PepePistola Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 Hoy regrese y vaya mi sorpresa, me encontré a la Pamela que antes estaba en el hs Reyna 1. Descripción del Rostro: delgado, ojos grandes 2. Edad:26-27 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: trigueña para morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita arriba, cinturita, barriga pequeña y senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: esto me encanta de ella csm, caderas y culo rico, buenas piernas acordé, parece todo natural 🥺 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y el brazo izquierdo varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da por nada tmr 😢 uno que quiere estrenarlo y por nada tmr 11. Mamada: rica mamada se da su tiempo, garganta profunda y buena succión, no visita bolas 12. Relato del Servicio: entre a ver qué hay de nuevo hoy y me sorprendí con esta flaquita, no la Vi desde el año pasado y mi sorpresa fue buena, le consulto y le pago lo acordado, paso a dar su discurso con mi Pepito y de ahí se colocó en 4, que rica vista csm, tuve que pensar en otra cosa para no ser precoz tmr, de ahí se puso al filigo y misionero rico con variante de piernas juntas en un hombro, le digo que me rebote encima y csm, que buen kche me dio, ya después de eso le dije paradito y me la kche así hasta acabar, esfuerzo súper humano para aguantarme xddd tmr, de ahí teníamos, nos limpiamos, despedida y safe feliz, después de tiempo un buen kche así está rico 13. Higiene Personal: ph, con alcoholcito 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 dinas, me abre demorado 15 min creo, no me apuro ni nada 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 csm buen cuerpo y buen trato ptm, si diera anal estaría de más 20. Comentarios Adicionales: buena flaquita, después de tiempo me la encuentro, y que rico fue ver ese culo y saborearlo por completo, faltó su análisis, pero ya veremos si me atraca :'v
5cms Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 (editado) Otra vez por estos lares, fui en busca de una chamita en concreto pero no la halle. Pero me llamo la atencion esta 1. Descripción del Rostro: Algo ovalado, media fina, cabello lacio, algo chinita, maquillada, cara de media chibola 2. Edad: mmm, no se calculo 19 a 21 como max 3. Talla: 1.55 aprox tal vez un poquito mas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, / cinturita / apenas uno / medianos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no la considero caderona pero esa cintura hace contraste y se ven grandes / grande no ni tampoco mediano algo fofito / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmm, no recuerdo haber visto tatuajes pero si llevaba unas uñas largas con adornadas o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda y sosten 9. Ajuste Vaginal: 55% clavado de principio a fin 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: Lo necesario aunque si le da buena chupada 12. Relato del Servicio: Bueno viendo que no estaba la chica que buscaba pase a mirar el resto de cuarto a ver que me atraia y pues la vi, su rostro llama la atencion, y su figura resalta, (cintura pequeña, mas algo de cadera). Bueno le consulte pactamos, le pague y nos desvestimos. Se veia rica, comenzo con la succionada que si le puso empeño aunque algo breve, de todos modos ya estaba fierro. Pasamos a misionero, mientras amasijaba esos senos, y viendo su carita de medio chibola ricooo, pasamos a ella encima se dio unas buenas clavadas tomando vuelo y haciendo sonar xD, Y por ultimo pasamos a perrito donde terrible figura, como dije cinturita mas caderas amplias da una buena imagen. Le sostuve los cachetes y le di sin ninguno perdon estuve buen rato aguantando el panorama. Aumente revoluciones mientras se inclina mas levantando la cola y se fueron los negados. Nos cambiamos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 18m aprox / 45 s 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: no recuerdo al medio, creo que fue el 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): hmmm, le doy un 6 desde mi parecer 20. Comentarios Adicionales: - El oral fue algo breve, aunque si le mete succionada, no me puso peros en las poses, no me senti relojeado y bueno me dejo manosearle a gusto los senos. Eso si no se si se deje dar besitos por esa zona. No soy muy fan de hacer eso. Saludos Editado 16 de Marzo del 2023 por 5cms
cachiru Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Atención noche sábado 06/05 1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño, ojos algo grandes redondos, bien tarrajeada 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ poquita/ pequeños aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo mediano/ fofo pero atractivo, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un nombre en la parte media lateral del tronco, en uno de los brazos más tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, bikini negro, medias negras largas 9. Ajuste Vaginal: 65% q más en algunas poses, esto me gustó de ella. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: regular, lo necesario para estar listo 12. Relato del Servicio: entre ya decidido a buscarla, preguntas de rigor y para adentro. La paletero un poco y se pone de rodillas para mandar saludos. Mientras hace esto te invita a que agarres sus pechitos. Yo aproveché para alzarle la falda y meterle mano al ano y la concha, le hice un leve deseo y no dijo nada. Luego automáticamente se puse en perro al filo empecé a darle amasando en culo que en 4 se forma bien rico, luego igual pero con una pierna encima de la cama, pasamos a misionero y sus variantes, acá el ajuste se empezó a sentir más, tiene su maña. Se movía en círculos para arrecharme , la masturbé un poco y ella hizo luego lo mismo con su clítoris, ya estaba volando así que le pedí perrito encima de la cama, acá le di duró hasta botar a los negados. 13. Higiene Personal: solo se pasa ph y usa clotrimazol para lubricar :S 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: estaba en el 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo complaciente 20. Comentarios Adicionales: volveré a ver si me trata igual otra vez.
Garrita25 Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 Debía este ranking 1. Descripción del Rostro: unos ojos grandes con cara ovalada, bonita y bien maquillada 2. Edad: 24-27 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay / poco / senos si medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ Culo rechoncho lo que más resalta en ella / dos piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negro encaje, faldita negra 9. Ajuste Vaginal: rico 60% 10. Sexo anal: no suelta 11. Mamada: para levantar la muchacho 12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a cachar, al borde de la cama cadi parados que rico Culo se le formó que casi pierdo, luego pasamos a misionero , ella arriba en ambas variantes y para terminar perro que rico chancho 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15min 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 17. Número de Habitación: ese día 5 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de lolitas ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ese culo es rico y no es éticosa aunque cuando la vez por primera vez parece la actitud de relojera pero no es así 20. Comentarios Adicionales: volvería un polvo más
JaxTeller Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: ojoncita media ojeroza pero de bonita sonrisa guapa la chama 2. Edad: le pongo 25 o 26 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara pero con muslos blancos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal/ ligeros rollitos que no se notan/ senos medianos pero aguados con pezones medios oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rico culazo natural se ha ensanchado y esta suavecito / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta tipo teen con esas medias negras largas y su faldita / estaba con faldita negra echada boca abajo en su cuarto y levantando su culito para tentarme 9. Ajuste Vaginal: 70% la agarre cerradita ayer 10. Sexo anal: no pregunté pero parece que si la tubean 11. Mamada: se arodilla antes del paleteo y te la chupa mirandote a los ojos y te jala la mano para que la toques mientras te la chupa, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: andaba por vea asi que decidi meterme a este chongo para ver el material y la mayoria taba pal tacho asi que me decidí por esta chamita que ya la habia probado solo 1 vez hace unas semanas y entro de frente y me dice a ti ya te atendi no? Sonriendome y agarre sus nalgas suavecitas y le di su besito en la mejilla, trajo el condon y como el cuarto es pequeño le di otra punteada en realidad estaba arrechazo ya que en la clinica del corazon no me sacaron la leche por negligencia de la administracion xd le cancelo pone buena musica y comienza con el fellatio ya descrito lineas arriba. Luego se pone en cuatro apoyandose en la cama y paraditos se la meto y que rico se sintio al meter mi ganpi ya que la agarre mas ajustadita que esa vez y como estaba recontra erectazo mi chala gruesasa sintio su rica carnosidad al entrar despacito y ella tambien lo sintio que comenzo a gemir despacito mirandome y luego acelere las embestidas agarrandome de su faldita y comenzaba a gemir mas y mas pero cuando la musica cambiaba ella se palteaba en hacer ruido connsus gemidos xd luego se voltea al filo de la cama y abre sus piernas para que se la meta y agarro mi pene y comienzo a jugar con su clitoris antes de metersela y ella mirando mi pinga en todo momento comienza a jadear cuando se la introduzco lento y asuu que rico ajuste senti pareciera que ayer no tubo mucha clientela luego ya comienzo a acelerar las embestidas y ya sonaba el rico plac plac plac y ella me sujeto de mi mano izquierda fuerte gimiendocy eso me empilaba mas para darle maa duro y rapido luego ahi al filo de la cama me dejo de sostener con mis manos y agarro sus 2 muslos y los abro casi 150° y comienzo a metersela lento en formas circulares y a ella le gusto que abrio bien sus piernas casi 180° y esa vista me gusto luego le volvi a sacar mi pene con mi mano para meterselo despacio y sacarlo a cada rato pero se separo un poco como pensando que ya iba a cambiar de pose a perrito pero la sostuve de las piernas y se la meti de nuevo ahi en miisionero al filo de la cama no la deje cambiar de pose y comenze a darle fuertes embestidas mientras la sostenia de la cintura hasta que me canse y le dije perrito, me subi encima de la cama y ella se quiebra bonito y que rico me amortigua su culazo suavecito le daba despacio para no correrme y luego acelere el paso y mientras gemia yo le sostenia de la cintura faldita nalgas piernas en esa misma pose doggy hasta que acelere y comenzo a gemir la chama y con mis 2 manos agarre sus 2 nalgas fuerte que sono como un nalgazo menos mal no se molesto y seguia fluyendo el hard sex que casito se me sale la leche, asi que aguante un poco y le dije que se subiera encima, me acoste y ella me montó invertida y comenzo a darme unos sentones hermosos, le agarre de la cintura y luego nalgas como para que ella se empulsará mas y que rico como cavalgaba, como mi pinga estaba tan erecta y su culazo me amortiguaba rico, mi pene no se salia por mas que brincara fuerte ya que tambien le seguia el ritmo luego en esa misma pose invertida ella se tiro para atras sosteniendose de mi pecho y seguia cachandome la chamita hasta que sentia que se me venia la leche y yo mismo en esa pose la penetre hacia arriba con impulso y fuerza hasta que salio toda la lactosa mientras ella se seguia moviendo le dije amor me mataste y ella parece que se quedo con ganas de mas porque se quedo ahi arriba dando movimientos circulares y mirando como se salia mi pene de su conchita, me paso papel toalla alcohol y mas papel, la verdad sali muy satisfecho con una sonrisa de oreja a oreja, me abrio la puerta con una linda sonrisa le di su besito y bye 13. Higiene Personal: usa papel toalla y alcohol ah y lubricante al comienzo 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min si mis calculos no me fallan en mi descripción pareciera que fue mas tiempo pero no porque todo el polvo fue hard a maxima intensidad 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: ayer estaba en el 3ero comenzando por el final xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero dificil cachar ahi parece un bañito xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daria mas si se dejara chupar las tetas aunque nunca lo intenté ya que sus senos no me antojan 20. Comentarios Adicionales: me dijo que no va los domingos pero nunca se sabe xd 1
abrenalgas84 Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonita cabello negro, cara pequeña, un aire similar a Kristel Jack una del youtube naranja, solo que con ojitos dormilones, con aires de botada 2. Edad: 27 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: la luz no ayuda, pero recuerdo que antes en un telo con luz blanca la vi y era trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boca barriga, delgada, senos chicos de chibola adolescente 6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo, suavecito al tacto, yucazas y un * riquisimo abrir esas nalgotas y ver ese tesorito rojito y cerradito te pone a mil 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: 57 pero en poses 70 10. Sexo anal: no quiere T.T 11. Mamada: muy buena, te mira a los ojos, se toma su tiempo hasta que se pare bien, ni escupio al costado por el sabor del jebe 12. Relato del Servicio: andaba pija muerta estaba preocupado no se levantaba el muchacho y creia que si entraba sin estar bien duro se me iba a morir y más x q la luz roja baja la belleza de la puta, pero al ver q otro se me iba a adelantar y no habia otra entre y con una señora mamada logro ponerme duro y al abrirle las nalgas ya estaba como piedra, la flaca se sigue prestando al cache te incentiva a tocarle las tetas, el coñito, no permite besar sus tetias, pero las puedes manosear bien, la manosee todo el tiempo en las poses, por ultimo le di en perrito bien duro abriendole y masajeando ese culo suavecito me hizo recordar al culito de mia, aunque de pamelita esta más suave y sobandole el anastasio me corri dentro. espero encontrarla en los telos de ate, porque esa luz roja no ayuda mucho, luego fui a royal a buscar a angelica pero sin exito cuando voy solo encuentro bagres no tengo suerte en encontrarla. 13. Higiene Personal: basico papel 14. Besos en la Boca: dudo que deje 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: 4 pero para rotando a veces va otras no, yo la encontré un sabado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre una mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ojala entregara el asterisco, solo me tocan milfs que entreguen el anastasio o chibolas q no aguantan el dolor pipipi
NICOLAS MADURO Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1.-Descripción del Rostro: frente amplia labios carnosos ojos grandes cabello negro planchado 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata rica , si buena cintura , barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ,culo carnoso típico de venezolana, piernas cortas bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: sostén medias largas hasta el muslo y una falda negra. 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: me pone el condon se arrodilla y empieza a mamar me agarra la mano la coloca en sus senos y me la retiene ahí luego la cojo del cuello y la cabeza ella se esfuerza más y le pone más fuerza me acaricia los huevos y sigue chupando unos 2 minutos hasta que se pare bien. 12. Relato del Servicio: ya me la estoy cachando hace como 4 meses pero por tiempo no escribia , desde el primer cache congeniamos y de cache en cache ya nos tenemos mucha confianza y me da un trato decente aunque siempre hay que ponerse duro cuando te dicen ya concéntrate. Consulto y paso me desnudo ella solo se quita el sostén ya que nunca usa calzon eso si las medias y falda se las queda puestas le beso el culo y partes del cuerpo ella empieza con el oral ya descrito me hecha una crema blanca en el pene y siempre ella sólita se acomoda en 4 con los pies en el piso tiene un culo rico y muy buen ajuste ella gime voltea la cabeza para verte pone su carita de sufrimiento mientras yo aprovecho para abrirle las nalgas y entre todo mi pene luego ella sólita se pone Boca arriba al filo de la cama se la meto toda y le doy recontra duro ella empieza a exitarse mucho me coge de la cintura me acaricia el pecho yo la copia del cuelloponiendola piernas al hombro placplacpla su vajina me estaba exprimiendo el pene ella me coge de la cabeza y la lleva hacia sus senos para besarnos que rico después se pone de costado al filo de la cama yo seguía igual dándole duro la chata ya se había mojado luego de unos minutos me dijo concéntrate la puse en perro le di full placplacplac hasta que salio toda la leche 13. Higiene Personal: no encontré malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atecion: llegar a los 15 minutos es una hazaña en este basural debes ponerte fuerte porque he calculado el tiempo a los demás y los vota a los 10 minutos y en general todas lo hacen. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá no hay mucha privacidad todo se escucha la gente para muy cerca a la puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 me gusta es guapa, para mi la única que vale la pena en este lugar . 20. Comentarios Adicionales: las demás son de un nivel bajisimo. 1
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
rocoxxx Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 Buenas hermanos; Ayer estuve por este local, su ida y vuelta para ver que novedades había, sin mucho que pueda ser agradable para mi vista entré con esta canina con pocas expectativas pero grata sorpresa: 1. Descripción del Rostro: Cabello negro laceado pasando los hombros, frente amplia, ojos redondos dormilones, nariz ñata, labios semi gruesos, un poco chatetona, le falta 1 diente. 2. Edad: En el Celso distrital me lanzo el 21. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: De tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuepo formado, no es muy agarrada, poca cintura, barriga normal, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, es su jale, culona la nena, culito con algo de grumos pero rico, piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero en esta ocasión no tomé mucha atención en eso ya que con sus otras características se la reconoce tbn. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra, blusa como top negra y sus clásicas pantuflas negras. 9. Ajuste Vaginal: Mantiene ajuste, no tiene los labios muy salidos. 10. Sexo anal: Nop, pero ya está usado. 11. Mamada: Empezó poniendo el jebe con sus manos y en una fue a su boca, se arrodillo, una que otra succionada y empezó a lenguetear la punta de mi nepe y en ese acto ella me miraba con esa carita, eso hizo unas tres veces, intenta hacer garganta profunda, me tenía agarrando las nachas y ella hacía el oral, luego hizo que pasara mi manos por sus tetitas mientras seguía succionando, estuvo así unos 2 minutos. Buen oral. 12. Relato del Servicio: Llegó al local, pago peaje y me di una vuelta para ver las carnes, habiendo varios hermanos no le hacían la consulta, su cara en la puerta no me daba confianza, seria en su puerta, pero decidí consultar y adentro, para el matadero, una vez adentro la nena cambio por completo, sonriente y reilona, un cruce de palabras y nos fuimos para el oral descrito, me unto clotrimazol en la punta del poncho, luego de eso se puso solita a la cama y en 4, que rico culo, esas grasita se convirtió en carne, yo estando al filo de la cama le metí primero despacio, un ligero ajuste al entrar luego estuvimos así un rato, acá abría ese culo y noté su huequito usado, la consulta respectiva para usarlo pero me negó, pipipipi, luego se monto dándome la espalda, primero saltaba despacio pero luego aumento la velocidad, acá le tocaba y amasaba sus nalgas, tbn sus tetitas, la tuve agarrando su cadera y hacía que se siente fuerte, daba sus gemidos y me daba una mirada arrechante, en esa pose ella se puso de costado y siguió brincando, luego cambio el movimiento de izquierda a derecha, pasamos a piernas al hombro, al meterle la gampi le abrí la pierna y se la zampe hasta el fondo, ligero ajuste al entrar, una sobada de clítoris, tenia la conchita húmeda, en esa pose le quise chupar sus pezones pero me los negó, solo por el borde de sus senos, así estuvimos un buen rato con sus piernas abiertas y yo dándole a full, luego ella se puso nuevamente en 4 pero esta vez yo estaba tbn arrodillado en la cama, empecé a darle y le agarra de sus hombros donde puso mis manos en su garganta, al parecer le gusta el sexo hard, estuve así un rato y ella mirando para arriba y me miraba, a los segundos me puse de pie sobre la cama y así le di de perrito, que rico sentí su clítoris erecto de la nena, estuvimos así un buen rato, dándole despacio y la metida con fuerza para darle luego a full y finalmente en esa pose me vino la lactosa, me quede pegado un rato y ella empezó a menear el rabo para sacar la última gota según ella. Su cambio de ropa y pa fuera, pa la calle. En todo momento ella estuvo dispuesta a colaborar, sin relojeos ni apuro. 13. Higiene Personal: Me revisó el nepe, se echo alcohol y ella tbn antes y después del acto. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 rubiales/20 minutos promedio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: ayer estuvo en el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 puntos bien ganados de esta canina, entré algo resignado pero cambio por completo en el cuarto y salió una buena faena. 20. Comentarios Adicionales: La canina tiene su gracia, me parece raro que los hermanos no le consulten, tal vez su cara de seria los espanta pero adentro es un cambio para bien. Buena faena. Saludos. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: carita delgada ... cabello lacio en degrade nariz pekeña 2. Edad:23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca .. piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cinturita .. barriga plana... senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ... rico culo csmre ancho largo con bastante carne ..naturales .. ke riko culo.. ese ano en perro como se le abría el culo se le iba a los costados las nalgas .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno más arriba una letra en la mano una fecha.. de nacimiento .. en el antebrazo uno grande .. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.. su faldita negra apretadito.. y sostén negro .. lindas piernas esta flakita tiene piernas gruesitas ke rika csmre .. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al inicio aprieta como mierda .. después ya se le abre la concha .. memoria vaginal 10. Sexo anal: no le dije ... 11. Mamada: me chupo bien riko la pinga .. le metia webo a su boca .. le agarro de la cabesa meto mi pichula asta su garganta .. botaba baba .. como ke se ahogaba .. le sacudi en la cara con mi pichula 12. Relato del Servicio: le froto el culo luego nos echamos en la cama .agarro mi webo y le meto de alma a la concha .. me gusta por ke abre todas las piernas .. pamelita gemia .. cerraba sus ojitos y chillaba .. en perro mira a los ojos se kiebra rico la chama . su poto se le remanga a los costado.. mis manos agarraban una lonjasa de cada nalga la also al peso y la cacho .. al final la.pongo al borde de la cama .. me vaceo dentro de su almeja .. me salgo de su encima nos cambiamos salgo de su cto bajo las escaleras . Y a casa 13. Higiene Personal: limpia .. 14. Besos en la Boca: no nada .. 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles .. la entrada esta dos soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto recontra pekeño y rojo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta flakita es ninfomana .. le gusta la pinga .. otro detalle es ke me agarraba el culo en pleno acto .. tiene una rica concha rosadita .. labios gruesos de la chucha .. 5 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
PENEDICTO XVI cm Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 Esto sucedio la semana pasada, vagando por las callejeras de ceres no estaba mi casera y fui al lolitas temprano me meti un polaco con Keisy del cual ya colge su R, en ese visita vi a Pamela con una faldita negra alta que se le veias las nalgotas y ufff a pesar que me habia metido el polaco se me paro nuevamente el troncaso, tenia que hacer uns docs por ahi asi que me prometi volver por esas nalgotas. 1. Tipo de Rostro: La veo guapa a la flaca, como mencionaron por ahi parece a Maeve de Sex education, tbm la veo un parecido a Melina de los locos adamas esa flaca que sale bailando por tiktok 2. Edad: le echo entre 25 hasta 28 aprox 3. Talla: unos 1.65 por ahi 4. Color de Piel: la vi clarita con esa luz roja del chongito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , contextura delgada, cinturita para su batanaso, caderas pronunciadas y con esas nalgotas se ve delicioso por eso volvi, senos normales a su cuerpo solo me dejor darle piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: como mencione arriba, ese culo se ve delicioso con su cintura y piernas semi anchas ufff nuevamente me pongo fierro recordarla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca, otro en el dedo, en el antebrazo tiene otro y por ahi otros mas pero lo mas resaltante es que huele a cigarro esta girla, y sus dientes chuecos con una estetica fea, baja un poco las EPM 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y tipo top negro sin nada abajo, se quito todo la vi deliciosa 😛 9. Ajuste Vaginal: normalon 50% 10. Sexo anal: nel no hace. 11. Mamada: se agacho comenzo a agarrarme las bolas, creo que me reconocio, bueno en fin la chupo buen rato para parar el muchacho y me miraba chupando la pijaa, yo ancioso por probarla viendo sus nalgotas saltando en mi 12. Relato del Servicio: esta flaca me prendio en one cuando entre me puse como pulpo abri todas las palmas de mi mano y como un abrazo le di besandole un poco el hombro pero agarre esas 2 nalgotas ufff me falto mano aprete un poco esas nalgotas y las movi ligeramente yeah, un toque mas de amasadas y picos en los pechos, me puso el pre y comenzo mandando saludos a la gente luego le pedi que se suba en cowgirl inversa acepto y comenzo a moverse, pero yo le bajaba un poco la velocidad de los sentones con los brazos para ir de poco ejerciendo un poco de fuerza para ir mas lento y los sentones ya fueron lentos luego ya mas empilado comence a guiarle con mis manos en sus nalgas para que sea mas rapido y ella entendio y la embestida fue mas rapido ver esas nalgotas rebotando y clavando el neperiano rico panorama, senti que se habia cansado y le dije dije que se voltee que me tocaba chambear mas, hice que se recline a mi pecho y yo comence a subir la pelvis pentrandola comence de igual manera lentamente disfrutando el panorama y luego ya me loquie y comence a darle fuerte y rapido, aca comenzo a sonar fuerte el plash plash plash gaaaaa, bueno segui nomas ya estaba con la leche a punto de salir, ella al verme empilado nuevamente se puso recta sentada en mi webo yo echado y comenzo a moverse pa' adelante y atras y creo que comenzo apretar la cuca que senti la succionada y ya no quise cambiar de pose, ahi le senti un poco olor a cigarro por el ejercicio que hacia, la alce un poco y comence tbm a chambear penetrandola ella inclinandose nuevamente y me gano la leche ya no quise esperar a la siguiente pose. Termine exhausto ya era el segundo polaco del dia. Unas cuantas palabras mientras me cambiaba con esta flaca y fuga. 13. Higiene Personal: papel toalla con alcohol todo finoly 14. Besos en la Boca: tengo la idea que esta flaca tiene alitosis por el cigarro por eso no me acerco mucho a su boca, si no me baja la sangre del nepe y la cancion 15. Precio: 45 intis, no tenia sencillo le regale 3 soles y 2 soles de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1, room 05 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chongo ratonera, algunas chicas estan bien pero no se puede cachar a gusto y cuando sale sol un horno esta pocilga, lo suficiente para un polaco fugaz 19. Puntaje de Atención (0/10): Me quede impactado con esas nalgotas y este polvo de ansiedad por el body por ello le doy sus 7 puntazos, podria subir pero: alitosis, dientes, chongo ratonera, cama de media plaza creo que es esa wbd, no da el anillo. Imaginense un anal uffff con esas nalgotas 🥵 20. Comentarios Adicionales: Me comento que sigue yendo al Hostal reyna, pero no recuerdo que dias, pero creo que alla se vive mejor ya que es luz natural, cama amplia y demas cosas. Slds. El papucho Penedicto XVI cm 1
Lord Eddar Stark Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 Por los buenos comentarios, me decidí por esta kine, de rostro medio extraño, pero simpática. Cuerpito delgado pero rico. 1. Descripción del Rostro: el cabello le cubre el rostro, y aunque sus facciones son un poco extrañas, se la ve simpática. 2. Edad: 25 o algo por ahi 3. Talla: usa tacazos, yo creo que es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito rito, paradito, piernas de acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero no los recuerdo exactamente 8. Apariencia / Vestimenta: delgada, cabello negro largo y viste de negro, totalmente de negro 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: empieza bien, juega, te mira mientras chupa 12. Relato del Servicio: ya la había visto varias veces, y se me ocurrió atenderme con ella por los buenos comentarios. No es nada extraordinario su servicio, pero si cuerpito es bien rico. En perrito se abre toda. Fue lo mejor de la sesión. 13. Higiene Personal: limpia, aunque hubo una particularidad con su servicio, y es que el cuarto olía a mierda. Ella palteada me dijo que el cliente anterior había dejado ese olor 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, no por el cuarto en si, que es pequeño, sino por el olor. Ya está a ahí, tenía que seguir 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No volvería a ingresar porque no es mi tipo de mujer, me gustan más carnosas, potonas, tetonas, pero me aventuré por los buenos comentarios sobre ella. No es mala su atención, pero para la próxima entraré con la crespa que está al lado del baño.
Mad__max Publicado 19 de Octubre del 2023 Publicado 19 de Octubre del 2023 Me anime por los comentarios anteriores. 1. Descripción del Rostro: Cachetona , cara pequeña, ojos hinchados, tiene un pequeño orzuelo en el ojo derecho, igual es simpática. 2. Edad: 25 a 27 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, plana, medianos, se deja chupar un poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, redondito mediano, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene uno pequeño al ostado del dorso , sus ojos hinchados y vestimenta negra. 8. Apariencia / Vestimenta: Viste siempre con su faldita negra y top negro 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo normal diría, te chupa mirándote. 12. Relato del Servicio: Llegue al local, subí pague mis 2 soles y pa adentro, ya sabía que estaba en el 5 así que me di una vuelta para ver los demás culos , había un par de culonas, una crespa y una gordita, en el cuarto 7 una loca que parecía drogada, no entren ahí. Bueno le consulte y nos encerramos, le pague y me quite todo mientras ella pone su música y la paleteo, saca el pre lo pone y empieza a chupar te mira a los ojos mientras se la come, de ahí se echa su crema y se abre de piernas, se la meto todita en misionero su carita arrecha y le doy así por unos minutos se cambia de pose en perro ahi si se forma buen culito, se la meto entera y a darle duro mientras nalgueo sus nalgas, le digo que se suba y hace caso, ahí cachandola una leve chupada de tetas y termino, te da papel y alcohol y fuga. 13. Higiene Personal: Maso , pero no huele mal ella. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 45 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas, costado del hotel Rey. 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada, un cuartucho pequeño y sucio, huele a cigarro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:
OXYTOCIN Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, ojos grandes, cara de chibola rasgos finos. Cabello negro lacio. ES guapa la chibola 2. Edad: Parece de 19 o 20 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Entre trigueña y canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de teen/ delgadita/ vientre plano/ pequeñitos ya mascaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, se notan más por su delgada cintura/ Culo redondito paradito/ Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas, falda negra que no se quita en el cache, top negro. Medias bien largas 9. Ajuste Vaginal: Tiene entre 50 y a veces 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: De una lo primero que hace es mover el culani y luego pasa a ponerme el pre y meterse la pichula en la boca. Luego mirandome a los ojos, me agarra la mano para apretarle los senos, eso me gustó. Cuando intenté coger su cabeza para controlar un poco, me quitó la mano y no me gustó mucho. 1 minuto y a la acción 12. Relato del Servicio: Después de echarle ojo y ver que otro hermano no fue botado al instante, me acerqué y de una me dijo: "45", ok vamos le dije, una vez dentro nos desvestimos y al mamey. Luego se puso en pollito tomando agua al borde de la cama, qué rico su cuerpito, a darle plac plac, le manoseaba las tetas, me daba ganas de jalarle el pelo pero no me iba a dejar. Luego cambiamos a perrito en la cama; aquí me gané con su culito parado, unos minutos y pasamos a que me monte: Primero cowgirl invertida con sus respectivas nalgadas y luego cowgirl mirándome, ella hace el trabajo aquí tenía un poco su maña, pero lo malo es que no me dejaba manosearle mucho el culo Tmr. En fin Luego la cambié a Misionero como para empujarla con todo mi peso, ahí sí me le pegué y la follé como si no hubiera cachado en años, boté la leche y a cambiarnos. 13. Higiene Personal: Me echó alcohol, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 45soles / 15 min habrán sido 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Lolitas A1 17. Número de Habitación: El finde en el 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuartocho de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser guapa y no apurarme, pero me gustaría que se deje más 20. Comentarios Adicionales: Por fuera se ve muy seria, ya dentro se suelta un poco
Publicaciones recomendadas