Jump to content

Paulina 203

ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos Hermanos, este relato es del sabado 25 de febrero, estando por carabayllo aproveche en visitar algunos telos y como no me convencian paso al londres por sus chicas que promocionaban se veian mas o menos, aqui las fotos con las cuales se promocionan
202 Cielo 18 años
This is the hidden content, please

203 Paulina 19 años

1. Tipo de Rostro: pequeño entre ovalado y triangular, la piel de su cara parece como si estuviera estirada, tiene como pequeños barrito en la frente 
2. Edad: dice 19 le pongo entre 20 a 25 años
3. Talla: 1.55 a 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si/ casi nada, al sentarse se ve un rollito nada mas/ pequeños y los deja a gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano y algo formadito, con estrias/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes, un nombre en la espalda a la altura del hombro, el mismo nombre en el antebrazo derecho y en el brazo izquierdo una rosa, tambien cuenta con 2 heridas una parece de una cesárea y la otra parece por apendicitis. 
8. Apariencia / Vestimenta: igualita a las fotos, solo que la lenceria ya estaba desgastada y no tenia brillo se veia desgastado
9. Ajuste Vaginal: entre un 60 a 70% aun ajusta y eso que asistí a eso de las 7 o 8 pm 
10. Sexo anal: me dijo que no =,(
11. Mamada: buena mamada, solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: terminando de trabajar bajo al paradero casa blanca y voy a los hoteles por ahi y veo que no me convence paso al londres y estaba, el gordito de siempre, comprando puchos y cervezas, me dice el de la habitacion 202 esta enamorado de cielito, esta ahi una hora, me dice que me siente y espero que salga un hermano para ver a las flacas y termina el hermano de la 203, veo a la flaca y estaba bien, el gordito dice, cielito termino la hora, y en eso la flaca dice, va a querer una hora mas, en eso el gordito me dice, ese chico se ha enamorado, cielito esta buena, en mi digo espero o me voy con la otra, asi que en una me fui con paulina y la cosa es que la flaca no estaba mal pero medio rara su piel como estirada o tal vez la nariz operada, le doy su propina y da un oral para levantar al muchacho y comenzamos en cowgirl apretaba rico, se movia bien y trata de llevar el control, despues a perrito le pido el culito y me dice que no, pasando a piernas al hombro, en todas su variantes hasta sacar la tisana
13. Higiene Personal: se limpio con papel y alcohol al iniciar y finalizar, también se lavo la cuca al finalizar 
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 7 ajusta y es obediente, no pone quejas y gime despacito y rico.
20. Comentarios Adicionales: este telo esta volviendo mi nuevo point, trae buenas flacas y no te engallan con las fotos como otros telos.