Jump to content

Lania - china chiquita - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya hace tiempo tenia en la mira a esta flaquita, ahora esta con nuevo numero y mas independiente al parecer 

1. Tipo de Rostro: chinita risueña 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.50 chati

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero tragon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: se presento con un pantalón tipo secretaria y blusa que me empilo mas 

9. Ajuste Vaginal: tiene maña para estrangularte la mazorca 

10. Sexo anal: no voy por ahí pero si me comento y se nota un poco 

11. Mamada: aquí lo bueno y malo, como ternero hambriento jajaja termine en su cara, muy bueno, lo malo es que tienes que concentrarte, en la ducha nomas quede con los ojos volteados. 

12. Relato del Servicio: escribía y llamaba hace tiempo, pero me doy con la sorpresa que cambio de numero y ahora sale mas, la cite en la mañana por el hotel Opera y me dijo que llegaba en 10 minutos, me bañe y llego justo como dijo, pero bien acalorada, vino corriendo y con este sol, había comprado sporade y nos servimos, me pidió la ducha y le dije normal pasa, se pego a mi y me dijo vamos juntos, ya me había bañado pero que chu, le dije para desvestirle y me agradeció, sin malos olores, bonitos pies, me agarro de la pinga y me llevo a la ducha, entre paleteos paso lo de la mamada y se bacilo no te preocupes aun falta uno, nos acostamos y me conto de ella un rato, tiene conversa, en el segundo si quería probar esa conchita, la puse piernas al hombro y genial, suelta sus gemidos, pero lo wow fue cuando se subió y empezó a cabalgar, aun me duele la espalda, se dio la vuelta, queria darle en su cara pero no reaccione y me vine, se siguió moviendo y apretando hasta sacar la ultima gota. se baño se cambio, conversamos un poco mas y se fue, primera vez que no salen ni bien termino, que buen servicio.jpg. 

13. Higiene Personal: ducha antes y después, trae enjuague bucal. 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: S/. 150.00 normal, extra por el chico. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 952182779 

17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 claro que volveré por esa mamada y quizás ese culito coquetón 

20. Comentarios Adicionales: creo que atiende hasta las 4 o 5 porque me dijo no poder en la noche 

Publicado (editado)

@CAMPEADOR   @JUGG  buenas mods 

Clonacion de lania detec

Esa puta lacrosa ya tiene tema de 3 páginas a cambiado de número para pasar desapercibida y se clonado cuenta hace 1 hora = a @Elber Goon

https://hermanodeleche.com/topic/4266-lania-21-de-petti-thouars-conducta-de-riesgo/page/3/#comment-858508

This is the hidden content, please

Cuenta creada hace 1 hora defrente le hace rstimg a esta puta en zona lince creo es evidente la. Promoción sumado al puntaje de 8

Encima pone el número de la puta anciana en el título haciéndola pasar por base 2 cuando ya es mínimo base 4

Agregar k ta cafichadasa en csfichots solo con guglear el número rebota la. Promo 

Hakai a la cuenta clon @Elber Goon

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 2
Publicado

No hijo, es otra, a ella también le consulte pero con todo quiere 250 y que me hospede en el Astoria o Century, esa zona esta muy movida, no corre. 

hace 34 minutos, Adrian Shephard dijo:

@CAMPEADOR   @JUGG  buenas mods 

Clonacion de lania detec

Esa puta lacrosa ya tiene tema de 3 páginas a cambiado de número para pasar desapercibida y se clonado cuenta hace 1 hora = a @Elber Goon

https://hermanodeleche.com/topic/4266-lania-21-de-petti-thouars-conducta-de-riesgo/page/3/#comment-858508

Hidden Content

Cuenta creada hace 1 hora defrente le hace rstimg a esta puta en zona lince creo es evidente la. Promoción sumado al puntaje de 8

Hidden Content

Encima pone el número de la puta anciana en el título haciéndola pasar por base 2 cuando ya es mínimo base 4

Hidden Content

Agregar k ta cafichadasa en csfichots solo con guglear el número rebota la. Promo 

Hakai a la cuenta clon @Elber Goon

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Elber Goon dijo:

No hijo, es otra, a ella también le consulte pero con todo quiere 250 y que me hospede en el Astoria o Century, esa zona esta muy movida, no corre. 

Hidden Content

hace 1 hora, Elber Goon dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 claro que volveré por esa mamada y quizás ese culito coquetón 

20. Comentarios Adicionales: creo que atiende hasta las 4 o 5 porque me dijo no poder en la noche 

@CAMPEADOR   @JUGG

@BOLT CRANK

@bolchevike   @marciano gitano

= a el parasito de @Elber Goon

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

¿?

hace 8 minutos, Adrian Shephard dijo:

Hidden Content

@CAMPEADOR   @JUGG

@BOLT CRANK

Hidden Content

= a el parasito de @Elber Goon

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Elber Goon dijo:

¿?

Hidden Content

Asi te clones 1000 veces el resultado sera el mismo seras reportado por promcionandor (menciono esto pork ya se a Clonado varias veces anteriormente) 

Hakai al lacroso de @Elber Goon

Agregar k por ahi hsy otra multicuenta pollo de nick. @Scary Guy

Todo su historial de rstings tienen replica en csfichots 

https://hermanodeleche.com/topic/113832-pamela-milf-veneca-los-olivos-buen-trato/#comment-922184

• Me gusta 1
Publicado

Lastima que no pueda ver los archivos ocultos pero me parece q esta lannia es la otra la primera Lania del cubil de Patty, pero esta lania estuvo de para largos años porque salió en bolero y no creo q tenga 25 años ya debe estar casi base 30 pero esta en el local de Patty y hay solo entran sus conocidos y el local es un desorden, solo la puedes llevar a los te los q están cerca. 

Publicado
hace 40 minutos, El Cachaputas dijo:

..... esta en el local de Patty y hay solo entran sus conocidos y el local es un desorden, solo la puedes llevar a los te los q están cerca. 

El peligro de ir al local de Patty, es que es mas radioactivo que Hiroshima, Nagazaki y Chernobyl juntos, fácil que después de atenderte sales con alguna mutación en tus genes, esas kines hacen de todo y con todos, con y sin protección.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@CAMPEADOR   @JUGG

https://hermanodeleche.com/topic/113577-zafiro-buena-atención-rating-hecho-por-promocionador-cuidado/#comment-920310

https://hermanodeleche.com/profile/227327-destrosa16/ = a @Elber Goon

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, El Cachaputas dijo:

Lastima que no pueda ver los archivos ocultos pero me parece q esta lannia es la otra la primera Lania del cubil de Patty, pero esta lania estuvo de para largos años porque salió en bolero y no creo q tenga 25 años ya debe estar casi base 30 pero esta en el local de Patty y hay solo entran sus conocidos y el local es un desorden, solo la puedes llevar a los te los q están cerca. 

No he corroborado esa info personalmente pero si sé por grupos de WhatsApp que hay 2 Lanias que pasaron por el local de Patty, la tetona que ahora prácticamente ya no atiende y que anda caficheando chamas por la 20 de Petit Thouars parece ser la más conocida por ser la más "reciente". Pero hay otra Lania que estuvo años atrás y me imagino que es ella, pero ni cagando debe tener 25 años como afirma el pollo.

Publicado
En 27/2/2023 a las 22:11, El Cachaputas dijo:

Estás en lo correcto, es la primera Lania que bautizó la tía Patty. Está en sus 30s, ir a ese cubil es solo para zombies andantes. Para mí ya pasaron sus años mozos. 

• 1 year later...
Publicado

Escribí al numero y la fui a buscar a Rep. Chile donde me dijo:

1. Descripción del Rostro: Ojos bonitos claros, ligeramente achinada, cabello lacio hasta un poco más abajo de los hombros, es guapa, bien maquillada, nariz perfilada

2. Edad: Por el maquillaje puede engañar como que tuviese aprox 30 pero debe estar cerca a sus 40's

3. Talla: 1.63 aprox, chata es

4. Color de Piel: Piel clarita sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de jovencita coqueta/normalona/ rollito que no molesta/Buenos senos, parecen naturales, deja chupar

pero no morder

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no llamativas/ culo pequeño un poco plano/ Algo trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que noté fue la cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: Aprox 45%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Llegué al hostal y pues empezamos con las tocadas a manosearnos poco a poco, ella me desabrocha el lompa y a desvestirce por completo, Se arrodilla y se metiela pieza a la boca sin pre primero lamía de costado luego GP, me miraba a los ojos de manera sensual, luego visitó boloñas. Nos fuimos para la cama ahí siguió paleteando mi pichula , me dio el culo para que pueda apreciarlo mientras la chupaba. Decidí entonces cacharle la boca con algo de fuerza. Antes que me venga, le dije para empezar la acción

12. Relato del Servicio: empezó montandose en cowgirl, luego invertida, me dejaba chuparle las tetas pero nada de mordidas; la quise nalguear duro pero no se dejó, bueno ni modo. Pasamos al tántrico. Ahí la dejé ser, cachaba como quería, yo me dejaba nomás, pasamos a perrito y la taladré con todo, jalada de pelo incluida. Regresamos a la cama para cachármela bocabajo, ahorcadita incluida y ahí boté la desendencia, bien deslechado. Ahí me preguntó por qué no le boté la leche en la boquita, pero pues me había venido antes de lo planeado. Me lavé, le pagué, charlamos y pa casa

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: Sí te da picos de tanto en tanto

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / 100 soles servicio+20 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 952182779/ Hs Anciejo/Quijote

17. Número de Habitación: La que esté ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para el mate, pero una que otra vez el baño desprendía un olor a tuberías

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque cacha bien y me gustó su cara, pero falta trabajar el cuerpito y que se deje castigar un poco más

20. Comentarios Adicionales: Me gusta que no sea relojera y se ve chévere