sí se aprecian un poco. Cachetoncito natural, con ropa no aparenta mucho pero sin ropita se le ve bonito. Un keke pequeño pero jugoso, rebozando de vida. xD Muslos algo llenitos, en general acompañan bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuerpo limpio. Usa brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: O vestidos ajustados o jeans pegaditos. 9. Ajuste Vaginal: Tremendo ah! No pensaba subir el reporte pero no puedo guardarme la data. 10. Sexo anal: Ni preguntar, no era necesario, no había el más mínimo signo de corrupción. 11. Mamada: Mala, no le gusta. Y a veces no lo hace. =/ 12. Relato del Servicio: Ya han pasado varias semanas desde que conocí a Maylín. Siendo que Fabiola, de encantadora sonrisa, ya abandono la zona y la que estaba en boga era Alexandra la eslava y, por lo tanto, o estaba ocupada o se quitaba temprano, entonces me puse a ver quién podía convertirse en mi consentida. Luego de varias vueltas la veo a ella con un grupo de 4 chicas nuevas. Y al verla tan joven, risueña, llena de vida y con tanta frescura, me anime a entrevistarla y note que mostraba cierta timidez ya que no me vio a los ojos, entonces supuse que sería manejable así que fue la elegida de aquella noche. Performance: Debo decir que he frecuentado a Maylín en media docena de veces. Voy a relatar nuestro primer encuentro que fue el más llamativo e impactante, al menos, para mi e hizo que me encamotara mucho con ella, además es la razón del título del reporte. Bien: Nos conocimos e ingresamos al hotel, y como ya estaba piedra desde el arranque al desnudarnos mi "9" un poco más y brinca csm! . xD Ella se da cuenta, me mira con algo de miedo y me dice: Chico tú tienes mucho huevo, no vamos a poder porque yo soy pequeñita aquí, mira y se señala su totonita de una forma tan tierna e inocente que hasta ahora lo recuerdo. Y yo la trate de calmar diciendo que no era tan grande sólo es de un tamaño un poquito mayor que el promedio, además le dije: ya estamos aquí, no me hagas esto plz. También me puse en plan de víctima y funciono, accedió pero con la condición de hacerlo suave y despacio. Entonces se acuesta y cierra sus ojitos, preparándose para el golpe, por así decirlo. Y yo ingreso de la forma más suave que pude, aunque ella me mantenía a raya con las rodillas. Se sentía muy tibio y placentero todo la verdad, así que decido meter 3/4 de mi delantero y siento que golpeo con algo, para esto ella ya había aflojado las piernas, así que decido entrar por completo y aquí es cuando ocurre el meollo del asunto: Entro todo, ella se queja con cierto dolor y me dice: Chico te dije! Ay! parate! parate! Siento que se me baja algo, yo me levanto y veo al condón con un tono rojizo csm! y de ella caía un chorrito rojo. En primera instancia, trate de mantener la calma, me dije: primero Yo, para ya más calmando ayudarla. Me revise y revise el poncho , que no estuviera roto o algo, para evitar cualquier contagio, me lo quito y reviso a mi delantero a ver si hay una coloración rojiza por una posible filtración y nada, a dios gracias. El tono de la piel estaba parejo. El poncho soporto de forma excelente, me felicite de siempre comprar condones de marca csm! Ufff . Ya más tranquilo me acerco a ella y le pregunto si estaba en su "mes" y me dice: "NO, yo te dije que soy pequeñita"!. Me sentí muy mal, saque toallas de bebe que llevaba y me acerque a ella para atenderla, ella se estaba secando con PH. Así que fui yo quien termino de limpiarla, el pequeño flujo de sangre había parado, gracias a Dios csm! casi entro en pánico, sino paraba, ahí si me loqueaba ah!=S . De todas formas le ofrecí llevarla a ver un medico o una pequeña clínica, alrededor hay varias. Ella me dijo que no, que ya estaba bien, dijo: Ya no sale nada, mira! Estoy bien y sonrió de forma despreocupada y tierna. Yo aún sintiéndome pésimo por el mal rato que le hice pasar sólo atine a besarle su frente y a disculparme por lo que hice. Por su bien, decidí dejar las cosas así, sin concluirlas y nos despedimos, volviendo a disculparme por lo ocurrido. Nuestros siguientes encuentros fueron suaves y tranquilos, me comprometí a ello, con esa condición volvió a encontrarse conmigo. La valentía de la pequeña Maylín se gano mi corazón. ^^ 13. Higiene Personal: Excelente, se lava antes y después. 14. Besos en la Boca: Es muy probable pero no manejo las fichas de antes. 15. Precio: 50 sobones con pechito sale 70 hueleguisos, que pueden ser 80 chupamedias, en otras 100 terrucos , y la última me quiso aplicar 150 se paso, se maleo feo ah! 16.Telefono / Anuncia / Local: Au, alrededores. Estación Quilca - Inkafarma. 17. Número de Habitación: Cualquiera que este desocupada. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La primera vez fue un telo de larrabure, la que tiene una cadena en el frontis. Estos pendejos cobran un turno adicional si te pasas algunos minutos. Avisados están, no vayan. 19. Puntaje de Atención (0/10): Difícil ah! Depende: Si tienen fichas y quieren revivir un encuentro con su novia primeriza, pues aprueba. Si no tienen monedas y van por lo básico, posiblemente salgan molestos. 20. Comentarios Adicionales: Maylín no sólo se quedo con mi corazón sino con casi todas mis quincenas de los meses previos, la calle esta dura ah! Ay mamita! Es una de las razones por las que no bajo tan seguido y si voy me le escondo xD . Por que apenas me ve, me atrapa y no me deja ir con ninguna otra. xD Saludos para todos, menos para el sobón del foro. ^^ Adjunto algunas capturas, sí sobón son tomadas de internet ctm! Y hasta ahora estoy esperando que me pruebes que soy tuchero ah! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas