Jump to content

Pamela culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Buenas facciones, la encontré con lentes que la hacían ver más chibola. Tiene cabello lacio negro. Es como adorable y sexy en apariencia.

2. Edad: No pasa de 20 años, chibolita

3. Talla: 1.47m es chatita 

4. Color de Piel: Marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Pequeña porque su altura también lo amerita. Tiene su pancita que la esconde subiéndose la falda negra. Senos caídos fofos no tiene la glándula mamaria grande. No me gustaron sus senos porque parecen de madre que ya a dado de amamantar a 2 crías. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal no es wow/ Culo que sobresale porque es chata, el poto es fofo pero como es chibola está un poco compacto igual rico rico/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno al lado de la clavícula lado izquierdo que dice “Baby”.

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas negras con blanco, falda negra que no se quita en el cache, top blanco. Medias bien largas negras

9. Ajuste Vaginal: En misionero <50%, en otras poses tipo en 4+variantes se le siente un 60%. Venirse dándole duro en cuatro y ver su carita frente a su espejo vale la pena.

10. Sexo anal: No le consulte. 

11. Mamada: Te pone el pre y de ahí se agacha para chupártela por 90segundos hasta que esté bien erecta y mientras lo hace te ve a los ojos. Arrecha sus lentes

12. Relato del Servicio: Quería probar a la famosa Pamela. Llegué plan 4:50pm, veo el pasadizo y había un montón de parroquianos esperando su turno, como 3 cuartos cerrados en pleno kche. Paso por los primeros cuartos y pura fea hasta que a la distancia veo a esta chata y en una me le acerco y le digo para atenderme. Dentro del cuarto le cancelo y me da mi vuelto. Luego, me calateo y procede con la mamada ya descrita. Se pone lubricante y se sube a la cama se pone en 4, agarra mi pene y se lo mete para luego empezar ella a moverse puta que rico movía ese culaso la chata, luego le empecé a meter su bombeada, de ahí ella se sale y cambia a pose de misionero al filo de la cama ahí le doy un rato pero no sentía casi nada de ajuste así que me subo a la cama y le doy en 4 frente a su espejo y que rico panorama. Levanto una pierna y mi otra pierna apoyada en la cama y pum pum con furia por buen rato hasta que solté la leche, no pude contener la arrechura al ver a esa chibola girando la cabeza para ver cómo la estaba cachando. Me dio papel, me saqué el pre y me echó alcohol en la zona y también en manos. Hablamos un toke, intenté sacarle fono pero me dijo que no la. Un besito en el cachete y adiós! Volveré por ese poto 

13. Higiene Personal: Me echó alcohol, no sentí malos olores. Usa un perfume clásico de vainilla victoria secret

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 45soles / 15 min con todo y cambiada de ropa

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Lolitas A1

17. Número de Habitación: hoy sabado al fondo han 7 u 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque su cuerpo amerita el caché pero falta que se deje agarrar la cabeza/cabello o que sea más suelta en el kche. En la consulta no es fría pero es bien directa al grano sin rodeos y si le hablas para romper el hielo, solo si le llama la atención te sigue el habla o muestra interés. Le caí bien por mi polo y me preguntó dónde lo había comprado, quizás también depende del día y como esté de ánimos la flaca.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que cae los sábados.